DoD: OPINen

G

Bueno gente, aqui os dejo una paginita para que emezeis a exar mierda. Quienes son los PAKOS que PAGAN DINERO por tener estos programas que les hacen ser buenos, (perdon, les hacen ser mas PAKOS aun, que sin mierda no matan).

http://www.enhancedaim.com/dodshacks.html

En la ESL, salio hace poco un anuncio. El cual decia que pillaron casi a 200 personas con chetos de pago con el aequitas, pues bien, aqui teneis esos chetos. Y haber si conociendolos todos, podemos pillar a mas gente con mierda. Que cada vez son mas los PROS que salen y mejoran en 2 dias.

be_blu

repasate este punto , chato:

Cheats: está terminantemente prohibido dar o pedir información sobre cheats o exploits para juegos on-line.

striDeRr

Y a cuanto esta el daño epico?

G

solo digo lo que hay, nointento dar publicidad para q los pakos usen mierda. Solo digo, que algunos de estos chetos, no los detecta aequitas y la gente los lleva. Es plan informativo, en ningun momento le digo a la gente. Enga compraros esto q nos os pillan y sois los putos amos y ganais cualquier torneo siendo unos pakos.

http://www.esl.eu/es/news/77695/ESL-Aequitas-cheats-privados-detectados-/

miLo_

#4 pues menos mal que lo has dicho, gracias tio! :D

no entiendo como puede haber gente tan retorcida como para hacer eso, es casi inhumano, es como no se, esos desalmados que beben leche directamente del carton, ya les vale, iran al infierno todos!

p.d.: inhumano no se deberia pronunciar iñumano? xD

_CoBr4_

en cod2 eso era muy habitual encontrarlos. si los cazaban cuenta nueva y seguir tirando porque asta daban garantias de que si el pb te cazaba te regalaban otra cd key

Cap4rzo

goes cod2

kalinka-

Yo me acabo de enterar que ayer me pillaron con WH : D

miLo_

otra vez? quieres batir el record de presencias en la BL?

kalinka kalinka... no se como pretenderas ser una persona de provecho

WEra

Esos chetos de pago siempre han existido, lo que no se como alguien puede pagar por ellos xd, deben ser niños de 13 o 14 años. Ademas el dod es un juego bastante limpio, hay muchos menos chetos que en otros juegos. Es muy dificil ver a alguien con mierda puesta tan descarada como la de los videos.

Cap4rzo

DarkCheats cerrara sus puertas el dia 4 de Marzo del 2009.

Queremos agradecer a todos los usuarios su visita diaria a la web declarandola asi una de las mejores webs
en su materia a nivel mundial y la mejor en el panorama español. Gracias.

Tambien agradezco a todos los moderadores y colaboradores que han pasado por la web, dedicando su tiempo
a mejorar la web de forma desinteresada. Gracias.

Sin mas me despido de todos vosotros llevandome un buen sabor de boca. Nos veremos pronto. ATT: PlastiKe

pd: lol? y de donde me los bajo yo aora? :__ un minuto de silencio por favor.

vinilester

#1 Si yo te pasase todos los links de paginas de chetos que tengo...

De todas formas...lo dices como si cualkiera que mata usase mierda. Tengo que decirte...que creo que estamos en una de las comunidades mas limpias, o por lo menos, es lo que parece. Solamente pego botonazos a gente muy lamer que acaba de empezar en el dod y en dos dias ya se han cargado...los llamados pakos como bien nombras.

#11 Mae mia...lo que destaca realmente de esa web, es la cantidad de borregos y subnormales que suelen postear pidiendo cosas super estupidas...y la de tonterias que sueltan....pffffffff...en la vida he visto tanto subnormal junto como en esa web...en serio...

PD: por cierto Governador...esta prohibido postear links de webs chetosas...es una gilipollez, pero son las normas de MV.

salu2

N

#11 ayyyy que me la cierran :|

spoiler
afketo

pardillos...

Dream-MV

al final siempre se les caza.

S3T3

#11 una pena, pero ultimamente no funkaba muy bien , te lo dice uno que la frecuentaba habitualmente, nunca pusieron una eskela para el tetris en plan ahora sabre k pieza sale......

afketo

sera q no sabias buscar..

VaRiS

quereis hundirme? xDD

DeZeR

Joder me parto cuando dice para los pacos... es que tu eres pro?

Tipicos comentarios como y ahora que voy a hacer etc etc Que gracia no? Por que no la veo.

be_blu

... es que tu tienes un sentido del humor muy ingles. A mi si que me hace gracia , e incluso sería capaz de decir que me descojono!!!

spoiler
evilsol

eso lo vende el moro de la esquina.

miLo_

#19 dudo que intentase hacer un chiste con eso, y dudo tambien que aqui se este debatiendo, ordenada y educadamente, como aqui es costumbre, la "esquileza" de la gente

y no, eso de esquileza no tiene gracia, para ahorrar futuros comentarios : D

S3T3

#22 por mi como si les entra un cancer a todos ya ves tu, y al priemro al afketo a ver si muere de una sobredosis ya de una puta vez pokero de mierda, POKI POKI (8)

miLo_

tu calla, que como te descuides con la dosis de los esteroides igual revientas xD

Usuarios habituales

Tags