DoD: Nuevo Server Comunidad ReneGadoS

roke1

Estrenamos hoy nuevo server Publico, por cortesia de onoarena.com.

El server cuenta con 26 Slots, tickrate 100 y source tv.
62.81.63.140:27016

Ademas tambien continuamos con el server de 32 slots, source tv y tickrate 100 que teniamos antes ya:
84.20.27.246:27015

y para el que le interese, tambien estrenamos otro server publico de CSS, de 26 slots, source tv y tickrate 100:
62.81.63.139:27015

mas info en www.renega2.com

Esperamos que os gusten los servers, el que quiera que entre y el que no pues el mismo.

Saludos

SuTaGaR

Perdona que te diga, pero el de 32 slots suele ir fatal.

vinilester

y aunke vaya bien...32 tios en flash es, es, es...mmmmmmmmmmmmmmmmmm...lo peor...

Yo solo entro cuando hay unos ventipocos tios...y muchas veces, la mitad son bots...(y si no lo son, se comportan iwal)...

PD: hay q ver como fragueais ya los renegados...;) pa ser unos publikeros xDDDDDDDDDDD

salu2 socios, me vereis x vuestro server ;)

Stort

de ahi nuestra cambio a un server de 26 ahora no os podreis kejar tanto marikitas

Cosiclilla

Esperemos que se haya solucionado el tema de las IPs exiliadas.
Me alegro que vuelva a estar todo ok

saludos

KaNuTo

vale , no s veremos por ay de vez en cuando.

Nyuu

oh no, vuelven las tommys indiscriminadas, las 10 fps, las acusaciones de cheater por atravesar marcos y maderas, o por pegar unescopeds, no por dios, a mi noooooooooo

logi

he oido por ahy q habeis fichado a unos por lo q vi en vuestro server decirnos quienes son???

sobre el tema los server vuestros van algunas veces muy bien y otras como el c....(mucho laggg)

gracias

Naz23

Nos veremos por ese server nuevo Renegados.

A meter cerita! xD

Saludos!

vinilester

#7 pues iwal t llevas una sospresa si t encuentras a un renegado

iwal la atravesada y el unescoped t lo pega el ;)

kanon

espero ke no vayais baneando a la peña por llevar el cmdrate a 40

-

1 de ping
hola?

wannabe

El CMDRATE mínimo en todas las ligas es 30. Así que 40 no es ilegal.

Que sea tu server y hagas lo que quieras es otra cosa, pero no digas que esta incumpliendo las normas, y si dices de que es por que lagea, ¿no sera el server el que lagea y no el?

-

Donde pone que sea ilegal? quien ha dicho nada? ¿? hola?

wannabe

En el post de ayer, que hizo el señor kanon (que han borrado).

Diward

Esos ReNeGoNeS ahi

K

Que el dijera que iba con 40 de cmdrate , no quiere decir que fuera con esa cifra.
Y ya sabes ... si no te gusta... hay mas servidores ...

see you soon

PD: Siempre os andais quejando de la gente que en vez de ir corriendo por los mapas , parecen que van con parkinson_1.

Si se le echó porque su muñecote iba parpadeando, ya puede decir misa y puede decir que iba 100 100 25000. Yo no tengo por que creermelo. Pero si va parpadeando por los mapas será por algo. Que eso a Kanon le fastidia ... pues bien. Te aseguro que a la mayoria de doderos les jode ver a un muñecote que va a lagazos cuando en el server no hay lag.

PD2: y los servidores son nuevos ... de onoarena para mas datos. Y a nadie le laguean ... A el parece que si ... que ingrato es este mundo.

#2 por eso hemos cambiado de servidores. Porque los de 32 iban como el culo... Eso siendo finos y prudentes.
¿El por que?

Si en una botella de 1 litro , meten 1,5 litros ... la botella rebosa.
Moraleja ... aplicate el cuento majo.

Cosiclilla

Ahora tengo el ping muy alto en vuestro server asi que se jodio jugar alli
saludos

-=]Cosi[=-

Nyuu

#10 o iwal me hago un 60 15 como en un server gabacho el otro dia con mi sk1ll wowera =S

#16 fan ftw

espero ke dejeis algo de margen para configurar rates, mat_picmic y algunos comandos mas, 24 personas me lagean enlokecen mis fps

K

Cosi , tienen algunos problemas con la red albura, pero estan tramitando la mudanza a Madrid y en teoria en breve se arregla.

A algunos que durante las pruebas iban a 160 -170 de ping ya les rula a 50-70.

Tiempo ...

Ohhh te haces un 60-15 en un server gabacho ... plas plas plas ,que pr0 ... mira a ver si sabes decir arrevoire ...

Cosiclilla

60-15? Eso no lo hago yo ni aunque los contrarios me ataquen con piedras...
Miraré si va bajando el ping porque ahora tengo alrededor de 100 y me parece un poco alto. De todas maneras asi me libro de todos vosotros que no haceis mas que petarme el kakas.
saludos

Usuarios habituales

Tags