DoD: Nuevo CLan

DalaiLama

Anda Winipu puto pesao, coje al burro, al tigre, al cerdo y a diablillo y desaparece ya !!!

vNirVaNa

#1 jajajajaj que bueno xDD

tonto

A

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

Pero qué puto ídolo.

dervil

en fin lo que hay q ver

r1ncewind

Hay que reconocerle a #1 que es el fake más original y graciosete que se ha visto últimamente por aquí.

C

creo que #35 puede ser el fake..... alguna pista???? jejejejeje

Dalailama sin b@stot€

DiABLiLlO_o

sin cuenas fake... que barbaridad!

r1ncewind

#35

No, no soy yo. A mi no me hubiera quedado tan bien. ;)

De mayor quiero ser como él.

TxArly

#1 Cómprate un amigo

GusX

#23 Tu mismo te has deskubierto, komo bien dice #26. Un recién llegado a esto de los klanes de dod no sabría ke yo pertenezko a Flipside o ke Diablillo es pro-gay.

Admito ke es entretenido ver las tonterías ke sueltas para hacernos kreer ke eres un novato, pero todos sabemos ke eres fake.

Deberías buskarte a un amigo o algo, al menos intentalo.

Por cierto, kienes son esos supuestos kompañeros de klan?? Seguro ke hasta les kieres robar la kuenta de steam

jquintero

#26 Diablillo no es Pr0. En todo caso es Gay. Que tiene 3 letras pero diferentes todas oiga!!!

#1 Fijo que eres dieguito. No puede haber 2 iguales...el mundo on-line explotaría.

Jarl

caen

Vaya xD !! el "Duo-Dinamico" posteando uno detras de otro !! jajajajajajajajaajaja

C

jajajaja lo que diablillo es gay... yo nací sabiendolo y jajajajajaja ;)

En cuanto a gusx... na gusx es especial lo lleva escrito en la frente ;)

winipu demuestranos tu identidad.....ohhhhhh diguito???

vNirVaNa

como va el clan? cuantos soys ya? a que ligas estais apuntados? quieres ser mi hamijo????

ArThoiD

ADMINS, metedle un ban o por lo menos un punish de 3 meses para que se tenga que hacer otra cuenta hotmail/gmail y ya le molestais hombre... Os haceis mucoh el longui.

J

sisisisi por cualquier cosa me punishean y viene aqui un tonto la polla a hacerse el gracioso (o eso o es retarded) y nada gL

vNirVaNa

#45

C

pobre #1 a lo mejor lo hace con la mejor intención jajajajaja

punish a #1 y a #45 solo por joder jajajajajaja

GusX

La verdad es ke la tontería ya ha pasado de ser graciosa, ese tipo es un fake de palo, y encima se sigue kachondeando de los demás. Si no es dieguito es primo hermano.

#45 estoy de akuerdo

W

Gusx mejor estate calladito que s emas cosas de las que te piensas sobre ti.... si no quieres que de a la luz algunos secretitos tuyos del juego mejor no intentes joderme, es un aviso caperucita!!!!!

En cuanto a vosotrrosl, ya tenemos server con ts o sea que a joderse nenas y os espero por los servers.

gaaRaz

woooooooooooooow que sabe cosas ...ojito! :D

DalaiLama

Seguro k no es GusX el Winipu ?

Se kieren muxo, uno sabe muxo del otro... demasiadas casualidades.

C

ajajajaja estoi con #52

Winipu a la hoguerita con Gusx jejejejee

Pescatac

O DIOS MIO DIABLILLO ES PRO ¿ K SERA LO PROX ? SGT CurruPapo HACIENDOSE A SD EL SOLO? por favor que me traigan un pañuelo.

vNirVaNa

#50 maloteh

GusX

#50 jajajajajajajajajajajaja es lo ke me faltaba por leer. has konseguido ke de verdad me ria, ha sonado a malo de pelis a lo James Bond.

Jajajajaa si kieres kontar ke juego kon leotardos rosas kon lunares amarillos tienes libertad, aunke eso sólo lo sabía Rincewind, mmmh very suspicious.

De todas maneras si tanto dices ke me konoces sólo estás demostrando ser un fake, ya ke akí la gente de esta komunidad me konoce por el DOD, mis flameos (y mis shoutbox reventados xDD).

Venga te invito a ke sakes verdades sobre mi. Ahora, kon pruebas.

PD: Kuando kieras jugamos una pcw Mr Fake

C

jajajajaja esto empieza a sonar a pique.... un momento que cojo un poco de zumo y un bollito ;) y seguis GUSX jajajaja esto no me lo pierdo..... verdades sobre gusx... mmmmm si nena si!!!!

GusX

#57 no vale ni la pena pikarse kon krios, ahora ke me gustaría ke kumpliese su amenaza ya ke así demostraría kien es.

C

joer... me emocioné para nada jajajaja yo k kerría saber tus intimidades pichon ;)

GusX

#59 Pero esas te las kuento yo en el diario de Patricia por un módiko precio.

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • GusX
  • JaLAjI
  • vNirVaNa
  • DalaiLama
  • Winipu
  • DiABLiLlO_o

Tags