DoD: Num. de miembros de clanes

stj-snake

wenas me gustaria saber cual es vuestra opinion sobre el maximo de miembros k debe de tener un clan,weno mi clan teiene 15 pero kiero saber vuestras opiniones :| :)

Atoll

a partir de 6 los que te de la gana

I

numeros pares entre 6 y 216

PiPPiN

para mi estaria bien 12

lights -> 5
heavys -> 4
snipers -> 2
mg -> 1

ademas se puede jugar un partido entre el mismo clan 6 vs 6

DaBla

toy de acuerdo con #2

KaSe

2, q 3 son multitud

Petazzz

Mmm veamos, monta un clan a lo "savage", de al menos 200 notas, el tema seria q pa entrar tienes q pagar 5€ pa servidor y gastos y demas polladas (mentira to...), importante para atraer gente q les garantices q vais a ganar torneos y premios y q teneis un sponsor q os garantiza q en un par de meses ganareis al menos 10€ cada uno.
El tema es lograr q cada vez mas gente entre en el clan, a los primeros en entrar les pagas esos 10€ con el dinero q paguen los segundos en entrar, q se corra la voz q entrar en este clan (aunq tengas q pagar 5€ es todo un negocio pq te garantizas 10€), asi sucesivamente hasta q llegas al ultimo escalon de la escalera, te quedas con to el dinero de la caja, te cambias de nick y a chuparla, nadie sabe quien eres (importantisimo, crea una empresa ficticia, como sociedad anonima, del q tu seras el unico accionista, de forma q cuando te pille la interpol no te puedan meter el pakete, como gestor de la empresa pon el nombre de un tio q no te caiga bien)
En fin, creo q esto se llamaba "empresa piramidal" no? un tipo de chanchullo muy lucrativo si se hace bien jeje.

Vamos, q mucho dinero no te sacarias con esas cantidades de mierda, pero joder, si al menos te sacas pa comprarte un caprichito pos a cagar...o no??

X3ros

joder el Petazz, a partir de ahora no fiare de nadie q haya leido este post !_! .

PD: 12 personas genial para un 6 vs6 como te han dicho.

-SpErMaN-

35

Mu3rt3

mi miembro mide como el Sperman

GaViN

habia un clan con 186 personajillos ^!

Genero

Petazzz eso es el famoso caso de Pepe el del Popular

Karch

q esten los 12 miembros ala vez es algo dificil creo yo

-SpErMaN-

mido 1,80

DaBla

yo 1.86 y ?

-SpErMaN-

no me voy a esforzar ni en explicarte a k vino mi comentario, no vayas de listo

Vidok

Pequeño eskaiguolker, de miembros el numero no es importante, mejor son miembros SERIOS seis que pasotas 100 capullos en el clan.

ke la kogorza te acompañe.

NuT

me kedan los pantalones pekeños.

Por cierto #1 yo creo que estaria bien como squad dynamite sobre 100 members todos activos.

Huk

yo si se a ke vino spr1 xdd ahora recortaron plantilla.. xddd

R0ViK

Supongo que n2400934 osea los ke te salgan de los huevos, ten en cuenta que de todos ellos, solo 6 jugaran el 90% de los partidos :S

P.D: n siendo numero de jugadores ;)

sharker

depende de la disponibilidad de los members, si estais todo el puto dia pos 8, pero si no 12-13.
Tb tener en cuenta lo q a dixo Vidok #17.

Sagrath

  Primero debera extraerse el punzón, luego se contará hasta 3, ni mas ni menos, 3 és el numero ke se contará, y el numero de la cuenta será 3. No se deberá contar 4 ni se contará 2, salvo para seguir después el numero 3, eliminado será el 5.

Los caballeros de..... Chapter 4:12

HaRaSgWrN

yo 1.83 y mi miembro varonil 2 :D :D

KirK

100 tan bien 88 inactive llenando el canal y 12 activos! xD

SirViciu5

yo pienso ke 70 esta bien, asi solo toka pagar 1€ pal server ^^

Usuarios habituales

  • KirK
  • HaRaSgWrN
  • NuT
  • -SpErMaN-
  • DaBla
  • Genero
  • Atoll

Tags