DoD: Nuevo clan de dod

P

Somos el CLan #-uvT-
somos news
Buscamos gente para llenar el squad de dod.
que quieran pagar 3,50€ al mes pa los servers ect ect.. si tan interesados mi msn es: chuky@team-tpm.com
El clan es 1.3 y proximamente dodS veremos este finde que tal se nos da xDD a todo :D saludos
THXXXX

k4l4mbr3

1.3 o source?? creo ke seria buano saberlo xD

GarciaJ

sisi ara mismo te pagan tranki , y te pagan una negra pa k te aga de comer en casa tambine. ejeja

KanCerVer0

por dios por 3.50 jodidos euros no creo ke se valla a morir nadie, es de lo mas logico y barato macho, panda de ratas agarraos que el wow es mas karo, que os dejais mas pasta en tabaco, tio no me jodas.

Pd.: en tu pueblo las putas valen 3.50 €?

aikino

el #3 es tonto, creo que ha quedado demostrado

Richarsten

joder, si son agarros con el dinero de sus madres, cuando se lo curren ellos +40h/semana en sabe dios que curro no daran ni la hora...

P

coño si son 3,50 € al mes y tenemos servers publico 20 slots ,ts2 y ventrilo , bnc, hosting web de to!!!!!

jajaj
un pakete de tabaco..2,50€ un cafe 1,50€... una copa 6€... un clan montao y las risas que nos examos .. no tiene precio ....

ajaja
xd
SALUDOS

ERVITI

suerte porreta, otra cosa q significa uvT? ultraviolence team? xq me suena ese nombre :P

KanCerVer0

uvT - ultraviolence Team, es un clan de cs ke ya tuvo squad de dod, aunke lo dejaron hace no mucho. Si estos no pertenecen a ese squad, deverian informarse sobre el clan dado ke tendrian el mismo nombre.

P

:) nosotros pertenecemos al SQUAD de DOD de uVt ultra violence team, el mismo que se disolvio hace time.. Vuelve con 3 SQUAD uno de CZ, CSS, DOD 1.3 .. si lee bien mi primer comentario ves que el canal es el mismo #-uvt- en quakenet la Q esta aún etc.. el jefe de el clan es el uvT|Revuelta.

Saludos.

P

enga vamos todos a jugar al publico: 193.43.232.80:27035 | www.NertiX.net | #-uvT-

Por cierto alguien se sabe el comando para que el server mantenga los ekipos igualados de gente?

k si hay 10 no se puedan meter 3 vs 7 xdd

GRACIAS

Helcaraxe

¿Si os dan server por qué hay que pagarlo?
o
¿Si pagáis el server por qué estáis con uvt?

19kanoso39

los uvT lolol q tiempos jojojojoj! suerte en el dod 1.3 o source!
pd:espero q seays de source!

P

chacho no seas cortico los servers se pagan...cada squad se paga su puto server no somos pros!!!!

enfin..ajaj

Pepper

En que se basa un squad para pagar un server a un clan???? amiguismos?? pq vamos...... sort! pero mejor pasaros al source que la 1.3 esta muerta :D ( como mi pc )

Santa

Suerte, kon el clan ! :D

ZaleC

OMG! !!

LzO

#19 vagueza aguda te diagnostico.

visent666

garcia rata :D

En mi pueblo las putas valen 40 euros + 3 euros de la sabana limpia, eso si te la dejan como la patena por media horilla :D

uVT, ya estubieron en la medium level jugando, luego se desicieron, no duraron mucho pero jugueteaban bien.

Suerte con el squad.

visent666

Por cierto, cuando lo formeis arriba ahi dos post, uno de clanes de 1.3 y otro de clanes de source.

Si estais en los dos, pon post en los dos.

_

#22 jaejeajeajeajea xDDD

Usuarios habituales

  • _sicco_
  • visent666
  • LzO
  • Santa
  • Porreta69
  • KanCerVer0
  • Richarsten

Tags