DoD: Nuevo canal de paxangas

pOk4

Bueno queria comentaros de que ya esta abierto el nuevo canal de paxangas de multigames . En este canal se hacen partidos cada hora mediante bots , de dichos juegos : day of defeat , call of duty , Unreal tournament , counter strike . Tambien en dicho canal se intercambian items de juegos tan famosos como el Mu online y el diablo 2 . Por lo que tengo entendido se añadiran nuevos juegos como w3 . Este canal se llama #Gamer.Net en Quakenet y os lo aconsejo es muy bueno .

Cory

pfff pos vale, de esos canales hay 1000

visent666

mientras k se hagan paxangas cada hora y sea verdad me conformo pero podiais hacerlas en menos digo yo?

Judas

yo digo que dura las hasta 5 primeras partidas como todos los canales de pachangas ....

visent666

haber peña k canal de paxangas para por lo menos el dod o el Call of duty me recomendais k sea bueno , con calidad , que dure, etc.

Camarete

suerte tio con tu gran proyecto tio :]

B

para buscar paxanga hacer lo ke todo

SEARCHING PCW /SERVER ON/ FOR NOW
SEARCHING PCW /SERVER ON/ FOR NOW
SEARCHING PCW /SERVER ON/ FOR NOW
SEARCHING PCW /SERVER ON/ FOR NOW
SEARCHING PCW /SERVER ON/ FOR NOW

pd:dejamos calentar 20 min en el horno y listo!.
Asi hasta que le tokes los webos a la peña en todo los canales en lo ke estes....

pOk4

Bueno ya se que los tipicos canales pero este canal se extiende desde alemania ; ) que lo sepais y no es nada de ese estilo j3j3 ya cuando se de la voz tendra mas existo ;)

B

y que? desde Alemania..aqui en España los que tenemos Adsl nuestro ping no baja de 70(en server spañoles,en guiris 120 sin lol)......y los guiris siempre tienen 20 de ping.....asike... 20 ping vs 120 ping....claro...eso no ocurre alli..¿porque?..porque en toda eurpoa por 36€ te ofrecen 4mb de conexion y aki en españa por ese precio tienes 256k......osea...mejor no jugar con guiris!!!!xDDD

PERO weno la idea es wena..unificacion de Europa..vamos a hacer un parlamento de DoD-

PD:la coca-cola mata.

pOk4

A ver tu deja la fanta :S

2º es 1 canal de paxangas para aquellos que quieran jugar en servers españoles de la marca system-servers :D si te va a 120 www.buy-a-ono.com y listo j3j3

Usuarios habituales

Tags