DoD: Open Cup 2005

van696saint

weno pues eso decir que asta el momento los unicos clanes españoles que an ganado sus partidos an sido
Firebird & OnePlay es resto de clanes an perdido su primer partido o en el caso de WT y de bfe ni siquiera lo an jugado aun weno si quereis ver los resultados los podeis encontrar o en www.clanbase.com o en www.gam3rs.net que hay una noti con los resultados.
Por mi parte espero que en prosimos aprtidos tengamos ams suerte los clanes españoles y que ganemos los aprtis y asi nos clasifiquemos los masimos posibles es decir ver mucha banderita española entre los clasificados suerte a todos xd ejejejjejejeje

XyR10N

nosotros fuimos inscritos ayer en la open cup sustituyendo a Elite Team .

es logico que no hayamos jugado ninguno de los 2 partidos que nos toca jugar vs Division Fantasma y vs wws.

se juegan el viernes y domingo.

van696saint

eso ya lko sabia xyrion xd xd no creoque jugueis versus wws ganreis por forfeit o lo sustituyen por otro team

XyR10N

es que cuando entramos wws aparecia como "fuera de competicion" , y despues , hoy aparecia como "activo " sera que han conseguido jugadores ...

Sust0

Esto de la oc no me mola, perdimos en anzio contra unos tal Lco que eran manc0s perdidos, pero claro, nosotros 200 de ping y ellos 13 de ping J0AJE0AJE0J0AJ03JA03 menudo cachondeo de partido en fin xD

Nm

que los wws no juegan? ... sera que el mero los tiene viciaos al wow :D

dod < WOW

Morkar

Para los gordos, para los flacos, para los q tienen aim, para los q no, para los que ganan con tramas, para los lowpinguers, para los q regalan pin, para los guiris, para los españoles, para ti, para mi .....

siempre una de S

s0rt

winters_101

Sust0....recuerdo que en la cDoDl si el pin de diferencia entre dos clanes era superior a 8o, se podia pedir que se repitiese el match en otro server........no se si se podra hacer lo mismo en la opencup........ suerte. ;)

Odinix

gL! :D

-rabocop-

siempre quejandose del ping, si siguierais las normas no os tramearian con el ping ;)

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Odinix
  • winters_101
  • Nm
  • Sust0
  • XyR10N
  • van696saint

Tags