DoD: Nueva temporada de la CAL dod:s

enovilla

La CAL(Cyberathlete Amateur League) ha anunciado mediante un comunicado, que su tercera temporada de Day of defeat será en el formato Source, respaldando a la comunidad Europeaque han elegido mayoritariamente esta versión. Al igual que en temporadas anteriores, la competición constará de 8 semanas, tras las cuales comenzarán los play-offs.

Aún no hay fecha para el inicio de la liga, aunque las inscripciones ya están abiertas.

#caleague-dod @qnet

fuente: The Firebirds (url conocida por todos^^)

Pepper

Como tarde mucho en empezar, a este paso españa se queda sin clanes^^ ¿ cual sera el siguiente en caer detras nuestro?

Pac0waR

es que os abeis retirado ya, pollitos mios?

R

pajaritos por aqui pajaritos por alla

http://www.hitchcock.se/Images/hitchcock5.jpg

Pepper

jeajeajea puto rollo :D :D

Judas

bueno pues ahi estaremos

Crom1

Hola buenas soi nuevo en este foro y me gustaria mucho que me facilitareis el link de la web de los Firebirds! os lo agradeceria un montonazo!, gracias de antemano chavales!!!

T3rm1n4t0r

esperemos k no canvien de opinion los de la CAL

weno tampoco lo haran x k el dod normal esta muerto hace dias xD

enovilla

#7 www.thefirebirds.org es tu web amigo nuevo, cualquier duda o lo ke sea ahí la tienes, sobre todo de hardaware ke se ve ke stas jodido..weno, ya no..

pd: dudo ke cambien a 1.3..

Morkar

source

Josetxe

suerte a todos

KanCerVer0

Se supone ke hay de source y de 1.3 en la cal, o si no ke alguien me explike donde coño e inscrito a mi clan.

enovilla

solo hay source este año en cal europa ^^

Apolo-DkS

Esta visto que se empeña la gente en vfer el source como una version ampliada del dod cuando en mi opinion es un juego nuevo.........no deberia el source quitarle el puesto a la 1.3,no toi de acuerdo con eso,pero si es lo que la mayoria quiere,bienvenido sea....

Usuarios habituales

  • enovilla
  • Josetxe
  • Morkar
  • T3rm1n4t0r
  • Judas
  • Pepper
  • Pac0waR

Tags