DoD: nuevo server español dod:s

HotsVolratH

Hola a todos los doderos de mediavida,

Se que ultimamente el dods español está un poco abandonado y sufre un poco de libertad a la hora de elegir, solo hay un gungame español, unos cuantos publicos ya menos frecuentados como los de div10 y spartanos y un publico mas conocido y ultimamente la eleccion favorita de muchos el servidor de los fumaos.

Con la idea de ofrecer un mejor servicio y no tan restrictivo como en el servidor fumaos, he montado un servidor y un clan con viejos conocidos y escribo aqui para presentaros dicho servidor y describir que ofrece.

///////////////////////////////////////////_/

SERVIDOR: <[,.>HotS<.,]> ][ Hand Of The Saint ][ IP:178.32.74.99:27055 ][

///////////////////////////////////////////_/

  • CONTENIDO:

  • El servidor se administra solo en cuanto a cambios de mapas, con menos de 15 personas cicla mapas tipo oranges o de pequeño tamaño para que nunca se ponga un mapa grande con 10 personas por ejemplo como sucede en otros sitios. Ideal para pegarse unos tiros por las mañanas o por la noche cuando se van vaciando otros servidores. Si hay mas de 15 personas se pone el mapa que le corresponde segun el mapcycle.

  • Todos los usuarios pueden banear o kickear o cambiar de mapa mediante el uso de los comandos: voteban, votekick, votemap,..

  • El lerp no esta limitado, y los rates son: updarate y cmdrate 66 y el rate [30000-80000]

  • Cada mapa con su propia restriccion de armas, para q no pase lo tipico de q se planta una Mg en una orange y esas cosas.

  • En mapas de tipo: dod_Jagd, dod_strand,...(1 equipo defiende y otro ataca). Tras cada victoria los equipos se intercambian para que todos puedan atacar o defender.

  • Al final de la ronda, el equipo perdedor se convierte en muebles, plantas u objetos varios para intentar camuflarse con el entorno y no ser vistos.

  • Hay gran variedad de mapas procedentes del dod 1.3 mejorados y adaptados al source que todos los de "la vieja escuela" estarian agradecidos de volver a ver y jugar.

///////////////////////////////////////////_/

Sois todos bienvenidos, algunos como Krm, Kusanagui, Malygno, SLN,etc... ya lo han probado y han jugado sin ningun problema. Os espero dentro !!!!

Para dudas, informacion de tutoriales o cosas del estilo podeis mandar MP o agregarme a STEAM.

///////////////////////////////////////////_/

1
Kusa

Servidor 100% recomendable, buen ambiente y buena gente, excepto cuando volrath se pone quisquilloso con los equipos porque le vaciamos el server....xD

Es broma volrath, haremos lo posible para que el server esté activo y haya una buena jugabilidad entre todos.

Saludos gente.

jouL

Pienso que pasara como con el servidor de SovietS. Se llenara de vez en cuando, pero despues de 1 semana, no habra ni perri y todos estaran en fumaos ya que tienen gente fija y siempre esta lleno.
Ojala me este equivocando y tenga este exito ya que fumaos da asco pero lo dudo.

ArThoiD

Habrá que probarlo a ver...

kGa

#1 Oigah ... me asalta una duda!!! ¿Los baneados de vuestro servidor fumaos podemos entrar, o has hecho un copy/paste de steamid´s?
Que no es por nada sino por saber si me vuelvo a instalar el dod o no ...
Y ya de paso si fuese posible me gustaria que también me quitases el ban del público ese que me habéis puesto por cheto (el tuyo) y por cheto, por matar con 120 de ping y amargarle el mapa ese feo del castillo a Sito , ese admin vuestro que no para de insultar a la gente y se cepilla a los que no le caen en gracia (y eso que él, es gracioso por cojones!) ... bueno ya sabes, si tu hablarás (supongo) de vez en cuando con el.
Pues esas son mis dudas y peticiones.
... espero la respuesta ...

2
Kalio

estoy deacuerdo con kga... si seguis con las mierdas de los banes os lo podeis meter x el culo.

