DoD: Nuevo KLAN

JV

Hemos creado el clan -[C.A]- Camperos de asalto.

Buscamos reclutas con experiencia en el MOD y de nivel medio-alto para formar un clan.

Se buscan: Snipers (numero limitado), Rifleman's, MS, seargent's, MG's (limitado) y Support's

Web en camino con buen diseño realizada por Jacob Vindicare.

Interesados responder aqui o preguntar en jacobvindicare@hotmail.com

PD: tag provisianal, se cambiara de acuerdo a la opinion de los componentes del caln.

Exxel

Venga, ok, y ahora remodelas el post y pones: Buscamos reclutas para este MOD con bastante experiencia y un nivel medio-alto...
Y me quitas la tontería de abajo! Como mucho pones que buscamos de todo tipo de jugador sin especificar

farlop

Yo soy campero de asalto kon sniper y mg lo tengo to en uno soy el gaviota del team xDDD
nos vimos
PD:juaz juaz no seas bobo men k eso de campero de asalto no se de donde lo sacaste pero bueno kada loko kon su tema, un saludo

JV

mejor asi?

Exxel

Sí, vale, pero di que necesitamos de todo tipo de jugadores, no solo MS y Snipers... Rifleman, Sergeant, Sniper, MG...
Por cierto algún tag para el clan?

JV

tag? k es eso el nombre?

abE

pides nivel medio-alto y no sabes ni lo q es el tag?

Exxel

Exacto, por ejemplo-[CA]-JV Sí, camperos de asalto xDDD

P.D: Otro nombre mejor...
Cuál es tu messenger?

No le castiguéis, puede ser weno pero no haber tneido nunca ningún clan.... no?

farlop

niño no me parece mal k te kieras krear un clan kon players raros pero al menos tente pensao el TAG,el server etc k si no...

Exxel

Ps, no es por nada pero llamas niño a JV, q tiene 18 años, o a mi, q tengo tu misma edad...

JV

perdonad k nepa lo k es un tag, de toda la vida yo lo llamaba nombre del caln.

Jacobvindicare@hotmail.com

Yo para los tags soy mu malo, ese k as puesto no eta mal. se acptan sugerencias

Exxel

El caso es que estamos creando un clan desde cero, se nos acaba de ocurrir, no teníamos nada previsto; por eso necesitamos gente de todo tipo, para hacer web y tal... no sé. Por algo hay q empezar no?

KaSe

ponganse este:
[-|-]{@}0o0:->c4mp3r0sS_d3_4salt0o0!!<-:0o0{@}[-|-]!¡!¡[-NICK-]

Puni

y porq no te buscas un clan?

Exxel

Por probar algo nuevo...

nEmmE

uMm incultos Clan es Clan no Klan con C con C ai q joderse q gente :D

Exxel

Si por mi fuera tendrias el post sin ninguna falta de ortografía asiq... Además todo lo demás está bien, será una manía suya digo yo..

ZaeRo

joOJASjjsO sin kase xDDDDD

Miembrillo

mm JV suele ser recomendable el entrar primero en un clan y atesorar un poco de experiencia, además el crear un clan de cero suele traer mas sinsavores que alegrías...

Piensatelooooo.

JV

Tengo exp. he jugado al dod durante un año en la universidad 6 horas al dia. Creo yo k mas o menos es exp o no?

cap_rusillo

Pues yo solo digo una cosa, animo y si quieres crear un clan desde cero espero q consigais llegar a algo, yo ya tengo un clan asi q no os puedoo ayudar muxo en eso, pero el mejor sitio para buscar gente es en servers españoles y de camino ves el level de la gente

vLa

Solo decir a este nuevo k nosotros podemos ayudaros ...

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=128138

Yawgmoth

Una pekeña recomendacion, no se cuantos sois, pero antes de pedir gente para el clan, tened la plantilla minima para jugar algun partido (6 players, id jugando en servers publicos y preguntando a la peña si kiere unirse...) e id mirando precios de servers para pillar uno cuando seais bastantes... (hablo por experiencia propia... =P)
Weno, suerte con el clan.
Un saludo.

Casi

Un año en la universidad 6 horas al dia??? 6 !!!???

Si yo hubiera dedicado ese tiempo a estudiar me habria sacado la carrera en la mitad.

EDITADO: ah, no siempre experiencia = horas de juego. Hay otros terrenos donde también hay que tener conocimiento, que no te lo dan los tiros.

GoCoNoV

#7 Tiene que ver algo?

SiGaRRiTo

kase powaaaaa!!!!, me mola el tag del kase, voto por si tagg :P

nemme es klan kon kkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!

consejo, metete en un klan y pilla experiencia jugando, y mira muxas paginas relacionadas kon esto y aprende por ke kon lo ke leio estas mu verde

DKS_MiNi

Mi consejo, es que si tienes ganas de crear uno, pues te pongas a ello, y olvides los demas comentarios, xDD, sobre todo el del tito sigarrit0.

Suerte, animo, valor y al toro.

xavi

La verdad es que Casi tiene razon , xDDDDD , x cierto no se en que universidad estudiaras pero desde luego yo cuando voy a la uni xq tengo q hacer algo y estan tos los ordenas ocupaos me jode , pos imaginate si encima ves que la peña esta jugando en vez de haciendo trabajos,practicas, o mirando informacion..... se ve que en tu universidad no estudia ni el tato :D

KickGold

[-|-]{@}0o0:->c4mp3r0sS_d3_4salt0o0!!<-:0o0{@}[-|-]!¡!¡[-NICK-]

kase 4 ever xDDD

Vitorio

Suerte, me gusta ver como la gente hace clanes nuevos, no todo es ser el mas pr0 e irse a un clan ya hecho, da mucha satisfaccion sacar un clan desde cero.
gL

Usuarios habituales

  • vLa
  • cap_rusillo
  • JV
  • Exxel
  • nEmmE
  • farlop
  • abE

Tags