DoD: Offtopic-Dodero

dervil

gl tambien me han baneao xD

Bloody

#2281 Hombre, la diferencia es que a ti no te han baneado por cheto, sino por tocar los huevos.

dervil

ya es lo mejor que se me da por publicos =)

NoSeke_1

#2263 #2264 Hijos de puta, vasco de mierda y gitano de mierda! Os quiero. Yo con sniper soy to Pr0!!!

Ese server de los fumaos es una puta mierda te banean en nada la putada es que es de lo pocos server españoles donde meten mapas decentes por eso me toca la polla el ban

B

#2281

te banearon por sacar mg del respawn, fakeeeeeee :D!

XD

NosFeR_

#2284 calla cheto!

Aniikii

yo en el server de los fumaos dure 4 minutos gracias a los comandos tramers de korsakov, no me acuerdo del nick del que me baneo, pero me dijo que llevaba un cheto indetectable llamado aimpoint o algo asi dijo.

dervil

pues si que esta enterao del tema

Bloody

#2287 Si es indetectable, como te lo detectó? :o_o:

El aimpoint ese es la leche.

Aniikii

Eso mismo me pregunte yo, y le dije que si me iba a banear que no lo hiciese que ya me salia yo, pero ni puto caso, me jode que me baneen de un publico español, si hay pocos servers con gente y el vuestro muchas veces esta lleno pues apaga y vamonos. Por cierto el tio dijo algo deque iba a mandar mi steam id a su contacto en valve para que me baneasen la cuenta.

Bloody

Y su contacto de Valve será Administrador1, y aparte de banearte, te pedirá usuario y contraseña para mejorar la plataforma xDDD

Yo al menos de mi server no baneo sin motivo. A los únicos que he baneado han sido a los que hacen TK reiterado y como mucho un ban de unos días. A otros directamente indefinido.

vinilester

#2291 Meteles indefinidos ome ;)

#2289 Donde se ponga el daño epico nivel 12 que se quite el aimpoit ni pollas raras.

Bloody

#2292 Que va tio, si yo soy güena gente ;(

Aniikii

#2292 hombre es que comparar el mitico daño epico con el aimpoint es como comparar un ferrari con un 600.

Bloody

Joder, mi 3G ha alcanzado los 10Gb de límite mensuales y ahora la conexión se ha vuelto inestable. Me sube cada x tiempo el ping a 900ms :(

Liz4rD77

no era aimpoint, era ... "aimbó", que lo oí yo con estas orejitas.

y si, donde esté el daño épico.....

y pobre el admin de los fumaos, que se tira las horas muertas viendo 'La tele del Dod' en modo espectador, sin jugar, horas mirando, porecillo, a lo mejor está jubilao y en vez de mirar obras en la calle, pos mira como otros juegan al Dod, y encima no da una... a lo mejor también está mal de la vista, es probable...

arkimen

Se m acaba de quemar el transformador del portatil!!!!!!!!! en fin adios al gaming.

Un placer a todos los que conozco, flipside y da y los demas tambien. 1 hora de bateria gg ciaooo

VaRiS

venga arki

vinilester

pues a este paso esta gente se queda sin players en su dust...

me acabo de llevar yo otro ban....manda cojones xDDDDDDDDDDD

Me vuelvo al L4d2

_RUGBY_

Se han cargado ya a media comunidad dodera xdd

vinilester

#2300 Pues ha pasado algo...

Porque Kaga les ha comentado el tema, vamos, que se han ekivocao conmigo, les ha explicao el tema de la BL, no da lugar que el tito vini vaya cargao y tal, en fin, ya sabeis. El caso es que me han kitao el ban pero tenia que entrar y me grabarian demo, y es lo que he hecho. Espero que les sirva de precedente para entender que no es cheto cualquiera que mata. A ver si empiezan a quitar los banes como panes...

y sin ban xD:

Ahora si que si, me vuelvo al L4d2 despues de subir mi ego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kGa

que bien ... salgo en una screen! :P

BruJo

Como te gusta chupar cámara golfo.

kGa

Ultimamente , no estoy para desperdiciar una chupada aunque sea de cámara . :P

Rav4 o Qasquai ?

BruJo

Ninguno de los dos, espera al nuevo Touareg de VW.

Si eres un impaciente, Qasquai.

Bloody

Tu tenías un Cayenne, no?...joder, esta gente que maneja pasta se puede permitir recomendar un Touareg...ya me gustaría a mi.

A mi de los que has puesto kGa no me gusta ninguno, quizá el Rav4. Depende del uso que le vayas a dar, supongo.

Yo tengo a mi pobre Grand Cherokee en el taller desde hace 2 meses sin motor :(

BruJo

¿Y que hace tu coche sin motor? xDD

Bloody

Pues que soy un jodido mendrugo. Me gasté 2000 Euros porque me cargué la culata. La reparo. 4 meses después el motor me falla en medio de la carretera. No tenía aceite y murió...

Sin duda, creo que he aprendido la lección para la próxima. Lo tengo merecido :(

BruJo

Es que mira que no echar aceite... ¿no viste la luz que indica el nivel de aceite o que? jodido mendrugo!! xD

kGa

Venga, vale ... me espero a un coche de 40.000€ ... por eso me estoy moviendo de 25.000€ para abajo.
Joder con el aceite. Yo tengo un compañero de curro que me preguntó ... "oye se me enciende esta luz" y le dije - eso es que le falta aceite y por eso se calienta ... Al poco tiempo (yo di por supuesto que le echaría . JODER ES DE CAJON!) me dice que el coche se le paro y se cargó el motro ... Me quedé :O :O y le dije - ¿No te comente que le faltaba aceite? ... - Ya pero me estaba esperando a la próxima revisión para decirselo al del taller.

OMG!

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags