DoD: Nuevo Clan DoD 1.3 -=TaNGa|DoD=-

R

jajajajajaja lo q ai que oir q tu tiraste hacia adelante?
pues ya os vi los ke kedasteis:
cuando yo empeze a entrenar a los tanga.dod y entro gaara rusty boris etc fue cuando pegamos el subidon y dejamos en un buen sitio al clan.
Tu y los tanga sabemos lo que hacias tu en tnga.dod eras un cancer y siempre lo seras es lo q has dado ha demostrar desde k te conoci 1v4n.

en fin rusty no creo q me veas postear mas aqui por que no merece la pena x'D

J

MOVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA MOVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA
MOVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDA

KaNuTo

suerte a todos los tanga

roster please!

el roster de tanga en su ultima epoka hizo mucho daño

fmao gaara Boris
rusty y la otra heavy no la rekuerdo
dichoso sckenker o komo se llamase

suerte a los tanga !!

greeN-

suerte gallegos =)

_CoBr4_

esos eran tiempos.TaNGa.dod| 4ever

TaNGaRuSTy

no olviemo0s a schenker xD

Suipi

a fuegote menssssssssssssssss

Magikarp

de parte de everst:

tanga forever

PD: que le costara hacerse una cuenta

KanCerVer0

#7 JAJAJAJAJJAJAJAJAJ TANGA.DOD VIEGA GLORIA HAJJAJJAJAJAJAJ COMO DOMINAS EL TEMA CHAVAL JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ.

Si no estamos ni sF ni aw contra kien vais a jugar? xdddddddd

Esos tangas fma0, & company ahi coño

Pd.: Me falla la memoria pero creo ke fue ese toro el ke me keria banear del server hace años por cheto? que grandes GRANDES!

gaaRaz

fmao tiene razón y es lo que hay .

Boris , fmao , gRa

Rusty , nacho

Schenker aka McA...

Es como si csm deja de jugar y v

TrIp1

#33 o CoBr4 o Nacho creo k eran la otra heavy

pero a mi no me hagas demasiado caso yo sólo viví la época TaNGa.dod de source cuando CoBr4 lo levantó, a cornes tambien le veía de vez en cuando, pero estaba demasiado ocupado con su vino ^. Eso si, las viciadas hasta las 5 de la mañana eran casi constantes :DD , grandes esos TaNGas !!!

por cierto, ya he entrado en el server k ha hecho Iv4n de 1.3 como ha dixo #19 y madre mia si dieran asi las balas en el source,,, bueno, si nos dieran así a todos.

p.d: GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA GrA

Tikeisi

3.1b o nada

TaNGaRuSTy

#39 los sf no se merecen estar ai sabes xk? xk perdisteis en la medium-lvl contra unos pakos xDDDDDDDDD
ese partido si k fue la ostia dios mio.....todabia me acuerdo en zafod todocampeaos en puente pa pillar puntos xD

NeroO

vuelve AnR y os damos basto McA donde estassssssssssssssssssssssss

abE

#39 por favor riete de ti mismo y de tu vieGa gloria

D

<3 TaNGa.dod

yo tmb era una de las pesadas xD
nadie me recuerda o q ? putas!

pronto tendreis la descarga directa de la banda sonora de TaNGa.dod
cantada por RuSTy

:D

xavi3r

nos vems por el server!

JaViTXu_

#39 Leete mi post otra ves y dime por favor onde puse "vieja gloria", dije clanes como bfe, tmf o tanga, no dije k fueran wenos ni ke lo sigan siendo, no se si lo eran porke no jugaba y nose si lo siguen siendo porke ya no juegan ellos.

Si no están sF y aW con kien jugamos? anda deja de mirarte el ombligo, te krees k al desaparecer sF y aW se dejó de jugar al dod porke ya no jugabais vosotros? o ke ya no tenemos contra kien jugar? iwal te krees k ya no hay clanes del nivel de sF y aW... cuando kieras te paso un par de links y dejais de ablar sin tener ni zorra del panorama actual, seguid viviendo del pasado, es triste pero está de moda.

P.D: rSk está para pcw todos los días sobre las 15:30 o a partir de las 20:30 más o menos. /q me TaNGa siempre podremos exar un partidito y pasarlo ben tos.

:)

S3T3

#39 dejehhhseee usted de mirarse el omblegooo señor kanceRRverooo

1V4N

yo no quito merito a nadie,por lo que hizo en el clan,pero fma0! siempre ahi dando caña,se ve q los recelos quedan pero bueno,al tema,esto es para todos los que querais recordar viejos tiempos,aparte que he intentado poner maps de antes,mapas donde nos echabamos risas,mapas donde merece la pena jugar y tambien mapas publiqueros para esa gente publiquera.

Ah eso si fma0!este clan era tan grande cuando eramos publikeros como cuando jugabais,recuerdalo,al fin i al cabo esto es un juego y al final de lo que mas te acuerdas es de las risas y no de los partidos o ofis q ganes y si grandes fuisteis pero asi de sobraos van algunos por aki!

HUMILDAD A TOPE SIEMPRE POR MV XDDDD

M

dod y dods mugre total.

Hijos de puta todos.

_RUGBY_

#35 hmm y ese avatar del diablo3? omg :D

pd:encuentra los cds del 2 y vente a subir pjs ya lammer.

xavi3r

#51 oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee TU SI KE VALES

BzKtN

#48 tiene miedo de que le quiteis el top1 mundial de la 1.3.

Este tio es lo mejor, q lleva un año jugando y es el top1

Adoradle todos..o escupidle, ya q mas da

pD: Animo esos Tanga, a recordar viejos tiempos ;)

1V4N

#48 es bueno saberlo aber si a la vuelta de vacaciones le metemos caña a las wars i examos unas risas

An4L

enga y cuando te kejes de que no matas cojes y te piras gL ivan ...

#52 mmh yo me toy viciando al d2 :D

1V4N

ande iras tu no das,en fin como tu con las multis xDD

An4L

¿? solo soy administrador de una y que yo sepa va de lujo sin ningun problema, no hables sin saber

gaaRaz

#48 Yo paso , luego sale tu amigo el gen.Berenjena diciendo que nos ownea b4st0 , pero si es for fun juego.

afketo

vga top3 y bfe sponsorizado por terra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gaaRaz
  • afketo
  • 1V4N
  • TaNGaRuSTy
  • KanCerVer0
  • JaLAjI
  • ArThoiD

Tags