HotsVolratH

VALE HAGO UNA RESPUESTA GENERICA

No hay copypaste, no estais ninguno baneado del hots, si hasta a jugado krm como dije y nos llevamos bien y todo :P .

kGa: Si el sito al q te refieres..es Fumaos Sito..ese no es mi admin.. Yo me fui de fumaos hace como 6 meses o mas, cualquier tema con fumaos es cosa de ellos, yo solo me responsabilizo con temas sobre los hots. La casualidad es q mi hermano juega , se llama tb sito , yd e ahi el hots sito y para dar mas morbo al asunto, tb entro al clan un torrente, q no es el fumaos torrente, este torrente era uno de los antiguos CoeS ( creo q se llamaba asi el clan ) Asique parece que estoy montando un clan de clones pero no.

Para que quede claro el tema de los baneos voy a dejar aqui mi ideolgia ante el tema, que opino y como voy a actuar:

Quiero crear un servidor donde podamos convivir tanto los buenos como los mas novatos, en 2 semanas q lleva no he baneado a nadie x chetos, x bueno o por matar mas que yo. La unica arma que de momento he usado es la de sugerir de buenas formas y con respeto cambios de actitud a favor del servidor y todos. Por eso dice kusa eso de q les doy la bara con lo de equilibrar. Para vosotros usuarios esporadicos, el dods es entrar pegarse unos tiros durante 1 hora o asi, y luego a alguna mix o a otro juego. Pero yo me gasto dinero, y llego a pasar hasta de 3 a 6 horas diarias, hablando con la gente, llamando a gente, mirando el server, atendiendo dudas.. es logico que si entrais y aun siendo conscientes de que descompensais los equipos ( y no hablo de cantidad de personas x equipo, sino de calidad de juego ) me moleste a mi y a los q si juegan hasta toda una tarde en el mismo servidor. Solucion en fumaos ?? ban permanente. Por eso comod ecis.. siempre tienen lleno el server con gente fiel.. xq no sufren al kusanagy y el maligno y el krm juntos en un mismo equipo en una orange jajajaja. Yo estoy dando una oportunidad al dod, y ofrezco cambiar el ban permanente x un dialogo y entendimiento. Si lo que quereis es jugar.. pues juguemos todos juntos.. pero hagamos de cada mapa una competicion divertida x conseguir los objetivos, q ambos equipos les cueste ganar, que los buenos se piquen unos con otros en lugar de ir siempre juntos. Con muchos he hablado ya esto, los ya mencionados, tb con SLN y con mas gente, todos hasta el momento lo han entendido , los soviets tb , y hasta la fecha , ningun ban, 100% diversion. Asique solo pido eso. Paciencia con los novatos, enseñadles como se juega realmente al dods, buen rollo nada de prepotencia, y sobre todo..lo que hace q uns erver se llene NO ES BANEAROS A TODOS VOSOTROS, ( que si que funciona XD ) sino TENER UNOS EQUIPOS EQUILIBRADOS e insisto q no me refiero a numero de jugadores por equipo...sino a la calidad. Si un equipo esta machacando al otro.. que vosotros mismos os deis cuenta y os cambieis de team.

Si entendeis la dinamica, creo que entre todos podemos montar un buen servidor publico, de buen nivel , dinamico, con variedad de mapas y como hace mucho que no se monta uno español.

Saludos y siento el parrafon,, parezco lizard ^^ .

1 respuesta
TeNSHi

Mi opinión es que muchas veces tenéis puestos funmaps/oranges o mapas del estilo que para mi le quitan toda la gracia al dod, si hubiese menos mapas de ese estilo yo lo agradecería, igual hay mas gente a los que les gusta esos mapas, yo los odio XD.

1 respuesta
HotsVolratH

#8 Hola tenshi, te entiendo perfectamente, y opino como tu. Ahora entiende esto, consigueme a 20 personas fijas q esten fijas en el servidor y no veras funmaps nunca. Mientras haya menos de 16 personas o me atrevo a decir menos de 20 , todo mapa les parece grande y se van. Este es el legado que dejaron los viejos tiempos, antes molaba mas el dod.. tu ponias una avalanche, o una charlie, o una flash con 10 personas.. y no solo se jugaba y no se iban.. sino que entraban mucha gente y decian " es pequeño" , la generacion source q solo ha conocido 4 o 5 mapas oficiales.. y que los oficiales del 1.3 q si que eran mapazos los pones y les parecen una mierda de mapa o nuevos,.. esa generazion, necesita 20 personas en un server para poder poner un mapa decente y no les saques de lennon, harrington y forzando el santos.. xq el resto les parece una mierda.

Ayudadme a que vuelvan los viejos tiempos, juguemos, railroad, sherman, sampol, dod_carta, dod_merderet, charlie, tunisia, cherbourg, dod_flugplatz (el del hangar y 2 aviiones), dod_scape, dod_vicenza, dod_northbound, dod_harbor_b3, chemille, sturm, ... hace falta que siga? Esque el que no haya vivido el dod1.3 en todo su esplendor, no puede ni imaginar la cagada del source, ni entiende de lo que hablo. ( que vuelva el culatazo de la garand !!!! )

Crom1

entonces si me hago x frags y quemo el server no me banean?

1 respuesta
J

#10 Tu X nunca pasa de 10 xd

Oyete


No hay copypaste, no estais ninguno baneado del hots, si hasta a jugado krm como dije y nos llevamos bien y todo

Eso no te lo creas, Poloski no para de meterte mierda en TS, ha dejado claro que te va de colega por interés.

1 1 respuesta
DEVE

Me reinstalaré el DoD y probaré el server a ver que tal. Que una cosa que el juego esté medio muerto y otra que la peña juegue siempre en el mismo server.

kGa

#7 ... yo la verdad es que no me voy a instalar el dod source para entrar en tu servidor. Me baneaste e insultaste sin motivo al igual que los mal0t3s de tus amig0t3s y paso de dorarte la píldora. ¡Coño, si hasta me baneaste de tu foro!

Solo espero que este juego se muera en paz que ya bastante ha estado deambulando y deje paso a una nueva versión (¡¡ojala!!) que seguramente nunca aparecerá.
Pd: aunque no creo que se muera porque mira que los fumaos llevan tiempo machacándolo y el "jodio" aún aguanta.
Pd2: ... sin acritud!!!

HotsVolratH

No problem, pero si juntara todo lo que dicen que hice o dije tendrian que inventar una nueva unidad de medida del tiempo, pues me saldria una media de 27 horas diarias ^.
De todas formas lo bueno de todo esto es que decidas lo que decidas no te voy a echar,
ni siquiera de menos ;) .

Sin acritud !!!

P.D. Mezclais, clanes, miembros, admins, teneis ya un lio...eso si tooooodo siempre es culpa mia.. hasta cuando el que os insulta sea alguien que no conozco, dais por hecho que soy yo, que es admin mio, o que es de mi clan aunq lleve otro tag... me hace una gracia....

1 respuesta
kGa

... yo no mezclo a pesar de mi edad. A blu lo baneaste tu de tu servidor y de tu foro cuando pedí explicaciones y a Jazztel+indirectoenpuebloesloquehay, lo baneó fumaos Sito. Pero creo recordar comentarios tuyos en modo lloro porque te hacía con 120 de ping sembrando la duda entre los perris del servidor fumao ya que mi forma de matar no era normal. Así que el ban de blu en fumaos es solo tuyo, pero vamos, que me la trae al pairo. Prefiero jugar a Skyrim, que tiene una I.A. superior a la mayoria de fumaos... :O :O

Crom1

eso ha sido mu duro

PoLoWsKy

#12 pero que estas contando?? si llevas meses desaparecido sin dar muestras de vida, podrias pasarte aunque sea a saludar y dejar de meter mierda, aunque lo ultimo es dificil xD

vicent_nb1

#15 Va fantasma, aun sigues baneando a la peña porque mata a través de las puertas con la pesada? gl

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • Crom1
  • kGa
  • HotsVolratH
  • Oyete
  • ArThoiD
  • jouL

Tags