DoD: Opinad sobre esta demo de un Cheto.

Suragoth

Pues eso, el otro dia pillaron a un cheater en el server de aunarena, mirad la demo y decid lo que penseis, aunque yo le veo claramente cheto si os fijais en la manera de seguir con el puntero a los players ke aun ni se han asomado, WH igual que el anterior video de Er_Menda solo que este es .dem y sin cancioncita xD, es mi primera demo.

Esta es la ID: STEAM_0:1:766025

aver si podemos banear a otro lammer mas.. encima es guiri.

http://metawire.org/lopital/stfu.dem

Poozzii

ni me molesto en ver la demo si el pavo es guiri, baneadle y listo...ellos banean por mucho menos..(toy baneao de mas de 10 servers guiris...)

Suragoth

... tu estaras baneado de server guiris por hacer tk.. pareces tonto, me refiero a ke usa chetos y ke mas da ke sea guirui, es un puto cheto mas al que deben banear ( y con banear me refiero a echarlo del juego), por usarlos asi ke contra mas gente vea la demo y diga ke si es cheto pues ya se hara algo..

Poozzii

yo no estoy baneado por hacer tk...listo de la peonza...simplemente en cuanto matas mas que ellos se suelen picar, a eso me referia...asi ke por mi que le den por el culo directamente....

T3rm1n4t0r

buscando al google sale acusado de cheto en schlex

y ya esta, asi que no es mas que 1 puto amargao de la vida. que le den

GarciaJ

guiris = anormales

la inmensa mayoria , no todos

jonax

los españoles en contacto con los extranjeros si que damos asco

Odinix

#7 ahi si q le has dao xD

-rabocop-

#6 gran reflexion xD

ahora piensa si no seras tu el anormal y el resto de los europeos normales :P

T3rm1n4t0r

#9 spain its diferent xDD

KanCerVer0

#10 spain connection 1/256kbs
Finland connection 8/1

  Jubilacion de una viuda española 300 E
  Jubilacion de un abuelillo guiri cualkiera 3000 E

y un largo etc ke podeis adjuntar los demas pero a mi es ke me deprime seguir. True, spain is diferent.

#1 Te has colao tio, este no es cheto, si kieres te explico varios por ques, pero no te rebajes a los lammers guiris ke te banean en cuanto matas mas ke ellos.(yo estoy baneado de l 80%de los servers guiris a los ke he entrado)

P.d.: En aunarena cualkier jugador medio decente se puede hacer un 100000 1 , pk con la gente ke entra a jugar ahi... (e zK que recuerdos XD)

jonax

#11 no te flipes tampoco... que pasa que allí cobran el doble, trabajan la mitad, tienen mejores servicios, mejores ciudades y no pagan impuestos? que tengan mejor calidad de vida vale, pero no así...

ahora no me digas que el abuelete llevaba trabajando oficialmente desde los 8 años, y que era el presidente de 3 multinacionales, y que la abuelita española era marroquí.

pd: y eso de que vamos a 1/256....YO VOY A 512/128 XD

K4ch4s

otra cosa no, pero de dinamarka para arriba pagan unos impuestos de flipar...Eso si, te dan pasta hasta por tener crios (ala, a follar sin gomita)

B

Si es cheto no hay nada que opinar.

scout_

#12 tu sabes lo q es el sarcasmo?

jonax

y por qué hay sarcasmo en un ejemplo y en otro no :?

Suragoth

... Parad de decir tonterias y mirad la demo que creo que nadie la ha visto todavia. Y me da igual ke sea guiri.

Usuarios habituales

Tags