DoD: Opinion personal sobre Evil Knights y Soviets.

M

Que tal, soy Custodio Garrido.
Roke1 la vives en una fantasia tio, la mitad de las cosas que estas contando te las inventas,.
simplemente aclarar 2 o 3 cosas.
Tu no entraste a soviets, nadie te queria como miembro ya que no tenias contacto con nadie, de 60 miembros que somos en soviets nunca jamas te has mezclado con la peña, a lo mejor es porque te daba corte ponerte a hablar con miembros que si pagan la cuota.
dices que entraste a soviets con una funcion, la funcion con la q entraste, era la configuracion de servers y meter contenido en la web. contenido en la web solo metiste una cosa y como no te di control absoluto de la web como tu querias no hiciste mas nada.
Las config de los servers las llevaban, el padre carras y cobra(ni tu, ni brujo, ni la reina como dices que eran los que llevaban el server. haansolo solo metia mapas)
haansolo te metio y te dio grandes espectativas por la simple razon de que se creia todas las fantasmadas que dices que haces, nadie mas confio en ti, ni tenia trato contigo, que soviets vienes a contar que eres tio? si no te tratabas con nadie mas que con haansolo para contarte las boberias que hacias...
estas contento como un marica con dos culos porque haansolo desesperado y con un nivel de ignorancia grande a la hora de manejar un server y un clan te ha dado superadmin y todo lo que le has pedido.
te comento roke1 q no es por tu excelente capacidad tecnica, sino que es porque eres el unico que conoce que no le ha dado la espalda luego de darnos cuenta, que no es el tipo de persona que aparenta ser.

Lo dicho, aqui no estamos metiendonos con los Evils, solo estamos cansados de que no cuenten la verdad
a Haansolo, se lo echo del clan, Roke1 nunca fue Soviets y se vio de repente como jefe del unico clan que entra en un taxi, la putada es que cuando termine la carrera no van a poder pagar, ni roke1 ni brujo ni reina en todo el tiempo que han estado en el clan han pagado ni una sola cuota.
besos y abrazos

I

Opinion personal? xDDD

Me alegro de que os vaya tan bien sovies, y de que seais tantos, por eso...

¿Por qué no dejais de echar mierda? xD

PD: amhs... y es "EVILS KNIGHTS"

gl

Snooze

yo lo q veo es un poco de resentimiento por vuestra parte soviets,no se, dais esa sensacion.yo e sido testigo de vuestras lameradas en el server de evils y lo unico q habeis exo es dar pena.

suerte a ambos

BzKtN

Jugad un pcw y el que gane tiene la razon. Asi nos ahorramos paginas y paginas de replys

Regalt

que bonito es el dods.

-

Me meto donde no me llaman pero es que reviento.

Los server estaran a nombre del que paga, pero el server sera de todos los que forman el clan y han pagado digo yo.

La web, y todo lo demas sera tambien del que ha pagado no por que uno haga manteniemiento en la web, foro, mapas pachuli, etc.. es mas que otro y mas cuando no paga un duro, y alguno que otro se lleva alguna cuenta steam de regalo. En fin........

Suerte a Soviets en su nueva era.
PD1.Dales duro The Elvis
PD2. Putos peseteros

vinilester

angelorz

Como lo partes vini xD

En fin... el cuento de nunca acabar xD

TrIp1

bueno creo k he llegado a leerme hasta la tercera parrafada, y no voy a seguir porque esto creoo k ya se ha convertido en un "grescas entre clanes"

  1. Claramente el proposito de #1 es dejar mal a evil knights (k lo ha conseguido) porque les han kitado los publikeros k tenian e intentan recuperarlos.

  2. Roke1 aki tu no decides si nos importa o nos deja de importar, tu limitate a dar tu opinion, tal y como esta el dods... hay muxo mas publikero k gente en clanes.

  3. #1 el weEE ese es peor k los 4 k se os han ido y si no recuerdo mal no tiene 18 años

  4. si kereis insultaros hacerlo rapido k esto lo xapan.

Dezt0

Roster de cada clan??? buskais members???

Albertsson

Flipa, ni las novelas de la tele...inflaros a ostias ya xD.

Pd: a mi m joderia star con tanta tonteria en el DOD xq si encima no puedo partirle la cara al tio q se lo merece...
Pd: No voy con ningun clan, yo voy conmigo mismo y mi psp. Mujajaja, que locura.

Saludetes

-rabocop-

Ahora estoy con mi primo pequeño aguantandolo, luego leo todo el hilo con calma etc etc.

alguna cuenta ya ha quedado bloqueada, luego sigo.

por cierto, no se muy bien de que va la historia pero es justo que las dos partes puedan defenderse, en otros casos cerraria el hilo pero visto que son "publiqueros" pero estan algunos de los servers con mas actividad que quedan por aqui, lo voy a dejar abierto, además tampoco hay muchos otros hilos interesantes.

reply de parte de QeTe, que no puede postear hasta dentro de 48h por ser una cuenta nueva

Lo dicho, si no os importa una mierda, no vayais de listillos pq luego llorais por tener la cuetna bloqueada


En primer lugar quiero decir que posteo por ser persona directamente citada, en segundo lugar lamento la situación actual.

#12 la finalidad es bien sencilla, aunque no lo parezca. Se quiere dar a entender y conocer que SovietS como clan sigue siendo el mismo con la misma gente menos las personas citadas que no es que las personas citadas hayan creado otro clan con otro nick porque si. El nombre de SovietS esta registrado desde un principio siendo propiedad de un miembro que lo ha cedido al clan, la pagina web también esta registrada por dos miembros y también lo han cedido al clan y el web hosting es de un miembro que tambien lo cede al clan. Lo único que no estaba a nombre de las personas que siguen en SovietS es el nombre de la maquina dedicada que como bien sabéis no ha sido cedida al clan por el titular.
#19 Cierto puede parecer fuerte o no pero es la realidad, los servers eran pagados por la totalidad de la gente que sigue en SovietS, en el listado que Ken muestra arriba da a entender que somos reales no imaginación de algunos. Una vez vistas las cuentas del clan por todos los miembros me reservo el derecho de decir quien pagaba o no y quien se podría considerar SovietS en pleno derecho dado que una premisa importante es la de hacer frente a una cuota mensual.
#21 Pues ya ves titular solo puede ser o una persona física o una empresa y cuando iniciaron este proyecto el nombre de la maquina fue a la persona que ya sabéis.
#16 Por alusión te diré varias cosas :

  • yo nunca miento y sino se lo preguntas a tu “amigo”.
  • Las pruebas se tienen y muy logeadas, no siendo necesario mostrar a terceros.
  • El fin de registrarse como tu dices en mi caso es para responderte correcta y educadamente como he hecho siempre que hemos hablado aunque tu últimamente no lo hayas hecho.
  • En referencia al server de Team fortress 2 QeTe y no QueTe, No te ha dicho en absoluto que te “cargues” nada aunque es cierto que este tema lo hable con H@@ns y le dije que nunca había nadie y ocupaba recursos.( a ti nunca te he dicho directamente que hagas o deshagas nada).
  • El ultimo mes y medio Kal_Fa miembro del clan evol de css ha sido la persona encargada de llevar los servidores de SovietS por consentimiento entre otras personas de H@@ns que lo conoce personalmente a través de una quedada en la que estuvimos varios miembros, si lo dudas habla con H@@ns al respecto, personalmente de tu participación en los servers de dods la desconozco aun no asi del de team fortres2 .
  • En referencia a echar o no echar el tema esta mas que claro y lo de sustraerle los servers a H@@ns en eso te doy la razon, los servers de H@@ns y no de SovietS aunque estuvieran pagados repito por los que seguimos como SovietS.
  • Es cierto que la gente postea no por ser buenos y malos esos adjetivos los pones tu, pero si para dejar claro lo ocurrido sin querer entrar en muchos de los detalles que se podrían citar.
  • Referente a los spam como tu dices es tu punto de vista, el nuestro es que esos servers al estar pagados por nosotros los considerábamos también nuestros hasta finalizar el mes, hasta que nos habéis baneado a todos o “casi” todos por ser SovietS cosa que aprovecho en decir que en nuestros servers TODOS sereis bien recibidos si os comportáis correctamente. Personalmente hasta que se cambiaron las rcon que hace poco de eso, un servidor las tubo porque H@@ns me las paso y no hice en absoluto uso de ellas.
  • En referencia a tus cosas metidas en la FTP te dije en privado y ahora en publico que personalmente me encargaría de dártelas, en ese momento alguien después de que nos borrarais el foro viejo te lo borro por rabia y yo lo hice recuperar a pesar que no tenían en absoluto ganas de recuperar lo tuyo para que te voy a engañar, a partir de aquí haces unas amenazas que lógicamente están logeadas como todo, pienso personalmente por un calenton tuyo y te digo que en el momento que te retractes de esas amenazas a las personas indicadas se te devolverá lo tuyo tal y como te dije.
  • El post es correcto 4 personas aunque ahora me alegro que seáis mas.

