DoD: nuevo en DoD ayuda.........

K

Un saludo a todos los doders antes de nada.Bueno escribo esto pork me gustaria comenzar a jugar al DoD,llevo 2 años jugando en un clan de Estados Unidos ([82nd]) y ya estoy un poko cansado,mas k nada pork acabo de comprar makina nueva y pienso sacarle rendimiento con juegos de calidad.
Me gustaria k me pasaseis ips de servers buenos,ya tengo los updates al dia y el mod.
Lo unico k necesito es servers,a poder ser españoles y si hay por hay un clan k necesite peña,pues nada,acabo de empezar pero (pegotes a parte) en DDay de Quake2 soy bastante bueno,solo necesito pillarle el rollo a esto.

Gracias de antemano

K

Bueno, te digo lo ke te diran los demas ke uses el programa The all seing eye y en el filtro pones todos los servers españoles. Yo por eso en servers españoles juego poco porke entre ke no hay muchos, los ke hay estan siempre llenos. Los mas clasicos son el del clan [GSM] (o algo asi) ke me parece ke caben hasta 24 colgados del DoD y los de tetelcable pero ahora con la politica de reservar la mitad de los slots para clientes de Telecable esta chungo jugar ahi. Otro al ke juego si esta abierto es el de Over de Game pero siempre lo veo cerrado. Siento no ponerte las IP pero eske en este ordenador no tengo instalado nada de Half Life. Si nunca has jugado al DoD ya te digo ke al principio cuesta un poco, sobre todo acostumbrarte a ke cuando te pegan un tiro te toca chupar bankillo, pero vamos, ya te digo yo ke merece la pena (en el "bankillo" tanke ke solo son unos segundos). Por los mapas no te preocupes mucho porke mas o menos se tiene a jugar los mismos. Como tb te recomendara mucha gente, kuega primero una partida creada por ti en LAN (bajate el sturmbot 1.4 ke encontraras en la seccion descargas) Pues poco mas, si se me olvida alguien ke los ke vengan detras me corrijan.
Un saludo.

Skols

Usa ese programa , pero hya una nueva empresa de servers llamada gatakka , el ping es buensimo (50-80 con ADSL) probarlos

Yawgmoth

Para los servers bajate este prog. http://halfrules.net/dodrules/ver_file_descargas.php?catid=12&fileid=42 es el all seeing eye (no se si se escribe asi), es mejor q el game spy. Para los clanes... hay un foro en www.halfrules.com q postean clanes de varios juegos... mira a ver si ahi hay gente pidiendo... Luego, hay un post en el foro tb donde se dan algunos consejillos para empezar, http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=7176 ;), ahi explican bastante por encima las armas y demas cosillas.
Enga un saludo y q te diviertas jugando.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS)

K

Pues eso gracias por la informacion,he estado leyendo los post un rato y veo k ta la gente un poko chutailla k si uno mejor,k otro y tal........
Bueno gracias por hacerle caso a un nuevo enganchao del cual dentro de poko se hablará mas por aki.......ya lo veras.

Gracias

Usuarios habituales

Tags