DoD: Offtopic-Dodero

Liz4rD77

omg

últimamente no hacen otra cosa que recordarmelo...

                ¬¬

:qq:

1 respuesta
B1x1t0

#3331 Jajajaja hay algo que me he perdido o que? XD

1 respuesta
Liz4rD77

#3332 Mi cumpleaños ;)

Nah, que soy el abuelo del dods y me lo recuerdan cada vez que quieren hundirme la moral :D

1 1 respuesta
J

#3333

Ahi ahi andais Vini y tu, jeje

angelorz

Han actualizado STEAM y ha cambiado la cancioncita del DoDs. Ahora ya se me cae cada 2 por 3 (me pega un error y se me sale al escritorio).

Steam, me cago en tus muertos.

Oyete

¿wT Dezer? Es el fin del mundo.

11 días después
SuTaGaR

no hay nadie en la euskal o que?

3 meses después
hoyoxAAA

nouuuu nouuu nou

kalinka-

¿Alguien le da al WarZ?

Josepe

yo

pd. tengo una key de dota2 para regalar, alguien la quiere?

2 respuestas
Kalio

#3340 me la pido :D

kalinka-

#3340 Pues si juegas a menudo pásame tu perfil de Steam y te agrego. Ahora mismo es que sólo juego con colegas daneses del DoD, y ya apetece jugar con españoles.

11 días después
Josepe

http://beta.coreonline.com/ por si alguien le interesa, el Heroes & Generals. En la web hay betas.

Liz4rD77

Joder, tiene una pinta estupenda este juego. Parece Battlefield 1942, pero con gráficos actuales. Ya me apunté a la Beta, quedan como 3000 betakeys todavía. Apuntaos y lo probamos ;D

kadok

haber si hacemos algo si os animais.....

BruJo

Lo he dejado bajando, a ver si luego puedo probarlo.

1 respuesta
Judas

Los graficos tiene muy buena pinta , #3346 ¿lo has probado ya ?

jaja lo mejor es el timbre de la bici

1 respuesta
BruJo

#3347 Que bah, hasta la noche nada.

Liz4rD77

Lo de la bici es de traca. El juego esta de puta madre. Las posibilidades son muchas, sobretodo para los fanáticos de la 2ª Guerra Mundial como yo ;D

Gráficos muy buenos para ser un juego cuyo instalador ocupa poco más de 600 MB.

El concepto (mezclar MMO, juego de estrategia y FPS) me parece muy original

Tiene cosas por pulir, pero creo que básicamente esta ya para sacarlo. Si es de pago, me lo compraré, y si es F2P con micorpagos, por supuesto que será un fijo en mi lista.

KaNuTo

Acabo de ver al mamón del kancervero en un reportaje de pingüinos metiendo a una pava en la tienda jajajaja que cantón xD

1
BruJo

El juego está guapo pero no puedo cambiar las teclas para moverme T.T

1 respuesta
Josepe

#3351 por ahora se puede modificar poco, por no decir nada, yo ya tengo 6 equipos de asalto, voy rotando entre eje y aliado, los aviones es idéntico al bf1942. Y los tanques están bastante logrados. Llevo jugando desde casi el inicio de la beta y si hay algo que queráis mejorar, lo ponéis en el foro y lo tienen en cuenta si les parece buena idea, muchas ideas las han implementado ya.
El juego es F2P, con unas monedas gold, que se pueden comprar con dinero para luego comprar créditos, para mejorar armas, para comprar equipos de asalto, o para comprar personajes para poder llevar tanqueses, aviones, recon etc.... Jugando partidas ganas esos créditos(puntos), para poder comprar lo mismo.

También puedes comprar warbounds (bonos de guerra), por ejemplo das 100 de oro, y te devuelven 120.

Turkit0

me lo voy a descargar, a ver que tal

BruJo

Avisadme cuando se pueda bindear las teclas en otras que no sean las default.

Josepe

Han actualizado, y ya se puede modificar todo.

2 respuestas
Turkit0

#3355 lo que quiero es una beta key :(

BruJo

#3355 Me lo volveré a bajar xD

ArThoiD

Yo lo estuve probando el otro dia y no está mal, aunque el rendimiento es bastante bastante malo y para encontrarte con un tio puedes tirarte un buen rato según en qué mapas.

Josepe

Este ultimo update, ha cambiado todo, pero todo, prácticamente parece un juego nuevo. Mola que cuando dispares tenga angulo de caída, tienes que ir a los puntos de captura, si te vas por ahí por el mapa, es normal que no encuentres a nadie.

BruJo

Hoy me llega el Thrustmaster T500RS y el Ferrari F1 addon wheel, no me espereis para el Heroes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags