DoD: Only Customs Source Weekend By KCBV

ToPeTe

En este fin de semana tan largo (del 29 de abril al 1 de mayo), KCBV a decidido usar el servidor de source para probar nuevos mapas customs.

Algunos ya los habréis podido jugar en el Server, pero otros son nuevos, y de eso se trata, de que los probéis, juguéis, juzguéis y decidáis cuales os gustan y cuales no, para así en un futuro sean incluidos en el mapcycle del Server.

Debido al gran tamaño de la mayoría de los mapas de source, no disponemos del espacio y ancho de banda suficiente como para ponerlos todos en autodescarga desde el servidor :(, Es por eso que os ofrecemos una lista con los mapas que estarán este fin de semana, y los enlaces a diferentes webs donde os los podréis descargar antes de entrar al Server. La otra opción es que os lo descarguéis del Server con el inconveniente de estar un buen rato descargando el mapa, ya que la velocidad de descarga del Server es limitada, por lo que es mas rápido descargárselos antes :).

Totas las DESCARGAS e INFORMACION en :

www.kcbv.net o directamente en http://clan-kcbv.ngsites.com/modules.php?name=News&file=article&sid=30&mode=&order=0&thold=0

IP: 193.222.62.147:27085 -=[kcbv-MK]=-Komando Chistorra y Botella de Vino Publico 2

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD ;)

Pepper

Ese topete!!!!! a ver si nos vemos un ratillo por el server :)

enovilla

buuuuuuuuuuuuuuh ya lo dijo marta..buuuuuuuuuuuhh..chistorras maricas!! xDDD

Beren te i lov you

D

He estado probando mapas en el server y la verdad esque algunos de los que habeis puestos son muy poco jugables, muy grandes, poco detallado, muy lisos, sin nada por enmedio para poder cubrirte con miles de escondites para sniper en lo alto... en fin que eso es un mapa para que los sniper se diviertan mientras los no-sniper van corriendo muriendo de cholazos por los sniper.

Despues hay algunos que he probado que me gustan, como el tiger o dijon, pero ya los habia visto anteriormente. A ver si mañana pruebo algunos mas y opino que tal han sido. Y a ver si se anima alguien, que he tenido que jugar yo solo con otro colega...

podriais poner para iniciar votacion con rockthemap o rockthevote (no me se el comando exactamente ahora xD) por si se ve el mapa muy cutre cambiar a otro y asi probar varios rapidamente.

Saludos.

BaRtoZ

como dice daze... a ver si os animais que hoy yo jugaba solo, que es aun mas triste...

Usuarios habituales

Tags