DoD: Nueva era de los Rifles!

_Akiles_

acabo de jugar colmar y es la poya,me encanta xD

bittersweet

eso es lo bueno, las tomis ahora son relativamente mas precisas, por lo que las cholas q pillabamos por los mancos seran menores xD

B

Ahora mismo el que tenga el archivo "day of defeat source.gcf" sin actualizar,tiene la pepita de oro para cualquier que necesite hacer un vf o sacar avis.

Si alguien hace una copia de este archivo antes de actualizarlo y lo quiere compartir,que me lo diga,que yo le dejo host para que lo suba.

B

Resumen de una mañana llena de pruebas...

Garand mas rapida, mas precisa y menos recoil. Daño hace el mismo. Y un buen estrafeador con ella te hace polvo.

La BAR recarga mas rapido, pero sigue teniendo desventaja sobre una stg a la larga distancia.

La STG la veo q da mas de lejos, las primeras balas van al sitio.

La tommy la veo igual, el mas tonto, te hace un reloj de madera facilmente.

Las snipers la veo un poco mas livianas, y hay q dar mas en el sitio. Siguen dejando al personal a 10 de vida en muchas ocasiones.
Siguen siendo efectivas sin la mira.

La pistola, el cono de dispersion sigue siendo demasiado amplio, en una mañana he dado y me han dado bastante cholas de ultima bala, que te dejan con cara O_o!

La kar la considero en desventaja con la garand, la cadencia de fuego de la garand ahora y su practicamente inexistente recoil, te hace q si fallas (sigue sin matar de un tiro) la garand te calfa los 2 tiros facilmente.

Tema mapas. Creo q me declino por colmar es muy rapido y adictivo.
De momento me imagino q solo sera para publiqueros. Pero es una gozada el tramear por 2000 sitios y tener q tener q arriesgar mas cuando te plantan. Y buscarte los mil sitios para evitar q te la desmonten.
Las mgs van a tomar mas protagonismo a la hora de acosar y defender puntos estrategicos del mapa. Y un sniper bien flanqueado a permitir q la peña no vaya rusheando todo el rato, y se lo piense mas antes de asomar las cabezotas.

PD: es mi opinión.

kaiserssosse

Bueno pues yo lo tengo sin actualizar todavia, porque hasta la noche no lego a casa entonces que tengo que guardar por si acaso?
-Configs
-Poner el Hud otra vez normal.
-day of defeat source.cfg o algo a si(elq ue dice ertony)

Algo mas?

preguntitas

#63 me caes como el culo... pero por ser de orihuela si quieres te lo subo... es mas, si vienes hasta almoradi y te arrodillas mientras orino sobre tu lomo, te lo llevas en un cd junto con la discografia de "El Fary" ;-)

SiCk

yo lo tengo tb copiao por si acaso

_Akiles_

esto ya me esta cabreando...en los servers con cvarblock se me quitan los modelos esos plateados,de puta madre,pero si entro a un server que no lo tiene no se me quitan

tengo lo del dxlevel 81 he quitado el hdr,que mas puedo hacer?

vale solucionado,active el hdr y luego lo quite,ya funciona....

B

HAHAHAHHA XD
Almoradi la ciudad del Mueble XD

Ya me estan pasando la .gfc,gracias a todos lo que man echo query ;).

Si furula,hare yo los avis de la Highlander III.

_Akiles_

pero si haces tus los avis,nosotros mandamos todas las demos y nadie sabe donde tiene una buena jugada,tienes que verte todas las demos,y decidir la jugada ? O_O

B

si me haceis el favor de ponerme un .txt,mejor...de todas formas, ya os pondre un post informativo sobre el tema,sin vuestra ayuda,el vf no sera realizado....

Mas que nada,porque de momento hay un lio de demos,increibles.

Antes de nada,lo que quiero saber,si puedo sacar avis,porque los 2 que me iban ayudar "se han limpiado las manos" con esta actualizacion.

shortyStyle

Yo te puedo ayudar si quieres.

bittersweet

'Antes de nada,lo que quiero saber,si puedo sacar avis,porque los 2 que me iban ayudar "se han limpiado las manos" con esta actualizacion.'

¿? yo sigo sacando avis con una cuenta q no e utilizao que hablas.

D

yo tengo 3 cfgs sin actualizar :P

_Akiles_

ya pero yo me refiero a,como te vamos a poner un txt si nosotros mismo no podemos ver la demo? xD

-PippinTuk-

sera .cgf

D

si, me equivoqué de extension

Indy

#64 Jagd quizás peca de pequeño.
Insisto la garand arma a tener muy encuenta :D

B

Pues si,por eso posiblemente no se haga,porque ahora como no podeis ver las demos,nos toca el trabajo doble de ver la demo entera,y "si vosotros os acordais si teneis una jugada" (que esa es otra),a ver si nos vas a dar la demo equivocada o que no tiene ninguna jugada.

Que yo siempre le pongo a las demos nombre...como..

asdsadas.dem
porsicasao.dem
etc.... XDDD

preguntitas

#69, y ademas ahora somos ciudad de servicios, la concejalia de fomento esta que no para.... XDDDD

Y no olvidemos que somos el azote de los barrios marginales, si se nos cruzan los cables les pegamos fuego.

B

No se como estara aquello ahora,pero antes de llegar a Almoradi estaban los barrios como el de la Cruz de Galindo,que tela....cualquiera se le paraba alli el coche...miedo daba.

preguntitas

ese es el ultimo que ardió... aquello fue como la noche de san juan... al dia siguiente salimos en antena3 y nos mandaron a los antidisturbios... que tiempos aquellos...

B

XD!!! Ojala Orihuela tuviera los mismos cojones que vosotros,si te pasas por aqui un dia veras que esto da pena.

_

total que os habeis desembolsado el money para un juego que va de culo y sin frenos xDDD gl con vuestro "chourche" the game of the manc0s

pd: 1.3 returns

DEVE

mi opinion respecto a los mapas:

Para competicion evidentemente no son aptos.

Para publis: dod_jagd, el mapa perfecto para que los allies con sus nuevas y mejoradas garands y las tommyperras de siempre, campeen a lo basto!

dod_colmar, esté no está nada mal por el contrario.

Como siempre, es solo una opinion, humilde cabe decir

-MaNsoN-

#84 Pues pa ser un juego de mancos, no veo que mates, o eres aun mas manco que mankix?

shortyStyle

#84 Los 20€ que invertí en el juego me han cundido ya hace mucho :)

B

Anoche jugamos partido en colmar, y fué divertido la verdad.

shortyStyle

Vindi hoy hemos jugado un partidito y a estado muy entrenenido, me encanta :)

Jalash

Si la Kar no mata de un 100% sigue siendo una kaka.

Si no mata de un tiro, por lo menos que el cono de dispersion que se lo hayan kitado :@.

Yo esq jodí la placa y el procesador y no he podido jugar. :(

Usuarios habituales

Tags