DoD: Nuevo Trainmap

ArThoiD

#30 A vacilar un rato de PC no?

PD: Puestos a vacilar... mira el pc de mi perfil y preguntate cuantos fps tendre ^.

D

solo stan wapos cuando no hay el tipico notas pronneado desde su primera hasta tu primera, la mg tocando los .... y 5000 granadas cayendo por segundooo!

George-Bush

#2 #2 y mas #2

blackito

#31 eres un capullin xDD

roke1

#31 Spam Spam.

si el mapa estubiera subido a megaupload, tambien estaria haciendo spam de megaupload, y si estuviera en otro lao en otro lao.

y cuando este dod.es terminada, el spam sera de dod.es

siempre tiene q estar subido a algun sitio para que se pueda ver, ya que colgar la información y facilitar una descarga cuesta un dinero, que ciertas personas pagan para que tu lo veas gratis.

ahora no te gusta lo que ves??, es sencillo, Ponte tu ha hacer un mapa que creas valga la pena, cuando lo tengas terminados despeus de meses de trabajo, Buscate alguna web que te lo publique, o que comunique que te has tirado meses trabajando y la gente lo sepa y vea tu trabajo.

Ahora de que sirve trabajar en algo durante meses si nadie ve luego lo que as echo?

PD: ami me da igual que me acuses de spam, cuanta mierda me habran tirado en este foro y luego tenia razon. ami no me afecta y no me canso de hacerlo xq me gusta.

pero lo unico que conseguis con esos comentarios es ofender ala gente que trabaja por hacer estas cosas y intentar que el juego siga vivo cada dia, haciendo que haya algo que guste a cada tipo de persona, a alguno sus mapas clasicos a otros sus orange, a otros sus skins, rusos a otros los nazis etc.

Todo esto es para el que le guste jguar de una y otra forma todos tengan algo con lo que se sientan agusto jugando.

PD2: como bien dijo un sabio anteriormente sino te gusta no leas, y si solo puedes decir cosas malas, si no es una critica constructiba, cierra la boca q cayadito estas mas wapo.

un Besote!

PD3: y esperate que encima en breves dias te voy a hacer otro tema de esos de "Spam" que tu llamas y yo llamo Noticias frescas del dod, de un mapa que ha hecho otro español

eKOrz

si claro y lo unico ke tu consigues es ke la peña entre a tu web no?

encima le pones al mapa el nombre de renegados, pegate fuego oiste.

pd: una pregunta, cuantos mapas ke ha hecho un español se juega en competiciones? cuando hagais algo decente postearlo, mientras no lleneis de cosas ke nadie les presta atencion... y menos en MV que la mayoria que aki postea ni juega en publicos o por lo menos no en mapas custom.

siempre tiene q estar subido a algun sitio para que se pueda ver, ya que colgar la información y facilitar una descarga cuesta un dinero, que ciertas personas pagan para que tu lo veas gratis.

megaupload, filefront, gigasize.... pongo mas?

y si kieres ver las fotos, pues que las vea la gente que entra a tu web, si no entran? sera por algo. te aseguro que los buenos mapas al final acaban saliendo y la peña los juega no esas cosas extrañas a las que llamais mapas, que el 90% de ellos son modificaciones o copiadas de otros mapas.

PD3: y esperate que encima en breves dias te voy a hacer otro tema de esos de "Spam" que tu llamas y yo llamo Noticias frescas del dod, de un mapa que ha hecho otro español

noticias frescas del dod, bien.
si quieres hacer algo que verdaderamente sea una noticia y no un intento por ejemplo organizate una competicion.

ahora decir lo que kerais , no es meter mierda. es decir lo que pienso, es bastante inútil.

blackito

#36 y acaso no se lo merece ?

Tiradors

A mi personalmente me daría que pensar que cada post que pusiese estuviera lleno de esto y no de felicitaciones o recomendaciones para otros mapas etc......

roke1

#36 llora y vuelve a llorar, sino hay roke1 habra roke2 y roke3, roke4, roke5, roke6 y infinitamentes rokes xD

el dia que renega2 deje de existir si eso pasa, la informacion la seguire dando desde otra web, spam? te cuelgo aqui la misma información que alli eso no es spam, como buen periodista menciono el sitio del que e sacado la información.

