DoD: Offtopic-Dodero

r1ncewind

Estrenando MV6...

PD: sí, sólo posteo para eso :D

B1x1t0

que mareo no? XD

Bloody

Me gusta. Hasta los flames los veo de otro color :)

Saludos

striDeRr

que variopinto abanico de tamaño de avatares!

rolli

menuda mariconada.

me mola.

bittersweet

#1985
Ya sabemos del palo que vas, no nos lo recuerdes.

ArThoiD

Estrenando avatar :P

Son muy grandotes acostumbrados a los de 53 xD

Carver

se me hace raro esto...xo bueno. un lavado de cara siempre vienen bien a una web

A

joder como mola mi avatar, lastima que ya no juegue al dods :qq:

bittersweet

#1989 Nada tuyo moló nunca, no seas embustero.

A

Como osas a decir eso...

Te reto a un duelo de banjos al amanecer.

NosFeR_

Yo me dejaré mi avatar de siempre a 56x56, ahí ha estado desde los comienzos en 56x56 y ahí se va a quedar.

arkimen

ya no sale las veces k te has conectado no???? ya no podemos ver kien es mas a trapado k alguien.

angelorz

Nein Nein Nein Nein!

Yes Yes Yes Yes!

vinilester

#1992 Ahora me arrepiento de haberme kitao la V girando xDDDD. Tu estas a tiempo, no te cambies el avatar antiguo ni lo toques, porque como lo hagas, FIN; te lo redimensiona a 80x80 y nunca volveras a tener el viejo.

:(

NosFeR_

#1995 xDDDD tengo la imagen original a tamaño original en mi PC guardada, eso no me preocupa xDD aquí simplemente actúa mi vena nostálgica, en una especie de honor a mv5 :__

vinilester

#1996...no, no...no me has entendido. Te digo, que si quitas, cambias, tocas, tu avatar...NO PODRAS VOLVER A PONERLO TAL CUAL LO TIENES AHORA EN 56X56. ;)

ZaPa_

que hagan diferencia entre los post de chincheta y los otros anda, que esto es una mierda

NosFeR_

#1997 quieres decir que no puedes subir un avatar inferior a 80x80 después de cambiarlo? OH SHIT

#1998 ya la hay :/ el fondo de los posts chincheta es amarillo, bájate un poco el brillo de tu monitor xD

arkimen

FELIZ CUMPLEAÑOS KNU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angelorz

Happy Birthday!

GusX

Joer con la nueva web, no me gusta nada, aunque supongo que a todo se acostumbra uno. Es lo que tiene tener a Palinka de moderador...si es que....

vinilester

#1999 Exacto

O por lo menos es lo que me ha pasado a mi al subir de nuevo mi antiguo gif animado.

ZaPa_

#1999 no es el brillo, son 6 dias de fiesta seguidos. putas fiestas me caguen la ostia

NosFeR_

#2004 ánimo que ya queda poco, por desgracia :__

ZaPa_

poco? o acaba pronto o voy a tener un problema grave de estomago.
ademas, seguro que son tan hijosdputa de remontar la supercopa por acerme salir el domingo tambien...

NosFeR_

#2006 dios te oiga, no es que quiera que tengas una úlcera precisamente pero...

DeZeR

pero.... no te montes peliculas que no van a remontar nada hahahaha.

<3 zapa

zetaPeta

comerme los huevos

striDeRr

post 2000 :D

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags