DoD: Nueva ip Servidor Dod

J

Nos complace informar a la comunidad dodera que por diferentes motivos entre ello tecnicos y con el mero hecho de siempre intentar mejorar nuestros servidores han cambiado de ip.

4 Vista nuestro server --> .:Df & Febo server:. Map autoDL oN 3 193.222.62.141:27015

tmb aprovecho para decir que despues de un paron veraniego y un merecido descanso Division Fantasma vuelve a la actividad. mas fuertes que nunca!! por no decir con mas ganas que nunca

para cualkier duda keja reclamacion o si simplemente kereis contactar con nosotros nos encontrareis en nuestro canal de siempre #df.squad en quakernet esperamos vuestra visita con los brazos abierto

un saludo de parte De Division Fantasma en general y de Df ' Joaka en particular.

B

Joakita...tengo grandes noticias para
los Division Fantasma ^^

Prolo

nos vemos en la MLP! JAEJA

Oly

Que noticias??????? queremos de saber : )

Prolo

kieres saber? en la MLP vas a saber Oly JOEAJAEOEAEAJJEAOAEAEOAJOEJAEO

Oly

Sisisis para noticias frescas en vivo y en directo :P

evilsol

bien bien...pero ya se llena ese server?

Prolo

esperemos ke si...o eso intentamos siempre ke podemos

J

jaja con la de gente que hay en media vida y q aparte de df solo conteste uno mas deprime a bueno y ertony pero no lo cuento como persona :P

jonax

suerte con el servidor, aver si ponéis buenos mapas que estoy harto de mapas cutres !_!

Oly

sisisi parece ser k si se llena :)

B

yo no soy persona pero almenos tengo un palo clavado en la cabeza para ponerme sombrilla cuando haga calor.

Usuarios habituales

Tags