PD: sigue llorando
PD2: si aprendieras a leer #1 sabrias quien hace el mapa el autor decide su nombre, yo no lo e hecho.
PD3: que aun asi no te gusta ni te parece bien me parece perfecto, habla con Lolazo, y unete a mi club de Fans :P
PD4: competiciones dices??? aaaa claro se me olvidaba q eres otro de esos con alardes de "PRO" que solo se interesan por torneos.
Lo que yo pongo va destinado al publico no a los "PRO'S", hazme un favor encierrate en tu server privado a jugar pcw's y deja a los mayores que hagamos q este juego siga saliendo adelante.

PD5: si no fuera por gente como yo y la que hace estos mapas en tus miseras competiciones no tendrias ni salerno, ni lennon, ni harrington ni nada, xq esos mapas los ahcen para el publico y luego los meten en competiciones.

Solo doy gracias de que nadie mas sea como tu, xq si todos fueran como tu ahora mismo, solo habria de mapas anzio, donner, flash, kalt, colmar y jagd. y el dod se habria hundido en la mierda.

Nosotros resucitamos cada dia este jeugo creando cosas nuevas, como los avioncitos tan chulos en los q te pegas tiros en tus COmpeticiones, las casitas, los puentecitos tan bien echos.

Tu aparte de ir de pro por la vida y meter mierda que as echo por este jeugo o esta comunidad?, yo al menos hago algo auqnue no te guste

eKOrz

no me has contestado a nada, si kieres insultarme o llamarme pro irc.

y si los que han hecho esos mapas son españoles. NO. cuando hagais algo derecho os dare las felicidades mientras tendreis los "flames" como tu dices, aunque por una vez que critico algo con sentido..... JA.

ustedes si haceis mucho en vuestros servers baneando a peña porke os mata, alomejor es porke como tu dices... estamos "encerrados" en nuestros servers y no hacemos nada por la comunidad.

Nosotros resucitamos cada dia este jeugo creando cosas nuevas, como los avioncitos tan chulos en los q te pegas tiros en tus COmpeticiones, las casitas, los puentecitos tan bien echos.

no digas nosotros porque vosotros NO habeis hecho nada. ah bueno si... modificar y copiar mapas. cosa que por ejemplo los guiris no hacen. cuando aprendas a hacer 1 mapa de la mitad de calidad de ellos, podras decir nosotros.

competiciones dices??? aaaa claro se me olvidaba q eres otro de esos con alardes de "PRO" que solo se interesan por torneos.

tu no juegas tambien esos torneos?

ni salerno, ni lennon, ni harrington ni nada, xq esos mapas los ahcen para el publico y luego los meten en competiciones.

se nota que sabes, esos mapas se empezaron a jugar en pcws, pero como no eres PRO no lo sabes.

Solo doy gracias de que nadie mas sea como tu, xq si todos fueran como tu ahora mismo, solo habria de mapas anzio, donner, flash, kalt, colmar y jagd. y el dod se habria hundido en la mierda.

si hay mas gente como yo, lo que pasa que no dicen lo que piensan y la realidad. por eso se me conoce como flamero.

Tu aparte de ir de pro por la vida y meter mierda que as echo por este jeugo o esta comunidad?, yo al menos hago algo auqnue no te guste

no habre hecho nada por el dod, pero para hacer por hacer, no hago nada.

no te voy a contestar mas, porke me ralla escribir y luego me punishean asi que, manten el dod vivo, dependemos de ti roke!

bsos

DiABLiLlO_o

que bien hablas cuando quieres eko coño que gusto que placer!

Makula_Jones

#36 /agree , verdades como puños.

K

Eko me encanta cuando alguien habla por mi:" ... mientras no lleneis de cosas ke nadie les presta atencion... y menos en MV que la mayoria que aki postea ni juega en publicos o por lo menos no en mapas custom."
Pues NO . Parece que te crees con la potestad de poder hablar (remitiendome a tus palabras) en nombre de todos. Pues no, campeón. Hablas en tu nombre y en el nombre de los que piensan como tu ( y no sois legión). Unica y exclusivamente. Y que tu no juegues en públicos, no quiere decir que los demas (los de aquí)
no jueguen en públicos. Porque no es así. Sin ir mas lejos yo en públicos he coincidido con gente de wizards , WT, deathless, DF, SD, etc etc incluso los de tu clan Vtes.