#24 y nosotros también.

#25 en SovietS respetamos la faena hecha aunque por tu parte solo haya sido pasarnos la portada hecha por un amigo tuyo, pero a raíz de tu comentario no te preocupes que me encargare de que no siga, no obstante esa pagina no es la oficial de SovietS por el momento, es una pagina que hice junto a Kal-Fa para poder poner nicks y steam ids para registrarnos en ligas y torneos que así lo exigen.

Cierto el futuro dirá, pero los que no sabemos nada de nada por lo que puedes ver no te necesitamos y tiramos adelante.

27 exacto, esa es la conclusión a mi modo de ver y no otras que dan vueltas por ahí.

28 blackito, creo que hasta el momento mi relación con tigo ha sido mas que correcta, lamento decirte que no sabes lo que dices, yo llevo poco tiempo en el clan cierto, pero si utilizas la palabra esponsorizar entre otras te diré que después de haber vistos las cuentas de SovietS desde su inicio de eso nada de nada, si se a costeado algo a sido por la gente que ha contribuido con sus cuotas y H@@ns sabe muy bien como todos nosotros quien lo ha hecho y quien no hasta la primera semana de Enero.

#29 agradecería que si no te importa nada no postees lo mismo que puedan hacer los demás con algún post tuyo si un día lo haces, sino me interesa no pondré nada pasare de el y ya esta.

#32 yo también me alegro de que os vaya bien reina, en lo que discrepo es en lo de hechar mierda, pero dos no se pelean si uno no quiere.

#33 Lamento si a sido así la actitud de mis compañeros de clan pero si os ponéis a pensar quien a costeado el server hasta final de mes a lo mejor podría cambiar un poco vuestra opinión aunque sigo pensando que esa actitud no es la mas correcta.

#39 una de las varias razones por las cuales ha pasado lo que ha pasado es esa, los clanes no son del que los crea sino de TODOS los que contribuyen a ellos pagando y participando. He de decir que de los 4 que lo crearon solo uno no sigue con nosotros.

#51 equivocado estas la unica obsesion de ser numero uno era de la persona que no esta con nosotros no obstante te dire que aunque no acostumbro a publiquear si los SovietS llegaron donde llegaron porque no pueden hacerlo otra vez? No te equivoques el tema no va por ahí.

#52 No, no buscamos members el hecho de citarlos supongo que es para la persona que no se cree los que seguimos siendo SovietS nada mas.

P.D. sobre este tema aunque QeTe se vea nombrado no va ha volver hacer ningún comentario quedarían muchas muchísimas cosas por decir y hablar, entre otros con H@@ns pero hace 10 días que no entra con su steam id de H@@nsolo ni se conecta al msn y muchos no le pueden expresar personalmente su opinión.

Gracias por permitirme postear, creo que he sido correcto al expresarme aunque no compartáis mis opiniones y pienso que no hace falta perder el respeto con nadie para decir uno lo que piensa.

Un saludo.

Snooze

qete pues para haber pagado vosotros el server no habeis sabido comportaros y veo normal que os hayan baneado porque dabais muchisima pena con vuestras salidas de tono dentro de el. una pena que os tengan que banear de vuestro propio server no crees? xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Snooze
  • Albertsson
  • angelorz
  • blackito
  • Cosiclilla
  • roke1

Tags