DoD: Nuevo clan: AoNBBiGG.dods

P

Me ofrezco sniper nivel bajo-manco, pero hago unos cafeses de puta madre.

:D

gaaRaz

Ese peska ahi to loco !

KaNuTo

suerte kon la buskeda xikos, yo sigo un poko off por problemas de internet xD

Tiradors

<3 kNu! , no se te ve el pelo desde que tienes carne jajajajajaja a ver cuando vuelves!

P

Knu tio tira el wifi ese de palo!!!!!!

KaNuTo

e descambiado esta tarde el router ke kompre, a parte ke no me llegaba mucha señal a mi habitacion era de 54 mbs UNA MIERDA y se me kaia el msn todo el rato

alguien me rekomienda un router wifi ke vaya de pm o algun sistema alternativo para tener internet sin cables ?

axias

<3 TiradorS

P

#66

tira cable como un campeon por toda la cosa. O llama a los de telefonica para k te pongan una roseta del telefono en tu cuarto. te lo ponen todo muy bien y muy bonita como hicieron en mi casa. te lo hacen un periquete ^^

Ch3rn0biL

algo como Dlink estaria bien y sobretodo una antena receptora pci porque esos usb cutres no van nada bien , aunque... no tendrias que tener el de la casa? ( de tu isp vaya... )

YiTaN

#66 lo mejor, sin dudas, es un cable atravesando la pared XDD Barato y efectivo, como tengo en mi casa.

Si no puedes agujerearlo o algo, te recomiendo que te compres un adaptador PLC, pa que la conexión vaya a través de la red eléctrica ;)

ArThoiD

Yo ya pase los putos cables y nos desicimos de la desdichada WIFI!!! Ahora tengo los cables por encima de mi cabeza, pero da igual, ke no tropezare con ellos xDDD.

P.D: Me va casi igual k con wifi.... lagazos y to eso.. sera el puto router k es una buena mierda.

KaSe

More viciado deje de jugar ya copon

KaNuTo

cables 0...llevo meses intentandolo...

eso de la red electrica komo va ??

komo van lo de los receptores PCI ? kompre un receptor usb DLINK de esos y parece ke va bien

POR CIERTO aora mismo no tengo wifi de mi conexion, pero kojo una linea kon 5 rayitas de señal pero no tengo kojones a ke se konecte....komo lo ago? me pone konexion no segura y ace komo ke se konecta pero na...

ayuda pliz!!

PD: no cerreis el post aunke se aya desviado!!

AoNBiGG os kiero!!!

YiTaN

#72 <I>"Hace como se conecta pero na..."[/i]

Eso es que probablemente te conectes bien, pero la ip esté mal asignada. Una de dos, o tiene el DHCP habilitado y simplemente poniendo "Asignar dirección IP automáticamente" te rula, o lo tiene deshabilitado y te toca averiguar cómo coño será XD

Prueba las ips típicas como: 192.168.1.6, 192.168.0.6, ... etc. (pongo un 6 al final porque normalmente, en la red de tu casa no tienes ningún pc con esa ip XD si pones un 1 probablemente te haga conflicto con otra)

Respecto al tema del PLC (no PLI xD), la verdad es que nunca lo he usado porque el tema de cables es más barato, pero es una solución bastante eficaz aunque algo cara. Simplemente creo que neceistas un adaptador ethernet-PLC pal cable de red que va al router, y otro para el cable de red que se conecta al pc (o sea, 2x cables de red y 2x adaptadores PLC). De todas formas, conseguirás mucha más información y mejor en los foros de ADSLZone o aquí mismo ;)

Saludos!

miLo_

#72
so perri eso es hackear una red segura, cosa de lo que no se puede hablar aqui, de eso hay miles de foros por inet :P

PunmukY

Si si pero no nos desviemos del tema.

1º Kanuto arregla ya la conexion k nos haces falta
2º Segimos Reclutando en busca de Ligera y Sniper.

CrIpI

Un pokito de por favor KANU es un post de AON BBIGG , www.allornothing.es su nueva web y.... UN SALUDO TIRADOOOOOOR .

Kanu gay. AH kanu saber k en el cod ai un tal MYSTIC|kn ???? jajajja sempre le digo kanuto del dods? :P

Tiradors

ese cripi grande arrasando en el Cod4 ( el mata dodores).
A ver si alguna ligera se anima!

werty

yo juego con wifi con 2 rayas y se pierden muchas balas :x. cables>wifi

P

Puto kanuto ha cambio el hilo del tema

q crack!!

:D

Prava
ArThoiD

kNu ya te he adelantado aejaoejaoejaeojaeo haber si te vienes para aka y nos vemos!

Tiradors

ese arthas grande!

CrIpI

Deathless ;)

Fragnatic

#83 Anda juntaros otra vez! :D no vendria nada mal algun clan mas :P

Kusa

Nos invaden los putos deathless otra vez menos mal k el cripi esta ahora en el cod4 jajajajajaja :P

hoyoxAAA

(21:13:41) —› mode: (kG|sarpo) sets mode (+b !hgtay@s0y.el.mas.pr0.nggn.info)
(21:13:41) —› This (!hgtay@s0y.el.mas.pr0.nggn.info) ban affects: (@fragnatic)
(21:13:41) —› kick: (fragnatic) was kicked by (kG|sarpo) (PAYASO)

(21:16:41) (AoNBBiGG|Kusa) k seguro k postea ahi xDD

PunmukY

Salsaaaa

ArThoiD

Venga va edito por el bien de AoN.

Fragnatic

#86 xDDDD ya me quito el BAN.
Es que fue por una tonteria macho tiro nade primera y seve k le kite vida y lo mataron y se puso a chillarme e insultarme y me baneo de ventri etc xd y tampoco es pa tanto xd.

1 mes después
Kusa

Bueno pues como no tengo ni zorra idea de donde para el foro de webs de dods, pues lo pongo aki para no hacer uno nuevo. Pues nada señores que los xicos de AoN.BBiGG ya tenemos una web para el dods jejejeje, enga la pongo para que podais flamear libremente hasta que el admin decida jeje, no seais muy duros que hace dos semanas esta en marcha :)

http://aondods.es/index.php

Por si alguno le interesa la de la multisquad ^: http://www.allornothing.es/

P.D: MorEE y Knu iros registrando peazo de putas pa poneros en el roster... :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PunmukY
  • PesKa
  • gaaRaz
  • CrIpI
  • ArThoiD
  • YiTaN
  • KaNuTo

Tags