DoD: Only 4 Nostalgicos...

Compota

Bueno, como todos sabeis, hay mucha gente que ha dejado el dod, tras haber fastidiado este mod que todos conocemos...

Al grano: He conseguido la password de un server de dod 3.1b español (WON) con todo el mapcycle de esta version.

Oniric: Day of Defeat v.3.1 - Sala 1|106ms|62.81.236.231:29040

Pass: XAKVZasDwA34

Es un server de 16 slots, con el que podremos recordar los tiempos de prosperidad de esta comunidad, al igual que los que no conocieron esta version puedan disfrutar de su jugabilidad.

SiCk

como lo vea alguno de oniric pq m dá q le cambiará el pass ^^

SpErMaN1

k juege rita

PaqKILLER

Yo me voy a comprar un traje de romano para recordar aquellos tiempos tan prósperos antes de que los moros Valveinos nos sacaran de las tierras.

Pd: Este movimiento es para morirse de risa. jajajajajajajjajjajaja X más infinito.

Pikachu

yo meo mas lejos que vosotros

vinilester

stoy con #4

Yugarek

Pues he encontrado la 3.1 en 1CD me la voy a poner solo por ver los skins y como caminan los muñecos to espatarraos xDD

Editado: Picachu yo meo mas lejos xD

SpErMaN1

que mierda de web, la gran mierda :_), ahora borrarme el mensajito y baneadme :)

Ak3larr3

Casi no se borraron replys.... xDDDDDDDD
Gracias compota, a ver si me instalo la 3.1 otra vez para pegar unos tiros en ese pedazo de zafod :P

Mambru

Di ke si ak3larr3 que el zafod ha sido unos de los mejores mapas del dod, y la 3.1 mucho mejor ke la cagada esta que nos hacen jugar ahora.....

PD: Hasta gandalf mataba y to en Zafod xDD

Q

gL media vida

kanon

Oh si !! la famosa 3.1 la peor versión de dod de la historia, que pena que el auge de esta comunidad fuera durante aquella versión, yo de aquella aun era el típico "Player" que jugaba al HL, Age of Empires 2, etc, después de hacer los deberes.
Para los verdaderos nostalgicos yo recuerdo la primera vez que jugue al dod con mi colega Doct0r en el ciber de la esquina, habia salido la 1.3b, en mi opinión la mejor versiñon de dod jamás publicada, sin recoil, abundantes bugs y grandiosos mapas como dod_omaha y dod_snowtown, ah, y el dod_caen donde te podias meter dentro de los tanques y disparar xDD.
Para gustos colores, yo ya he dado mi opinión
Saludos

Caffreys

pos k kereis k os diga la 3.1 ha sido, sigue siendo la mejor. ESE ZAFOD 'n THUNDER powota, m acuerdo en el dod catalonia 3.1 ^^ k recuerdos.
AVER si SEGUIRA siendo la mejor pq la V1.1 nose , pero la B1.1 es como la 1.0 pero con bugs arreglaos

T3rm1n4t0r

#20 no es por joderte la fiesta pero te dejas hill y oslo......

P.D: Gracias compota x el pass del server este va siendo hora de volver a instalar lo que nunca devi borrar xDDD

Intriga

#21 te dejas seg3 :P

Vidok

No se tio no se, yo jugué a la 1.3b desde ke salió, y ciertamente mola, tiene una atmosfera mu particular y desde luego divertida era, pero la 3.1 pa mi gusto es mejor, mas conseguida, mejores grafikos y animaciones, mapas powa.

Por ejemplo, recuerda los tios de la 1.3 kon la estaka klavada en el kulo to rectos, y lo molones ke kedaron a partir de la 2.0 asi semiagachaos... no se, pero pa mi 1.3b = quake en la segunda guerra mundial, y 3.1 = mas estrategico.

de la 1.0 mejor no hablo ke nos salimos del tema...

del steam no hablo ke nos salimos del tema tambien, aparte de ke kreo ke la kota de mierda que se podia echar sobre el ya no puede superarse mas, por ke reboza xD

Vitorio

pero entrar mas al server cabrones que acabo de entrar y no hay ni dios XD

JangoBout

#20 es el hombre.

Toda la razon.

Sin duda, y ese hill con el cañon disparando como podias. Pocas veces me he reido tanto con un juego.

Ese recoil inexistente, que el dod se parecia mas al CS que otra cosa, y parecia ke llevabas una AWP. Cuando te colabas en los respawn enemigos y matabas hasta que se te acababan las balas xDD

En fin...

Helcaraxe

No esperéis masas de jugadores dedicados a la nostálgica 3.1. Si no organizáis quedadas, poco váis a jugar.

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • T3rm1n4t0r
  • kanon
  • SpErMaN1
  • Yugarek
  • PaqKILLER
  • Compota

Tags