DoD: Open Cup Spring 2007

blackito

^Ese kNu!

GrimMcSlam

Pues como sean tan buenos como en la 1.3... suerte xDDDD

1V4N

jajja pos el otro dia nos ganaron por pokos fulls pero si se lo montan bien los cabones un gran team a batir pero los pajarillos alcazaran el gran horizonte :P

BruJo

suerte a todos y en especial a mis gallinas voladoras rojas piper, kasi y demas trogloditas

Crom1

yo como soi del sevilla , no necesito suerte.

aNNiBaL

dado ke sa caido C'Thun,una vez mas,aprovecho para desearos suerte a todos/as!!! ;)

Hynack

sin querer meter mierda, pero pienso un poco como rollo.

Solo espero que el hecho de que bastantes fonkyfamily juguen ahi no se haya utilizado la excusa de que "somos practicamente el mismo equipo". Eso, sumado al nombre de Qlimax, pues hace que esten ahi. (EN MI OPINION)

Me parece bastante injusto pero bueno.

PD: Sura sabe que le quiero un monton, pero ni walker, ni kenny, ni justin(atrapao), ni toñin, ni yo (y alguno me dejare) forman parte de fith, y fuimos nosotros los que quedamos campeones. No me gusta que se utilicen unos awards que no corresponden.

T

mas o menos igual que #36

eskandar

#37 justin si q esta :s

Hynack

mas inactivo que otra cosa, porque esta siempre conmigo al wow xD

aNNiBaL

te olvidas de mi...maricona con pollo Shadow!! xDDDDDD

Suragoth

#40 vete a subir a 70 fucking atrapped

eQuiK

A dar guerra señores a los putos guiris xDD. suerte a todos los ekipos españoles participantes ;)

CrIpI

.

jaume_

xo aun jugais a esto?xD

k4sUs0

Suerte a todos los españoles!!, a ver si alguno se lleva alguna copita ^^

PD: esa bruja piruja :p, mi pala te tiene ganas xD

BruJo

y lo que no es la pala eh pillin? yo virgen hasta el matrimonio ya lo sabes

Bladun

A mi no me kiere :(

Y ni me suenan los z4 esos, ya k ando un tanto out de todo, pero está claro k lo haremos lo mejor k podamos ^^

Un Saludo!!!

Pd: Asi a ojo, atrocious gana la eurocup xD

Solider

El Negroeeee se los hace a todos basto..........

pd. 6400 core2 o 6600 :O!

Bayerlien

cuando el #49 dijo negroe kiso decir Bayer ... todos sabemos q negroe no mata nada x favor...

DiABLiLlO_o

el negroe es un puto borracho tiene mucho que aprender :)

<3

Prava

¿Sí o qué?

PD: No hay mucha diferencia, solider, no te comas la olla.... si vas a estar una semana sin comer, pues píllate el 6400... si no te viene de 100€, pues el 6600....(ala, lo pongo en post-data, así no podéis decirme nada...)

TrIp1

No ivan a hacer cambios en los grupos?Se sabe cuando se actualizarán?

P.D: Prava el tema es Open Cup Spring 2007, gracias

B

No dicen nada en la página de CB, pero hay un cambio seguro porq Deathless sale 2 veces.

ZaPa_

Al clan k se apunta dos veces no lo exan?? por lo menos en cod2 si...

rubioo

Nos echarian si hubiesemos intentado tramear apuntandonos con un clan fake, pero fue una pifia de spartako apuntando a 3xiled cuando ya estaba deathless.

T

pure aim

B

GRANDE! Esparpako GRANDE!! xDDD
Liala un poco mas si eso.

WolfoO

#57 tu vuelve al cetun ese de los cojones

PD: vuelve al dod no?<3

1V4N

jaja weno asi sabremos mas o menos como son los demas que al kancer me lo como con patatas bravas xDD te quiero amol amor fiel sF|| :P

Usuarios habituales

Tags