DoD: Ojito en el IRC al dar un link de CB...

GenTuza

El caso es que si estas o has entrado a Clan Base on tu loging y tu password (y no con el de otro...), y en un momento dado dejas en un foro o en un canal de IRC un LINK a alguna pagina de CB en la que estes...

Si alguien utiliza despues ese LINK entrara con tu login y password (osea, que conserva el usuario saltandose cualquier proteccion de cuenta).

Muuuuucgho cuidadin que los secretos de estado pueden peligrar...

Un saludo

[Gen]Tuza

P.D.: Ok, esto solo era una nota informativa... no hace falta que me llameis spamer (usease "ocupador de lineas por el mero hecho de ocupar...") por ello.

P.P.D.: Esto de aqui arriba, el mensaje, se puede resumir en:

"Huevos fritos con jamon... te los comes siquieres pero folla siempre con condon"
by Ford Farlane

FiNkE

: O es verdad

GriLLo

kien no sabe eso ? es como si das el login de tu bandeja de entrada en el correo .. pueden entrar y borrarte lo que les salga del culo ..

T

con el site de mv tb pasa

sefirotx

Me kedo con la conclusion o "resumen" del post.

jitch0t

Ford Fairlane... uno de los mejores personajes del mundo!

menosmola!

Miembrillo

tocame la bola

ChemicalX

con mv no pasa,mira a todo el mundo como hace spam de su perfil sin ningun problema de seguridad xD

CaPaDoNa

no digo nombres de quien lo hizo mas que nada por el hecho de pasar de que mv se me lance al cuello(mas que nada que tiran mas 2 tetas que la sinceridad y la consequencia de nuestros actos) xD jaja y yo ponga el pilon y tal xD pero hay mucho/a petarda/o.com xD jajajajajaja dedicado a la persona que le hizo eso a el de mi clan xD ya se dara por aludia xD Simplemente el fue de buena fe sin saber mucho del tema y ese bicho hizo de las suyas y digo bicho pq me da asco xD jajajajajaja enga nens !!!!

C

claramente so pue pasar pero vamos no me kita el sueño a mi man hecho el intento jijiji pero como q no eh! :oppppppp
enga a seguir bien y to eso XD

CaPaDoNa

es una perra en celo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD a la que le va que la babeen xD .A mas el pillar un enlace asi realmente es de lamer (y eso que no me molan los vocablos faciles xD)

Nisu

se sabe, pero wen consejo pa los nuevos ;)

C

pero desos hay miles de tios y miles de tias q se le va a hacer
enga no te tirries xD
:*** bikasos loko

CaPaDoNa

jejejeje na mas me faltaria eso pero no pueden ir de mega cracks jodiendo la comunidad xD no hagas nunca lo que tu quiza no sepas hacer melon xDDDDDDDDDD o sea si eres tonto y na mas sabes que jugar con links mejor dejalo pq al= algun dia te llueve xDDDDDDDDDDDDDD jhaaaaaaaaaajajajajajaja

Cathy :-* asias encanto tu si que sabes !!!!! y no como las.... que me he io encontrando en el cs

berbe

Tanto gilipollas para tan pocas balas... :P

S

lalalala xDDDDD berbe y las balas y tu falo onde tan ??? :O
XDDDDD

MAVERlCK

Increibleblebleble xD

estas a 5 segundos del momento mas embarazoso de tu vida.

Alguna frase mas del Sr.Fairlane ???

Usuarios habituales

Tags