DoD: nuevo sistema de puntuaciones...

Q

weno queria dar mi opinion sobre este tema y supongo que este sistema de puntuaciones sera para que la gente no acampe tanto(tipico zafod) y vaya a por los full..
pero a alguien se le a ocurrido la idea de que en un partido no se consiga ningun full (yo e jugado partidos en los que ninguno de los dos ekipos consiguio acer un full) imaginaos un resultado 0 - 0 en el dod en el que ninguno de los dos clanes consiga ninguna punto... a mi me parece lamentable un juego en el que se solian hacer puntuaciones muy elevadas y que aora pueda aber un 0 - 0...

espero que se den cuenta de su error y cambien este nuevo sistema de puntuacion para la proxima version, por lo demas me parece que esta version esta bastante bien !!!

thrazz

¿Ahora sólo dan puntos por hacer fullcap?
A mí me parece de puta madre, evitas el campeo excesivo y prima el objetivo.

Jildeghar

En mi opinion el nuevo sistema de puntuacion hara que los 2 equipos rusheen mas y desde luego los partidos seran mucho mas intensos. Todo sera acostumbrarse ;)

WiGGuMm

quinto te recuerdo q con la nueva puntuacion las banderas dan 1 punto a tu ekipo cuando las coges asi q es dificil kedar 0-0, ademas antes exceptuando anzio , no se hacian fulls xq daban 15 o 20 puntos . Ademas los mapas de ahora son mas pekeños no hay mapas tan largos como heutau o zafod en los q cosataba muxo hacer un full.

H

pasaros al tetrinet!!!!

Jawar

"imaginaos un resultado 0 - 0 en el dod en el que ninguno de los dos clanes consiga ninguna punto... a mi me parece lamentable un juego en el que se solian hacer puntuaciones muy elevadas y que aora pueda aber un 0 - 0..."

En la guerra mientras ningun ejercito tomara una ciudad no ganaba nadie. Ahora en el DoD 1.0 es lo mismo

xixi

La forma de puntuar q han puesto en la 1.0 a mi me parecen bien, sobre todo pq se acabaran situaciones de campeo en la ultima bandera, q aunq es muy divertido para los q lo hacen a los q lo sufren no les parece tan divertido ;). Respecto a eso de q es injusto q un ekipo domine la mayoria de las banderas todo el partido y no sake una gran diferencia, pues no es mas injusto q un partido de futbol en el q un ekipo domina todo el partido y acaba perdiendo.

GenTuza

A nadie se le ha ocurrido que ahora PUNTUAN POR SEPARADO los "puntos de equipo" y los fragas... como en ClanBase (hay una celdilla para puntuacion y otra para frags... sera por algo digo yo... y si la empezamos a usar?).

Ademas. En un flash o un anzio o un caen... en casi cualquier mapa SIEMPRE hay una o dos banderas DISPUTADAS... con lo que siempre se ganaran puntos al intercambiarse las zonas que domina cada bandera.

Me parece mas a tener en cuanta la forma de limitar las clases de infanteria a la hora de un partido... que la forma de puntuarlo (me viene de clan)...

Como limitas ahora que nadia se pille la Kar98 que se me ha caido en el combate? o lo que es PEOR... como haces para que no haya 5 snipers o 3 mgŽs ????

Bueno... supongo que alguien tendra la respuesta... mientras... Disfrutad de la V1.0

Que me parece la caña de juego.

Saludos!

Usuarios habituales

  • GenTuza
  • xixi
  • Jawar
  • Hk
  • WiGGuMm
  • Jildeghar
  • quinto

Tags