DoD: Numer0 de cuenta comun para dr0gas en MLP

retr0

como sigo aburrido aki en el curro y no tengo trabajo estaba pensando io q los drogadictos como io q van a la MLP nada mas y anda menos q a drogarse y a conocer a la gente cn la q xateo juego y comparte mi puta vida sociaL xD crear una cuenta comun para pillar drogas a grande escaLa, la cosa seria una cuenta solo para farlopa otra para sicotropicos y asi sucesivamente me gustaria q en este post se vieran los verdaderos fumaos, desbrabaos y lokos o drogadictos en vocabulario de andar x casa q postearan lamento ser pesado pero m aburro aki en el curro si alguien m pitna una lonxa xDD

Eristoff

Cuenta c0n mi diner0 xDDD

Yo pongo la cuenta ok??

Huk

podeis armar una red de prostitucion infantil tambien, asi a lo grande, maximo 15 años, yo me apunto

?¿

vinilester

eres funcionario o algo? ;)

Ne0z3r0

Sin huk xDDDDDDDD

Huk

es ke manda huevos la idiotez

KaSe

jeoajoeaoeaj vaya tela una cuenta comun, me parece buena idea, los ke esteis interesaos mensaje privado y os doy el numero de cuenta

Eristoff

se te adelanto el #2... ^^

Ne0z3r0

Estoy deacuerdo tio pero en vez de fumar nos vamos para el pacha ke esta al lao a bailar y a restregarse con las mujeres para meterles la '' correa ''. xDDDDD y prefiero beber a fumar ke es mas sano y el alcohol mata neuronas pero ¿y lo que disfrutas?

Pac0waR

ai ai neozero, demuestra todo el alcohol k as bebido

Ne0z3r0

Pacowar ahi ahi demuestra lo julay que eres xDDDDDDDDD

Atoll

Qué de gente guay con vida social y que toman drogas hay en mi foro. A TOMAR POR CUL*

Si quereis hacer esas estupideces hay miles de medios aparte de este foro. Porque este foro no. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Ne0z3r0
  • Eristoff
  • KaSe
  • Huk
  • vinilester
  • retr0

Tags