DoD: nuevo proyecto.

lebanner

buenas.

desde aqui quiero dar a conocer la siguiente informacón, la cual será lo mas breve posible y seguramente muchos no entenderá, ya que es un poco complejo describir en unas pequeñas lineas.

por problemas internos en el clan mohicanos, éste se disuelve, si se puede llamar así, pasando su página web, team speak y su servidor privado a cambiar de nombre en un breve periodo de dias, con esto no estoy diciendo que mohicanos desaparezca, sino que la gran mayoría de personas que complementaban este clan han decidido aislarse del clan mohicanos, quedandose en éste una pequeña minoría, los cuales desconocemos si seguirá mohicanos por parte de ellos o si desaparecera.

por favor no salsear.
muchas gracias. un saludo.

_RUGBY_

roster? el tag? .

TrIp1

pues nada gl a ambos.

#1 la verdad es k en expresion escrita y desarrollo de texto te pongo un 2 raspao.

Gude

Es expresion escrita no comprension...cateto, y un dos es portandose muy bien.

lebanner

Ya he dicho que explicarlo brevemente es bastante complejo.

NO SALSEO PORFAVOR.
GRACIAS.

K

y mi Falix donde queda?

falix

kaga estoi aqui guapeton ......¿tienes jabommmmmm?

TrIp1

#4 looooooooooooooooool si me he reido, k grande

Y0K3S3

MHS se muere que fuerte

K

Si tengo Falix ,¿te lo tiro ahora o mas tarde?

1 comentario moderado
_CoBr4_

que tiempos aquellos que yo jugue en MHS.

ICEmhs

Buenas...q yo sepa los unicos q tienen la potestad de decidir cuando se termina -#MHS#- somos Fali y yo conjuntamente.
Por lo tanto me parece muy bien q se anuncien nuevos proyectos pero sin nombrar a terceros.

Saludos

-#MHS#- ICE

PD. Por cierto, -#MHS#- sigue y su web sigue siendo la misma desde hace casi 5 años: www.mohicanos-clan.net, en reforma en estos momentos .

_Kok3_

#13 ...la web no va pero weno , en fin.

ICEmhs

edite para poner q esta de reforma

C

bueno suerte a los dos ^^

GusX

#1 GL.

D

y cual se supone que es el nuevo proyecto?:S

X

#12 Y yo, tio :___

Que grandes recuerdos...

-#MHS#-luna: se quien es el hijo puta de kalinka

Gh0sT

#19 ya sabía yo ke te me parecías a alguien...

http://www.youtube.com/watch?v=E-KqPRwRGbY

eQuiK

chacho drako esa cansion la ponia el chofer de la guagua de melenara hace años jaojaoa k me parto k recuerdos xD

gl con el nuevo proyecto

Jalash

#13 PD. Por cierto, -#MHS#- sigue y su web sigue siendo la misma desde hace casi 5 años: www.mohicanos-clan.net, en reforma en estos momentos

Pues si el futuro de MHS depende de la web, daros por desaparecidos, xq a mi por lo menos no me abre.

P.D: Si, le quité la coma al link

SheilockS

Haber Ice y Falisuco, k abeis liao ya EH ! ;)

Ikr0

Buena suerte a ambas partes! ya hacia mazo k tabais rulando por ahi, una pena...

R0ViK

jodida comunidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ICEmhs

#22 men at work

farruquito77

gl

Usuarios habituales

  • ICEmhs
  • Gh0sT
  • doke
  • K4g4Fu3g0
  • Y0K3S3
  • TrIp1
  • lebanner

Tags