DoD: Nuevo clan SSF busca gente...

Joneleth

Pues nada, que el Clan SSF esta buscando gente asi que si no teneis clan y os interesa, mandad un e-mail a:clanssf@hotmail.com, especificnado:
-Nick
-Especialidad (Dos especialidades)
-Conexión
-Horario disponible (los dias que puedas y las horas)
-Edad
-Localidad

Weno nada mas, animaros, y suerte.

JONELETH

Forces

eso de 2 especialidades por logica va de DoD pero expecificalo pa la gente de pokas luces

IvAnChU

.....

Joneleth

Por supuesto este clan es del DoD, y por ello he puesto dos especialidades, para ver si una u otra va mejor o no. Weno na mas, gracias por avisar.

Ramb0

Suerte. Teneis canal en irc?

KeRNeL

pone arriba:

Foro :. Day Of Defeat :. ........

de todos modos, CS es mejor :P jajaja

;)

werty

ya salio el tipico listo del CS

si no te gusta este juego o prefieres el CS tio vete q a nadie le importa a ver si te crees q pq te guste mas el CS todos somos imbeciles....
lo q hay q leer dios mio

x cierto GL cn vuestro clan

Forces

yo soy de cs pero pongo mi opinion !! y respeto a los jugadores del dod no soy tan tonto de postear el cs es mejor !!

KaSe

el PC Mus es el mejor d todos y no hay mas discusion.

Makoky

Ke va tio, el mejor es buscaminas ro0lz! ;)

Markius

esto kreo yo ke esta para el dod no para el cs, no me parec ke les importe ke seamos del CS n0 ? kambiando de tema, a mi al buskaminas no me ganas chaval ;) xDD

SiGaRRiTo

petanka rulezzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!

gl kon el klan ;)

XyR10N

a ver no entiendo a la peña q son fanatikas de cs y vienen a los foros de dod a joder... + callar y + jugar

ea cada uno a lo q le gusta

Joneleth

Weno, pero q pasa aki, se supone q e puesto esto para q la gente pueda tener un clan, y no pa q esteis q si el noseq es mejor q nosecual. Weno a todo esto seguimos buscando gente para el DOD, asi q si no soleis jugar al DOD, abteneos de responder.Las especificaciones, y la direccion vienen en el post de arriba, nada mas.

DeyF

estas si son maneras de anunciar estas cosas, que tengais mucha suerte

B4R0N

donde este el serpi de toda la vida q se kite lo demas xDDD

Slash

suerte con el clan

J

agregame tu a mi
capjohnmiller@hotmail.com

E

sugiero q en los post de DoD se ponga (DoD) entre parentesis para q no entre el tipico subnormal a hablar de la awp.
cuando ven q es de dod entonces dicen
"pse el dod es una mierda"
"psss el cs es mucho mejor"
"pfff que juego mas camper"
sois lo peor

Wycliffe

suerte ;|

J

earendil bien dicho porq los ay incluso un amigo mio q esta registrao aqi dice q en el dod juegan los paketes del cs
(no doy el nombre de ese pa q no muera virgen)

SiGaRRiTo

esto no es un foro de DoD????

Campers estrique a vuestro forillo, ke pa eso ta

Usuarios habituales

Tags