DoD: Nuevo Clan Español xddd

jaume_

vaya unos mank0s

X

y pak0s

Kashew

Joas, la gente mucho no chetos mucho no chetos, y luego tienen al McClane entre sus filas... JOAS!

DjAlonso

pues a mi nadie me ficha... :( .

FeRnAnV

suerte payasos

X

el #33 rebosa de pruebas para corroborar sus afirmaciones, suerte

T8P8S

#31 y tu eres kien? otro pro?

maldi

el pato saltarin ese es un puto manco ;@@@@@

X

no es que sea manco... lo que pasa es que no tiene manos, sino aletas.

Eristoff

Si bueno, ya sabeis lo que hay no??

Sr. XaAk y todavia dices que no sabes porque ese cebamiento contigo?? Hay que tener morro...

Y lo siento pero en esta web, ni tu ni tus 17 cuentas clon que te detecte la ultima vez, teneis cabida.

Crom1

puto lamer , etc , os veo alterados XDDDDDDDDDDDD A ver si ganais algo que no sea un pcw, y dormir más

Slash

mucha suerte gays :P

ah y mucha paciencia con el necrold en el ventrilo xDDDDDD

E

Algunos superarán a Ertony en clanes

X

#41 si que lo se, lo que no se es como no se aburren :]

Lo siento, me olvide de ti

Kashew

Hipocresia...

X

¿Sabrás lo que es hipocresía o usas la palabra simplemente para aparentar que tienes mas riqueza léxica? Procura no hacerlo muy a menudo porque si no cuadra en el contexto de la conversación puedes quedar algo mal, y yo de momento aún no he dicho nada contrario a lo que pienso, así que yo que tu no ponía tonterías.

Mu3rt3

XaAk chetix traeme un bolsa de esas compartir :D

X

pero que diras hdp si tu seguro que en tus cfgs de megas tenias cosas peores que yo... xd

Pepper

No se en que cojones estais pensando los de ese clan al fichar a chetos, en fin, espero que no puedas jugar ni un puto oficial y si es con otra cuenta te pillen mc lamer.

Y si me meto contigo, es pq aqui caes como el culo en general y nunca voy a perdonar a un cheto de mierda, que encima tiene mas cara que espalda.

Espero que se tenga encuenta los miembros de este clan para el tema de torneos y tal, no de todos, sino de los que todo el mundo conoce ¬¬!

Eristoff

No te preocupes , si el mismo sabe que no puede jugar ningun torneo ni en españa ni de clanbase...

Como si cambia 7893589345 de nicks y se hace 657343 cuentas nuevas

X

No poder jugar "torneos" españoles no me quita el sueño, eso lo primero. Y si al engreído este se le suben los humos y se cree poderoso en Europa creyendo que puede impedirme jugar competiciones de CB en source pues suerte en la vida, porque para empezar no jugaría en CB no porque alguien os haga caso y baneen a los de 1.3 en source, sino porque mi PC no me lo permite.

¿que esperas que no pueda jugar ni un oficial pepper? Pero es que no tengas miedo, que no voy a jugar ninguno. ¿Motivo? AMD XP 2800+ 25 fps en la acción. Si estoy grabando demo, no lo cuento, así que me suda un huevo no poder jugar un oficial, pringao, porque para jugar a 10 fps, no juego y duermo la siesta

Eristoff

Bueno, yo creo que el hipocrita eres tu, al pensar que que vas a poder jugar torneos de clanbase tipo Highlander o cualquier otro...

Te recuerdo, por ejemplo, que no se banea por steamid, sino por persona. Y si tu estas en la BL de la ueda (si ese organo EUROPEO que banea a los chetos como tu), ya puedes aparecer como el gran Menganito que lo unico que conseguiras son mas steamsid baneadas...

Para que veas que mi hipocresia no es solo superficial, sino que contigo en especial viene arraigada de hace tiempo, habla con rabocop el te mostrara el camino.

P.D: Al salir no se te olvide cerrar :)

X

Que me entra por un oído y me sale por el otro, que no hay más sordo que el que no quiere oír, y eres uno de ellos. Que ME LA SUDA que me banees de todos lados, que me eres un 0 a la izquierda hombre. Si no puedo grabar demos, no puedo jugar directamente, puedes seguir perdiendo el tiempo tanto como quieras.

Eristoff

Perfecto, pero una ultima duda...

Cuantos oficiales has jugado desde la famosa screen??

Vaya, creo que ya llevas 2 años intentandolo y 7 veces cambiando de nick y con ninguna de ellas lo has conseguido...

Lo siento sere un sordo, pero no un iluso como tú.

Muahehaehaheahe, ahora pon la escusa de que no puedes grabar demos xDDD

X

No es ninguna excusa lo de no poder grabar demos, seguro que no soy el único al que le pasa con el super trabajo que hicieron con las texturas en source los de VALVe.

Por otra parte, lamento desilusionar tu política anti-chetos pero he jugado un puñado de oficiales sin problema, tales como 2 OC's y algunos partidos en la Medium Level con BB. Sé que jugue más pero no recuerdo de qué.

Respecto a esto:
"Bueno, yo creo que el hipocrita eres tu, al pensar que que vas a poder jugar torneos de clanbase tipo Highlander o cualquier otro..."

Es precisamente a lo que yo NO llamo CB, sino "torneo" español, no se a cuento de qué viene la highlander de CB solo porque esté hosteada allí.

Eristoff

Lastima que siempre te pillaran :(

Por cierto, ya te he dejado bastante vidilla en el foro... se acabo por hoy esta discusionq ue no llega a nada, tu sigue en tu cruzada que yo seguire en la mia.

Y por lo menos en esta web, tu no tienes sitio :(

Pepper

Con esto y un bizcocho............. tira por la sombra caradura, que es lo que eres ¬¬!!

Fuchu

Suerte tochopocho ! ! ! Aver si me animo un dia de estos y me meto al source otra vez xDD juego un mes si dos no xD

DjAlonso

psss, otros me parecen mucho mas chetos y todos dicen ke son pros... ( no es necesario ke nombre a nadie) , asi ke dejar de cebaros con el...

HACERLO CONMIGO COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

MUAEJEJEAJEAJEAJEAJ, XDDDD

ke pasa, ke ya pasais de mi o ke

y yo tengo cabida en este foro???

cuando me van a banear del foro???

XDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • Pepper
  • Ensiferum
  • DjAlonso
  • XaAk
  • T8P8S
  • Necrold

Tags