DoD: Offtopic-Dodero

vinilester

#1260 es mejor "flexionar" con una jaca debajo...pero tu mismo...pero si lo q realmente kieres es reflexionar x lo del domingo...si no eres gay, sudaca, moro, estas en el paro sin intencion d trabajar ni kieres q t mantenga el estado, no votes a ZP...

buenos dias.

GusX

Goooood Morning Vietnam!!

GusX

Juas para ser tan tempraneros os he kogido la vez.

_SoNiC_

PAPAAPAAPAPAPAPAAPAPAPAPAPAAPAPAPAPAPAPAP

TrIp1

PEPEPEPEPEPEPPEEPEPPEEPPEPEEEEEEEE

_SoNiC_

PI PI PI PI PIIIII!!!!!!!!!!!!!!....PAPAPAPAPAPAPAPA!!!!!!!

R0ViK

que offtopic mas candente, por dios

_

pa pa pa papapapappapapa!!

TrIp1

csm.QPAD

PIPIPIPIPIPIIIPIPIPIIII

Regalt

XUUUUUUU XUUUUUUUUUU !!!

r1ncewind

Bua! vaya ambientazo que ha habido aquí este fin de semana..

GusX

Veo mucho borracho y mucha lírika suelta.

Dod-Evers

QUien ha ganado las elecciones¿?

r1ncewind

Creo que Llamazares, pero no estoy muy seguro.......

K

Buenos dias nos de Dios!!!!

Hoy libro ... me piro al parque con mi niño ...

Pd: despues haré como los currantes pero sin currar ... me iré a almorzar!!!

vinilester

#1273 Chikilicuatre...

y x otro lao...MR Bean...cuatro años mas metiendonos moros pa luego mantenerlos...

ESPAÑA VA BIEN...DE PUTA MADRE...PA TOL EL Q VENGA DE FUERA...obviamente.

GusX

#1276 El pueblo es soberano, al igual ke se decidió la enkuesta de la BL y la permanencia de los chetos.

Y0K3S3

Ha ganado chuky creo

vinilester

#1267 muy agudo...si señor xDDDDD

Pero yo...como votante, respeto la decision del pueblo...y como votante tambien, me pertenece el derecho al lloro y al pataleo...

Señores...estamos regalando nuestro pais...miramos mas x los d fuera q por los nuestros...los puyazos y las hostias nos las damos entre nosotros...

Me jode q la SS q stoy pagando la esten disfrutando la gentuza q no trabaja ni cotiza...

Pero q le vamos a hacer...los TRABAJADORES tenemos q seguir currando pa q este pais siga adelante...

Lo pongo con mayusculas porque ir al trabajo no es lo mismo ke TRABAJAR...tambien hay mucho gandul q no llega tarde nunca al curro pero no pega un palo al aire.

GusX

Lloros mode on xDDD

A ver Vini, ke yo también kurro, y mucha más gente. Lo de ke haya gente ke no kurre y tal ha pasado desde siempre, y te rekuerdo ke si es la SS la ke te preokupa te diré ke muchos, ke no todos, de los inmigrantes legalizados y kon trabajo en este pais kontribuyen a la SS, osea ke de momento tu pensión parace asegurada xD. Sino dile a ZP ke les ponga el trabajo epiko de nivel 3 para ke kurren.

vinilester

Gusx...cacho epico....q ya se q no soy el unico q curra xDDDDDDDDDDD...

Y permitame q me preocupe con el tema d la pension...

Es x esos inmigrantes KE NO CURRAN, x lo ke stoy en contra. O sea...familias enteras, sin q ni una sola persona este contribuyendo con los impuestos.

ESTOY A FAVOR DE LA INMIGRACION...<B>CONTROLADA</B>...de hecho...gracias a la inmigracion ke trabaja se demuestra ke gran parte del paro q existe en este pais...ES POR NO KERER TRABAJAR, sea el motivo q sea...pero si tienen q venir d fuera a cubrir puestos d trabajos es q hay vacantes q los españoles rechazan.

No es racismo...es mas...stoy a favor del inmigrante currante...y me cago en el español vago q solo sabe chupar del estado.

Ni todo es blanco...ni todo es negro...

GusX

Bueno si te preokupa tu pensión www.eleconomista.es/planes/

Ya nos vamos entendiendo en kuanto a la inmigración, está demostrado ke aki la mayoría del paro es por pura y absoluta vagancia, tanto de españoles komo de inmigrantes.

Inmigración SI, pero kontrolada, vota a Flipside

w0lfy

#1282 No pringues a Flipside con tu mierda.

Regalt

#1272 si sq teniendote aki de esclavo sexual normal que digas eso

GusX

Komo están ustedeeeeeeeeeees?? (miliki mode on)

r1ncewind

Se ha puesto de moda el cl_miliki 1.

Buenos días perras offtopiqueras!

GusX

Mejor miliki ke el chikilikuatre ese, ke vaya pena de tio, es el chikito de la kalzada moderno XD

TrIp1

asi no funciona...

puto Clo , no me acuerdo a kien le dijo en un pcw:

sv_miliki 1 ... es posible k sea la demo del maravillas aka buenasnoxes algo asi ^^ , cayeron risas

vinilester

lo subire....no sea q se pierda d nuevo xD

T

probando post antipunish
ok, todo perfecto

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags