DoD: NUEVA ERA DE LAMERS

calad

si bien, si estavamos artos que todo el mundo ke viene se coje la kar y mata, (CLARO LA KAR MATA DE 1 TIRO SIEMPRE : D), ahora los LAMERS estais de suerte teneis otro arma para cojeros y mejor mas potente, GARAND me veo partidas de 12 kars contra 12 garands en fin.

valgame dios

-SpErMaN-

`_Ž

XyR10N

te incluyes entre ellos? , o es que te jode que ahora tiengan mas posibilidades de matarte?.

CoSm0

durisimo ahi, eh

Mu3rt3

la garand era una REAL mierda ahora lo a compensado son ahora mismo 2 armas pontentes k es como tendria k ser espero k no por eso ahora todo el mundo kiera los rifles porque yo me kedo con mi bar :P

PD:calad comeme el ojo interior xDDDDDDDDDD sas ?;)

o0OeMiNeMO0o

pos... bajate bots y juegas komo tu kieras

Gori007

La verdad q la gente q antes con garand se quedaba sola porq tenia mazo de aim esta un poco jodia xq los q no matamos con ella de un tiro estamos de suerte pero.. q cojones se lo merece q lo armas estaban mazo de desigualados sorry calad pero a joderse ;)..cariñosamente lo sas..

B

Es que lo que mola es matar, memo.

xD

quasquierito

os quejabais de la kar pero bien q la pillabais y ahora los lamer son los demas, no te jode...

sPoiLeR

ma impactaó

DaBla

a mi me la pela , se han cargao el sniper :'(

Dv

#11, antes el sniper lo usaba cualkier mono como nada. Respecto a la garand.. ami me gusta mas asin xDD

Sinobin

La garand x fin es lo q tenia q ser

KaSe

a mi me gustaria ek las armas lanzaran flores y amor y amistad para todos para ke las naciones se unieran y acabaran las guerras y todos vivieramos en paz y armonia cantando y siendo felices :_)

R

yo creo que ahora es como si hubiera mas nivel que es mejor para el dod, ya que los servers siempre estan llenos de gente que no sabe jugar e incluso que te llaman cheto, etc.

Camarete

kar ? garand ¿? ¬¬ kien mata con eso ?
MG POWA SIN MAS !

P

mas lamer eres tu por escribir con mayusculas, mmmm complejo?

en fin, flames

deagle

prefiero que mate de un tiro a ver como la mitad de los Axis van a 10 de vida tan felices por el mapa

A

yo no creo ke los kar/garand sean de lamers ni nada asi, para mi lo son (sin animo de ofender a los ke la usan) la thompson y la mp40, pues para matar a alguien le has de soltar una wena rafaga ahi a saco PLAS! dejar apretado el boton de disparo y ya veremos cuantos caen, el rifle mata de un tiro pero tambien rekiere mayor punteria no krees?

Nm

#14 ... tas olvidao de lo de la cura pal sida, el cancer, el fin del hambre en el mundo... etc etc etc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • agression
  • Playstation3
  • Dv
  • sPoiLeR
  • o0OeMiNeMO0o
  • CoSm0
  • -SpErMaN-

Tags