DoD: Nuevos sacos de arena

i72

Pos lo dicho, y creo que no voy a ser el unico que ha visto como despues de bajarse algun que otro mapa custom seguramente para el server Df, pos eso que los sacos de arena son diferentes, estan colocados de forma diferente y es un verdadero pestiño.

Alguien sabe cual es el ficherito de los sacos? Asias wapetonas.

R3DW

De modelos de armas, players banderas si pero de sacos???
:S sorry m8

Luferas

#1 a ,i tb me paso, pero en mi opinion es acostumbrarse y es mejor ya k al ser mas bajitos te kitan menos vision y puedes matar atravesandolos ^^

D4RD069

Si a un colega mio tambien le paso y ami lo de las banderas xDDD

Miembrillo

mmm puedes probar a ponerte el HL model viewer y abrir los mdl para ver cual es el dichoso saco que da por saco.

(http://www.google.es/search?hl=es&q=HL+model+viewer+&meta= )

Daddy

Yo con esos sakos veo entre ellos, pq tan colocaos mal, pero en avalanche x ejemplo estan posicionados mal y a veces me xoco contra un sako invisible :/

_Payu-K

en la carpeta models de tu dod. El archivo se llama sandbags.mdl o algo muy parecido.

Asi te quitaras esos sacos que seguros que son los ladrillos blancos que a mi me aparecieron. Te quitas vision, estilo WH Alla vosotros si quereis usarlos pero por mucho que lo veais la entidad del saco sigue ahi y no le daras.

swoon

Eso pasa porque pusimos un custom map con sacos propios y ahora estan todos asi... que yo sepa el unico mapa donde los sacos customs se ven mal es dod_defeated_b4, en los demas se ven perfecto... puedes bajarte el modelo de toda la vida y colocarlo :P

Saludos

Odinix

Con kitar el archivo ese, se kita como y han dixo, y mira si son feos esos putos sakitos XDDDDD

Fuchu

Hablando ya de modelos; tambien he visto por ahí, modelos transparentes, como el tanque de donner o los mismos sacos. Como se carga eso? por que al que se lo vi, se le puso solo, vamos que no habia tocado nada. Supongo que seria algun error a la hora de cargar el modelo.

i72

OK, probaré.

T3rm1n4t0r

fuchu esa cosa es como un WH en vez de usar este canvia todas las texturas por invisibles, k mola mazo xDD

a mi esto me pasa a veces k no me carga cosas lo k me jode es cuando no me carga algun modelo del otro ekipo k te matan y no se ve nadie, puta fx5600-_-
al nfsu2 me pasa lo mismo cuando le da la gana me salen coches invisibles k lo unico k se ve son las luces d freno xD

danitxu

a mi tb me pasaba, pero me baje unos sacos custom y arreglado
me los baje de aqui por si os interesa http://dodec.hlgaming.com/main.html

Odinix

es fallo o bien del pc o de q en el server no se cargo bien el mapa, pero no se suele dar muxo...

_Payu-K

Dejaos de tramear con los modelos... borrad el sandbags.mdl y asunto arreglao.

DarKKey

En nombre de Df, decir ke es cierto ke en algunos mapas custom, se bajan automatikamente modelos diferentes a los default.

De todas formas, si stos modelos no os konvenven, solo teneis ke sustituirlos por los default.

En el kaso de los sakos, os dejo el link a los ke vienen por defekto kon el DoD:
www.divisionfantasma.com/personales/mimanhm1/sandbags.mdl

Usuarios habituales

  • DarKKey
  • _Payu-K
  • Odinix
  • danitxu
  • T3rm1n4t0r
  • i72
  • Miembrillo

Tags