DoD: Nuevo Clan busca miembros

SiD-ViCiOuS

Nuevo clan SW, smoking warriors busca peña:

Nivel medio-alto (si s tienen ganas d aprender valen tb novatos)

Interesados s pueden dirigir a #sw.dod (qnet) o smoking_warriors@hotmail.com

Se valorara el consumo d psicotropicos y estupefacientes :p

A ver si nos juntamos una peñita d buen royo....

I

oK

Mu3rt3

Si hay estupefacientes me apunto :P

Petazzz

Joder, aqui la peña ya juega dopandose...

CONTROLES ANTI-DOPING YA!!!

ReNeGaDo

Pues en un torneo de un cyber de UT 1vs1 a quien ganaba daban 300€( eran 50000 ptas) y habia un pavo que se tomaba una pastilla antes de cada partidillu decia que era para tener buen pulso , el pavo con el ASMD no fallaba una ( es tirar una bola de energia y luego dispararle a la bola para que reventase en el lugar del enemigo , en definitiva , estaba jodio ) y ganó el torneo y el del cyber le dijo , tu has ganado pero la proxima vez no te tomas nada :P

D1aMoND

:O #5

Huk

Si sponsorizais durante un año entero, 50€ semanales de chocolate (marroqui o almeriense) yo me apunto

okuBond

#5 jajajaj ! serian pastillas para el mal aliento :P.

MikLoN

Mientras no exista el control antidopaje... xDD

A mi los efectos que me producen son totalmente contrarios al buen pulso... no se yo...

T

si se regalan drogas yo me apunto,xo como os agan el antidoping os cagais xDDDDDDDDD

Slash

miklon eske una cosa son pastillas para controlar los nervios o el pulso y otras son las pastillas ke tu tomas ke mas bien te hacen lo controario eh xD

hicks

Que dimension de miembros buscais concretamente ?

/q me

Rambo2002

Yo si es por droga voy encantado y conmigo me llevo al db|shu .si nos dais una onza semanal juego 24 horas dia |no cobraria paro| /q db|Ramb0 jajajaj0aj0aj0j0a0a0aja

Usuarios habituales

Tags