Pd: al menos si hablas , hazlo con conocimiento de causa. :P

Pd2: A mi tampoco me interesan los oranges ya que solo con verlos salgo corriendo como si la policia me persiguiera. Pero eso no quita , para respetar a la gente que "trabaja" por darle vidilla a este juego tanto a nivel púclico como de competición". Si no te gusta ... ya sabes.
A mi no me gustan y que? Pues nada. Por que posteo sobre un mapa orange? Por que es de Miko , un ReneGad0 muy majo ... por cierto.

Se me ha pasado esto: "ustedes si haceis mucho en vuestros servers baneando a peña porke os mata, alomejor es porke como tu dices... estamos "encerrados" en nuestros servers y no hacemos nada por la comunidad.

Solo decirte que siempre estais con el mismo tole tole y yo te lo voy a exponer de otro modo ... ¿Por que coño algunos ( que os creeis pr0s y recalco esto último), os creeis con el derecho a vacilarle o intentar chulear a la gente en servers a los que entrais como invitados? entonces ... os banean , pues os jodeis. :O

Me encanta hacer amigos , es algo que me mola!!!

GusX

Lo primero ke kiero decir y me repito es ke las oranges dan asko, por el simple hecho de ke kuando juegas a un videojuego de la WWII esperas enkontrarte y jugar mapas ke representen escenarios de la misma guerra, y no mapas naranjas ke solo sirven para ke la peña se infle a lanzar granadas y a kampear.

Por otro lado roke1 solo se limita a informar en MV, si alguien kiere más información pues puede ir a su web de renegados, sino pues kon MV te basta, ke es lo ke me pasa a mi.

Y ekorz mi desprecio por los PROS está más ke justifikado viendote eskribir ese tipo de kosas, ke seas bueno jugando a un videojuego y te guste encerrarte en tu server y tal no demuestra nada más ke los PROS os kreeis ke podeis kritikar a kien os dé la gana porke si y si alguien no es de un klan PRO lo machakais porke para eso sois mejores, o al menos eso kreeis, y hablo kon konocimiento de kausa.
Yo puedo ser un manko, un pakete y tal, pero a mi me gusta jugar partidos de klanes komo al ke más, pasarlo bien jugando al dod ya sea en un públiko o una pcw, porke me gusta jugar y relajarme. Y punto, no necesito kompetir en la primera división o en la nations cup para kreerme alguien.

Shaka

Mi turno jejeje

A caso solo se pueden publicar mapas de españoles en estos foros? No nos interesan los mapas que hagan los extrangeros? seguramente los mapas de los extrangeros sean ahora con los que tu juegas en los oficiales, asi ke no digas tonterias.

De la calidad de los mapas. Es gracioso ver como cuadno alguien hace un mapa distinto a uno antiguos os kejais de ke no tiene nada ke ver con el original ... y cuando lo tratan de copiar ... me dices ke solo saben copiar???? hola me lo explicas? o os aclarais ke kereis mapas basados en los antiguos pero distintos, o calcos de los antiguos? Menos mal ke por lo ke vemos hacen de los 2 tipos.

"no habre hecho nada por el dod, pero para hacer por hacer, no hago nada."

Solo con escribir esto ... deberias de dejar de escribir y de kejarte, porke tu precisamente TU, estas diciendo ke t importat una mierda ke el dod se vaya al carajo. Asi ke no jodas a los ke tratan de hacer algo positivo. Y no no dependemos de roke1, pero esta claro ke es una gran ayuda a los ke estamos trabajando y no podemos jugar, a mi personalmente me gusta ver esas imagenes de mapas nuevos y luego llegar a mi casa y probarlos por mi mismo. Si el no los posteara ni me enteraria de los nuevos mapas.

No solo esta roke, esta la radio, esta la liga y torneos y mucha gente detras de estas medidas para mantener al dod vivo, no jodas a los ke curran sin cobrar nada a cambio.

K

#45 /agree , verdades como puños.

GusX

#43 #44 #45

eKOrz

solo sabeis repetir lo que ya esta escrito?

si toda la gente que piensa como yo, hablara...
porque? porke lo que haceis es basura, llena de bugs e injugable.
y si, me meto en publicos y la mayoria tb, pero no en dod_meatascoportodoslados_b7

que si que el dod depende de ustedes! arriba con el!

perdonar mis palabras, pero es lo que hay. podeis poner lo que querais, no os voy a contestar mas, no voy a perder el tiempo discutiendo con vosotros, y menos por algo que nisiquiera merece la pena.

Shaka

Contestacion breve.

Si t atascas en los mapas malisimos ... hazlos tu con los ...

GusX

#48 Por esa misma regla de tres, tu ke juegas solo los mapas oficiales?? Porke de ser así ke poko konoces este juego.
Komo supongo ke no es así me inklino a pensar ke lo tuyo es kritikar porke sí, porke seguro ke en esas kompeticiones juegas Coire o Harrington no?? Y esos mapas están hechos por gente ke hace mapas para ke los disfrutemos TODOS, si no te gusta un mapa pues te sales del servidor y yasta.

Yo kasi nunka juego las oranges porke a MI no me gustan, hay gente a la ke si, y respeto su decisión, kosa ke por lo ke veo tu no haces.

PD: Y lo ke no entiendo es porke si hay gente ke piensa igual ke tu no lo dice, no kreo ke se vaya a matar a nadie, a excepción en los servers. XDD

eKOrz

#50 si te gusta comparar un panda con un ferrari, pues si.
no me compares coire o harri que son hechos por un mapper de VERDAD, no un intento.

Por esa misma regla de tres, tu ke juegas solo los mapas oficiales?? Porke de ser así ke poko konoces este juego.

si, tienes razon no conozco el dod. tu como juegas mapas custom si.

que haber, si quereis seguir haciendo mapas, hacerlos. podeis perder vuestro tiempo tanto en eso, como en coleccionar pañales, me da iwal. lo que digo es que lo que haceis no sirve de nada. hacer algo de verdad importante.

GusX

#51 Según tú ke es hacer algo importante en el dod??? Y no me digas ke dod.es ke esa nos la sabemos.

Shaka

Coño #52 no lo ves, el critica y mete mierda, eso si objetivamente y sin meterse con el trabajo de los demas. Eso es para el hacer "algo"

Indy

Cómo se llamaba el Trainmap con el acabado de la Segunda Guerra Mundial?

r1ncewind

dod_crash

3

Vuelvo a la frase que sintetiza todo sus argumentos...

"no habre hecho nada por el dod, pero para hacer por hacer, no hago nada"

Por suerte no todos pensamos como tú.

Enhorabuena por ese mapa. Aunque como a muchos los oranges no me gustan, siempre hay un rato ke te apetece algo diferente. Y por supuesto gente ke le gusten los oranges.

Y Gracias Roke por informarnos. Gracias por poner las noticias, las capturas, los enlaces. En definitiva gracias por dedicar tiempo a algo sin esperar nada a cambio.

eKOrz

GRACIAS, sin ti esto no seria nada roke1 , gracias.

KaNuTo

xD

WolfoO

totalmente de acuerdo con el eko

a ver a qien co.. le interesa que hayais sacado otro orange de palo q solo se va a jugar en vuestro server

yo, personalmente cuando voy a meterme a jugar en un publico y veo q to los servers tienen MIERDA, si MIERDAS de mapas custom q no sirven ni pa cagarse en ellos paso de entrar, simplemente pq voy a jugar una partida rapida y sin complicaciones, no a esperar 42398432489234 horas a bajarme un mapa de 423108947238472 megas para ver algo injugable y q no te va a servir ni pa torneos ni pa na

y si, hablo de los torneos pq creo q los superaportadores de estra gran comunidad deberian tener ideas en torno a hacer competiciones y demas,no a llenarnos de mierda nuestra carpeta /maps. La comunidad es todo equipo, tenga mas o menos nivel, juegue con tommy o juegue con lo q sea, no el tipico q se mete a un server q viene del cs o de otro juego a meterse en un mapote orange de renegados

el que quiera q me critique el que no, sabra perfectamente lo que digo, ya he dicho demasiado para este subpost

3

a ver a qien co.. le interesa que hayais sacado otro orange de palo q solo se va a jugar en vuestro server

uhmmmmmm.. por ejmplo.......A Mi.

De verdad os creeis que el mundo gira en vuestros ombligos. Que lo ke pensáis vosotros es lo piensa todo el mundo, porke es lo correcto.

Pues para mi no solo NO es lo correcto, sino que es retrogrado y corto de miras. A ver si alguien no se puede currar un mapa sin vuestro puto consentimiento. y a ver si el ke hizo harrignton no empezó haciendo mapas con bugs...

Kedaos con vuestra mierda y no salpikeis a los demás

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Shaka
  • K4g4Fu3g0
  • GusX
  • eKOrz
  • roke1
  • Tiradors
  • ArThoiD

Tags