DoD: Offtopic-Dodero

K

Aquí está el motivo ...

Chambers, que ocupa un asiento en el Senado de Nebraska desde 1970, es conocido como el "defensor de los oprimidos". Lejos de parecer un loco, su demanda es una simple y llana protesta contra una decisión judicial del magistrado Richard Kopf, que prohibió el uso de las palabras "violación" y "víctima" en el caso de una demanda por agresión sexual. Quiso solidarizarse con la denunciante femenina, Tory Bowen, y no encontró un modo más sonoro de hacerlo, informa Carlos Fresneda.

_CoBr4_

http://www.youtube.com/watch?v=wjL7FctOZ4U

LaZeNBy

Hay cosas muy curiosas en estos foros de media vida d offtopic y demas XD cosas mu frikis XD la gente se ralla kn deportes, cine, teatro... lol se m an pasao 2horas mirand kosas d esas.
http://www.aglassandahalffullproductions.com/

_CoBr4_

en toda la mañana sin un post aqui.
que pasa os cazaron vuestros jefes y lla no podeis postear

swoon

que esto ya no tiene gracia :P

edit: nunca la ha tenido, prefiero los post esporadicos de mierda en otros :P a veces tienen gracia

Dod-Evers

Es que estos días han faltado falix, judas, vini... y no es lo que era xD

Mañana voy a Madrid... pero sólo estaré la mañana xD

S3phy

sosos .!

LaZeNBy

noticias..http://dosisdiaria.mobuzz.tv/dosisdiaria/partida_port_til_de_futbol_n_chino

Lolers

http://es.youtube.com/watch?v=bRCfkIZ2mx0&mode=related&search=

EL PAPELA O_o

WEra

http://es.youtube.com/watch?v=T7bAH0oYlfo&NR=1
o_O

E

http://stage6.divx.com/matches/video/1442990/Hulk-Hogan-vs-The-Rock-3-17-02

buenisima pelea de dos grandisimos actores hulk hogan vs the rock

TrIp1

venga esos currantes k se animen coño!!! k en clase me aburro muxo!!

salsa salsa keremos salsa salsa!!!

Dod-Evers

Salsa? Que igual vuelvo al DoD... xD

SuTaGaR

#103 Te estamos esperando

K

Este post necesita un cheto pillado y que despues el sujeto se registre e intente defenderse. Luego comenzamos con un flameo basto cual canasto y así se anima el cotarro. :O :O :O

HAAnSOLo

Hablemos de la C.O.P.E , por ejemplo, esa grande y libre emisora de radio, totalmente imparcial y dueña de esos grandes, libres e imparciales dioses que son los curas. (bueno, almenos ellos asi lo creen, que son dioses)

Kravinoff

No querrás q escuchemos la Ser, ¿no? ya sólo con el nombre...... Ser... en fin, si es q son unos pr0gres de medio pelo oiga.

Dod-Evers

Exitazo eh!

K

Mira rápida en públicos???? :O :O :O
Hacedle caso a CrIpI que el supongo que sabe mucho de miras rápidas y cfg trameras ... al menos ha jugado al lado de algunos que iban cargados... interpolados... cfg de te mato sprintando porque yo lo valgo etc etc etc...

Pd: Amos, guerra!!!!!!!!!!!!!
Pd2: quizá Azezino tenga razón y un pc de 140 fps tenga algo que ver...
Pd3: me he dejado el paraguas en casa .
Pd4: venga, que tengo el cuerpo flamenco!!!
Pd5: Ayyy Dios!!! he dicho algo que mucha gente comenta en corrillos pero que nadie dice abiertamente.
Pd6: Voy a editar y lo borro todo.
Pd7: Va a ser que no...
Pd8: ¿Esto es por el último oficial que perdió Mistic contra ReneGadoS? Ya me jodería!!! El tiwaZ ese , es que hace mucho dañ:O. jo jo jo
Pd9: joder , cuanta posdata!!!!

swoon

wtf que paso? salsa???

K

Un mistic acusando de mira rápida a un ReneGad0. Nada que no se pueda arreglar flameando un poco. Aquí como no se me pueden interpolar , jugamos en igualdad de condiciones ...juasjuasjuas.

A ver si va apareciendo el Cripi ,que me aburr0000000000

rolfff

#111 Todos los mystic ofrecimos nuestros tiwaz en ese partido, asi como las demos etc. Si lo de algunos que iban cargados lo dices por ese .rar que llevaba mi nombre... pos eso, que no hace falta un master para hacer eso.
Quién mata sprintando oiga?

swoon

a ver si me aclaro, tanto renegados como mistic van con cfgs de dvd y se ponen tiwaz y son mancos todos ellos????
xdd

R0ViK

#105 > todos

P.D: los gallegos me caen mal

K

Hombre rolfff , mis dagas van dirigidas a Cripi ya que acusa gratuitamente a Azezino de ir con "mira rápida" por lo tanto si nos ponemos a acusar gratuitamente me tomo la licencia de emular a tu colega. No hablaba de tu cfg expresamente ya que no se si era o no tuya. Muy currado el logo... eso si.
Y de pcwŽs a oficiales hay un mundo.

Efectivamente en ese partido habia tiwaZ y demos ... y ganamos je je je.

swoon, noooo. No tenemos cfgŽs de dvd porque no tenemos que demostrarle nada a nadie ...

#114 ... pues la centolla de ría está de muerte...

Pd: swoon en la segunda parte tienes razón... "semos mank0s."

f5 f5 f5 f5 f5 ...
Ahora sigo refrescando.. voy a hacer como que trabajo. :D

R0ViK

eso es facil kagafuego, que no pillas las indirectas, invitame alli (si eres de alli) a ver si cambio de opinion, y me pongo las botaZas de mariscotE

A mi el explorador me sigue dando problemas, de que se me desloguea, hago un llamamiento por si alguien sabe de que coño puede ser :D:D:D:D:D (me da palote buscarlo)

JODER PARA EDITAR LA PUTA LETRA DE "BSUCARLO" que habia puesto antes 7 logins ...

rolfff

Ya no estoy con cripi en el clan, pero me parece a mi que soltó ese comentario al aire, el nunca acusa sin tener pruebas :D, seguro que aparece.
Respecto a tener buen pc, y parecer que la mira sale antes, si que es verdad o a mi por lo menos me lo parece...
PD1 : COPE sux, o al menos no hay quien desayune con J.los Santos lol
PD2 : Algun entendido en matematica discreta o en sistemas digitales???? help

Galicia la cremee, y hay más cosas que marisco :D te lo digo yo ^^

Dod-Evers

Algo que me haya perdido o es lo que debería ir en grescas entre clanes?

Rolf, suelta esas dudas, a ver si me acuerdo de algo... xD

rolfff

#118 Nada tio, que me estoy liando con las tablas de la verdad en logica y no encuentro ningun programa que lo haga rapido para corregir :D. Si sabes alguno ponmelo plzzz :P

Dod-Evers

pos eso es ir poco a poco xD,

Si son para los mapas de karnaugh, había un por ahí, pero no creo que lo tenga xD

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags