DoD: OMG HAX MI CUENTA LOLZ

-rabocop-

Bueno sere breve. Estaba rascandome la polla en mi casa y me acaba de llegar hace media hora un aviso a mi mail de que me han cambiado la contraseña y el mail de una de las cuentas (creo que era la que tenia el source). Hace mil que no la toco y la tenia a medias con el todopoderoso VegEta así que supongo que se la habrá dejado olvidada por ahi en algun ciber o algo.

El caso es que estoy intentando mandar el report (siempre y cuando me acuerde de la tarjeta con la que compre la cuenta, que vete a saber...) pero no me logea en el sitio para mandar el report (aun haciendome una cuenta nueva, deben tener alguna carallada en esa parte de la web, pq en el resto de la web si loguea).

No pido ayuda ni respuestas ni nada, supongo que tarde o temprano si estoy con ganas recuperaré la cuenta, solo informo no vaya a ser que dentro de 2 años habrais un thread acusandome de chetos o algo.

repito: supongo que vegeta se la habra dejado abierta en el ciber o algo, vamos no me han mandado mails estupidos ni he entrado en paginas raras, por tener no tenia ni el steam instalado.

Ala podeis reiros un rato :P

edit: la web desde la que no logea para mandar el report es https://support.steampowered.com/login.php

afketo

bienvenido al club de los chetos !

B

nos importa una mierda.Te perdonamos por ser MV de dod y soportar a miles de idiotas al dia.he dicho.hijosdeputatodos.

-PippinTuk-

a mi me pillaron la pw cuando deje de jugar ( la primera vez ) y la pillo un alemán random

el tio cambio TODO , coji eche fotos de la caja de mi juego y a las horas me reenviaron toda la info a mi correo (vamos el correo que les puse)

dervil

puff gl xD

miLo_

si eris te cierra el post os pegareis?

IchKKtua

#6 xDDDDDD

blackito

xD #6 post cerrado .

eKOrz

todos jugamos al cs con chetos, y el que diga que no...
es que no sabe de donde bajarlos MUEHEHEHE

os quiero (L) sobre todo a ti rabocop se que eres inocente (L)tqmbsscnnt

eKOrz

vale acabo de leer no es por chetos, iwalmente te quiero tio

DeZeR

venga eko k ya sabemos que ganastes a recode con mierda hhahahahahaha.

se eko ^^

TrIp1

es lo k dicen todos... viniiiiiiiiiiiiiiiii a la hoguera!!!

jajajaja

eKOrz

ehh os hecho de menos maricas :))))

Prava

Que bajo has caído, Rabocop...

Santa

Valla excusa para poder probar chetos con la cuenta xDDDDDDDDDDD

Crom1

Así decía yo que daba tanta caña con el bazoka.

Usuarios habituales

  • Crom1
  • Santa
  • eKOrz
  • DeZeR
  • dervil
  • afketo
  • -rabocop-

Tags