DoD: Offtopic-Dodero

Papyrus

Juas bixito, haciendo amigos ^^

¿¿"Picadura de la cobra gay, si te pica te convierte en gay"??
Mansa, como te vea te voy a sacar de españa a pescozones :-P

Shana

bixito, gay? jjajajajajajajaja, este tio es muy listo, has sido muy delicada , no?, si da conmigo......pobrecito.

ManSa

#2731 un poco de respeto no? :P
jajajaja

Poltxo

A mi tb me han baneado de los cassuals............... primero un callate anda (para lo que suelo usar el micro no he hablado nada) a lo que bueno me he callado es su server y bueno es lo que hay , pero no bastandole eso se pone a decir que estaba dando todo el rato por el culo (a este tipo si que le ha picado una cobra gay en fin), total que ahi ya no me he callado y le he dicho lo que pensaba de los cassuals ( sin insultos de ningun tipo).

Angelete........... veta a tomar por culet.............

Baneado razon: Racismo ¿ein?, en fin a ver si levantan el server cpp que el de los cassuals no vale 2 duros.

Pd: Jalapo al final le has dado el motivo que tanto buscaba para banearte durante la partida el mismo individuo, en fin yo tb tengo muñones pero cuando me matan con clase no lloro tanto, un poquito de dignidad Angelete.

Shana

a lo mejor al que le estaban dando por ahi, era a el en ese momento , le estarian haciendo daño, y lo ha pagado con vosotros, pq vamos tanto decir gay, y que estas dando por culo....da que pensar , no?

Oyete

Angelete eres un jodido analfabateo, a ver si para la próxima sabes escribir.

B1x1t0

#2734 yo creo que fue por mi voz de moro "amigo"

#2736 la próxima vez tu serás el primero :P

kGa

Aprovecho estas lineas , para pedirle a los fumaos que me quiten el baneo ; que vino a raiz de cagarme en la madre de tres llorones por estar llamandome cheto durante dos mapas.
Y hablando de todo un poco ... Lo peor de un público es un llorón con micro ; ¿Ehhh Style RIDICK?

Esos voice_enable 0 ahí ahí !!!

Bloody

2 días sin jugar y me pierdo tantas cosas? Esto no es justo ;(

Aniikii

Los cassual son tios de puta madre guiño guiño, pero entrar en su server y escuchar a zarta zequias-1 no tiene precio, no dire nada que me ha costado mucho volver a entrar con mi cuenta en ese server.

P

#2729

Afirmativo

ShantyTown

Oh no, pabloladen ha vuelto...

rolli

XoSiK

#2741 shhh calla shhhh

vinilester

#2724

17:39 - B1x1t0: ah! y visita mv!
17:39 - Cαѕѕυαℓ™.Angeleete: no tendre la suerte d evivir cerka de ti

:palm:

2
NosFeR_

Oyete

Vendo rosas, un euro la unidad, recién traídas de Ucrania!

1V4N

bixito si te puso de no racism fue por poner algo porqu eel motivo es lo de menos y bueno te sabes ya la frase tan famosa que hay por ahi de toa la vida el server es de quien lo administra como si quiere banearte por tu voz de orgullo gay q conste q el ban lo sakeee y q yo tb toi asta los webos de llorones en los servers pero si entro a alguno en especial como CPP es por sus mapas y no porque un tio llore q lo matan muxas veces pero bueno....alla tu y como bien digo ai muxos servers por ahiii

#2727 y desde q tu llevas jugando a esto otros llevan viendo peores cosas en los servers y bueno q le quieres si no hubiese bans no seria divertido tener servidor

B1x1t0

#2748

No sé si llorar de la risa o inclinarme ante ti después de tan excelente explicación.

Ofu, tengo voz de gay :(

PD: Vini deberías entrar de nuevo al DOD:s de vez en cuando :P

kGa

A ese ni lo nombres . Que se ha pillado el BFBC y me tiene abandonado al L4D2 ...

Bueno y el Jusse y el Ikar0 y al Ertony ni lo veo hace mil ... HDPT !!!

B1x1t0

#2750
ya siempre los veo en el battlefield... :(

Que suerte poder comprarse juegos nuevos cada 2x3. Maldito sueldo de estudiante xDDD...

VaRiS

#2751 no te gastes ni un duro en ese juego xD basura

B1x1t0

Pido ban para arkimen xDDDD

NosFeR_

#2752 +1, ArmA 2 FTW!!!!!!

Y si no pregúntale a jalaji, que le ha molado tela :)

kGa

Yo lo único que se ... es que el puto juego me ha jodido el L4D2 y he tenido que volver a publiquear al Dod este de los cojones !!!

vinilester

#2749 Si es que no me llama nada de nada....Haber estao metiendole caña 5 años desde el primer minuto que salio....al final cansa xDDD

#2750 El Ikaro desaparece 3 dias y luego vuelve to loco una hora, el Ertony no se por donde anda, y el Juse esta en el dod siempre, porque en el BC2 se raya porque no mata xDDDD. Asi es que juntate con el hasta que nos de por echar un L4d2, juego para mi bastante mejor que el BC2.

Bixito gay xDDDDDDD
PD: una cosa es ser un paco jugando al Dod, y otra no saber distinguir la voz de una tia entre tanto wevo...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. O que no se creen que una femina les haga el horror, que tambien puede ser xD

P

#2754

Pos me baje el arma 2 y no me a convencido NADA

Americas Army 3 FTW!!!!!

_RUGBY_

el Arma 2 es una pasada, pero a mi no creo que me tire en el pc :(

NosFeR_

#2757 anda que comparar el AA3 y el ArmA 2 tiene que ser delito xDD el AA3 es un quiero y no puedo ahí mitad arcade mitad simulador.

#2758 este es mi PC y los gráficos medios-bajos me va a unos 10-15fps, al no ser un arcade con eso es jugable.

T. GRAFICA: nvidia geforce 8800GTS
MICRO: Intel Q6600
PLACA: Asus p5n-d
MEMORIA RAM: 3gb DDR2 800mhz

NoSeke_1

Yo también tengo el arma 2 y esta muy wapo pero ahora me da pereza instalarlo para jugar con el vasco de mierda del nosfer.

Usuarios habituales

  • BruJo
  • r1ncewind
  • Bloody
  • GusX
  • TrIp1
  • Dod-Evers
  • K4g4Fu3g0

Tags