DoD: Opengl vs Direct3D

H

Bueno pues ya he leido muchísmo sobre si es mejor Opengl por que el motor del Half-Life está basado en el,si es mejor Direct3d por que te hace que el ping sea menor. Me gustaría respuestas concretas y con sentido para que defendais con razones que API es mejor para jugar al DOD o al CS. Yo ya tengo la duda y ahora juego en Opengl..pero no sé si hay diferencia, por que no la noto.

M

Lo mejor software jae jae jae, es mejor OpenGL en el HL y mods, en otros juegos es mejor D3D

G4To

EN CS QUEDATE CON OPEN GL

PIN-HEAD

3dfx mini driver R00lZ :P

G4To

pero el 3dfx para las voodoo xDD

PIN-HEAD

Ya, pero el rendimiento en una Nvidia por ejemplo debe ser la puta leche (literalmente hablando) xDDDD o no...

Pakyko

pues no

PIN-HEAD

Joder, kreia ke erais lo suficientemente inteligentes komo para kaptar ese hermoso koncepto llamado IRONÍA.

¬¬

N

Pues si tu tarjeta es una geforce open GL sin duda y si es un poco antigua y se basa en direct 3d pues ....

Vamos he jugado tnato en open GL como en direct 3d y no hay mucha diferencía ...

eLDoCToR

eso de q en modo direct3d te baja el ping es sierto? LoL!

H

Lo de que el ping es mejor en DIrectd yo lo he visto puesto en algún foro....supongo que no será el ping si no los fps...digo yo.

Usuarios habituales

Tags