DoD: Nuevo 27RD , Busca miembros TODOS VALEN!!!

H

Tras la marcha de SoLi , 27RD a entrado en una crisis, kedandose sin sponsor, server y sin miembros, kedando la plantilla unicamente tres miembros: HeLIs0 , Putis y Falker

Nuestro objetivo ahora no sera ganar partidos, torneos ni nada por el estilo, solamente jugar para divertirnos , y ke el dod no quede en el olvido como casi todos pensamoc que quedara pronto...

Los unicos requisitos para entrar son:

Estar disponible para jugar viernes y domingos sobretodo , y algun dia entre semana tambien....

Estar conectado lo maximo posible al IRC

Ser wena gente ;)

Saber matar algo , no pedimos pr0s ;)

Espero ke no abra paraguas kon esto , para mas info:

PD: Abstenerse graciosillos please :)

#27rd.es @Quakenet

Sinobin

ese Heliso!!! ;). Mu wena peña pa jugar, el putis es el amo de las ultimas xD. Suerte en la buskeda aunke sera muuuy jodido

Kenderr

El que juega medianamente al dod ya es pro?

H

no te e entendido bien kender

Helcaraxe

Suerte en la recomposición, prácticamente empezáis de cero.

SoyLoPeor

Si quereis, HF busca miembros, creo que ya nos conoceis, no somos pros, pero solo por escuchar lo que hablamos en el TS ya mecere la pena entrar en el clan, os lo aseguro xD

Si decidis seguir con 27RD solo puedo deciros que tengais suerte.

KaSe

suerte con la busqueda :]

Walker

sin soli no creo que esto sea lo mismo, pero suerte

Nesquik

Pq se ha ido Soli del clan????

#6 mwhahahaha ts powa

winters_101

Se me extremece el cuerpo cuando veo que uno de los clanes, que para mi, [sin haber jugado ocntra ellos] ha sido siempre uno de los clanes potentes, este a punto de disolverse..... espero que esta sensacion de extremecimiento, desaparezca pronto.... joder que asco.

Suerte.... si aceptais gente que pertence a mas clanes...llamame.

w|nters_101

Huk

?

H

weno , no importa, 27RD , keda oficialmente disuelto, sus miembros, entraran a formar parte de HF , Hermanos de Frag , aun no es seguro , pero es lo mas provable, el kaso eske no enkontramos gente , y llevamos meses buskando y nada...

Soli a dejado el dod, y soli era medio ekipo, no por su nivel sino porke llevava el klan de puta madre

nose si emos sido de los mas potentes, pero gracias winters ;) eso si , a sido la mejor etapa ke e pasado jugando al dod desde la 3.1 , y eso se agradece

27RD 4Ever

Nesquik

#10 a mi se me estrmece el ano y se menamora el alma

derek-

el kase la chupa a rosca asi q preguntar por el, pero si de verdad quereis alguien especial preguntar por jasinto, ese tio hace unas mamadas cojonudas, la ultima fue tan potente q se me metian los gallumbos por el culo asi q imaginar q sorbidas de huevos hace.
venga a cascarla

DeS3rT

hola ? :$

Usuarios habituales

  • DeS3rT
  • derek-
  • Nesquik
  • HeLis0
  • winters_101
  • KaSe
  • Helcaraxe

Tags