DoD: Nueva web de DoD, el diario del Capitán Montoro

M

Coincidiendo con que por temas de curro me he tenido que currar un par de temas de portales, he aprovechado para publicar una web que llevo con ganas de montar desde que empecé en esto del DoD

Se trata de www.capmontoro.com una página personal de artículos, descargas y links de Day of Defeat.

Mi objetivo es hacer de esta página un repositorio de todo el trabajo realizado por los diversos jugadores en los eventos tipo LGG y demas, que a mi modo de ver acaba disperso y perdido por los cajones. Desde artículos de iniciación hasta complejas guias de script, diferentes estrategias de cada mapa, etc. Tambien he intentado que sea una guía para la gente novata que se inicia en esto del DoD

De momento lo he inaugurado con lo que teníamos en la comunidad SAK y alguna cosa mas, pero lo iré completando literalmente con TODO lo que encuentre por ahi.

Espero que os guste y sobre todo que os sea útil. Ni que decir tiene que todo tipo de contenidos recibidos se agradecerán (descargas, links y/o artículos).

Un saludo!

JaCaPaCa

Una pagina cojonuda muy buen trabajo, se sale de la típica página de dod de clan (que son también muy buenas ;D)

DEVE

te las currao !! pero sigue metiendole cosas veras como ganas muchos adeptos ;)

Carranco

lgg? pSe

KaSe

super t00000mmy mast4h LgG

erik

vamos que es un blog

Tostador

Me ha gustado mucho, los articulos son entretenidos y se ve mucho trabajo tras de la pagina. Si me permites una sugerencia yo pondria un peque;o foro nada complicado sino alguno de tipo alamacenamiento en un txt sencillito pero muy vistoso si kieres te podria comentar algunos y como no poder contactarte que no lo he visto aunque quiza sea que me hago viejo ya.

Muy buena y siempre son bienvenidas ideas como esas pa la comunidad. Enhorabuena

Jalash

casiná, = otro diseño le daría mas profundidad....pero ls articulos no tienen desperdicio.

P.D. M he emocionado leyendo ls textos d la LGG, dnd sale la gnt como enovilla, sagrath....wapo wapo.A ver si algun aliado s anima y le pasa al Montoro algun texto d la LGG

G3Lo

Cap montoro ace un trabajo weno. yo no estuve en lgg pero si estoy en SAK y la web esta bien bien bien.enga chicos animaros a verla.

V

Usuarios habituales

Tags