DoD: opinion sincera sobre un video

BoOmFuNk

dejar de llorar i irse a otro server... como los aag o los all41, o los CI, a no espera k todos estos si te aces mas de dos frags seguidos te pgan un ban como un pan, la cosa es kedarte kieto i dejar k te mates asi ello stan ocntentos, se crezen i todo son risas lalalLalalAALAL

Suipi

si pues anda k los aag te banean por cambiar rapido de arma al disparar con kar....

Suipi

#87

diferente no deeeeeeeeeeeeeeeeeeficiente

picaron

#81 Si, se nos da de cine "acusar" a los chetos... ¿Te ha gustado la demo del angelillo? Y en vista de que eres un gran lector, refrescame la memoria a ver en que lugar los de FHF acusan a alguien de cheats sin pruebas... aqui, fuera de aqui, en la prensa, en programas rosa,...

#84 Indudablemente estas baneado de FHF, pero no por cheto, sino por corto de mente y plasta. Por cierto, ya no me mandes a ningun all41 mas rogando que se te quite el ban... Es verdad, no somos muy normales... xDxD

#85 Llevas toda la razon del mundo vini... añadir simplemente que los SixShots que estan baneados en FHF (aparte de angelillo) es porque, entre otras lindeces, se han acordado de nuestras madres de muy mala forma en nuestro propio foro... si es que los FHF somos unos "abusones" y unos pakos, lameruzos, leñe... xDxDxDxD

Todo SixShots que ha tenido la boquita callada y ha sido politicamente correcto, ha sido y es bien recibido en nuestros servers y no esta baneado...

Koketso

El que no vea que este pavo es cheto es que necesita directamente gafas. Es mas, cualquiera que sepa detectar chetos, se da cuenta de que lleva wh desde que pega el primer tiro a la ventana. Yo no seria capaz en la vida de apuntar a traves de la pared al sitio justo donde esta la ventana, y luego salir y disparar. Eso por no decir que no es muy normal que maten al que va al lado tuya, y ponerte a mirar a la pared en vez de a la puerta por si entra alguien. Desde ahi ya no hace falta decir mas xd

ArThoiD

Al que lo defiende:

Cuando ves una demo con WH de un pavo que mata a uno a traves de la pared dices:

-Joder es muy facil: La pared es muy pequeña y puede darle de potra.

Prueba tu a hacer eso, hay 10000 posibilidades de movimientos; se puede pronear, seguir para alante, agacharse pfffffff infinitas, yo lo he probado, y te aseguro que matar a alguien a traves de la pared es muy pero que muy chungo, alli se nota cuando alguien lleva o no mierda, ya que el tio de 3 tiros que pega, uno le da al cuepo clavao, y los otros 2 directamente al tio de detras de la pared, y eso que se agacha y todo... enga hombre, comprate un spray anti-ceguera porque vamos...

A la hoguera!!!!!

P.D: Eso de que con un par de minutos no te vale... GL, vale y sobra tiempo para ver lo cheto que es, si a la gente con solo 3 tiros falsos ya se le banea, listillo.

Santa

En cuanto a los q nombran a los AAG, son para dar de comer aparte, entra en su foro i ia os dareis cuenta, ban x atravesar, ban x cambio rapido d arma, ban x usar stopsound, ban x sniper sin zoo. etc etc etc...

ZeNiT2

picaron que yo sepa no he dicho nada en tu foro y no juego con los ss desde antes de navidad asi que...
de hecho no juego al dod desde antes de navidad

gaaRaz

Los AAG son mongolos . Llevo baneado desde que jugaba a la 1.3 y nose por que todavia .

J

#99 Puede que sea por matar con mg sin plantar o de un unscoped :D
Grandiosas reglas y admins gL

blackito

#1 adivino es lo que ay , ahora ay muxo x ay :S:S

SheilockS

Angelillo, tb fue PPD si mal no recuerdo, gran clan si señor ( me banearon en medio de un PCW en una anzio por matar atravesando con MG 42 en su server ). Pero weno su paso por el DoD no me kita el hambre.

Lo k esta claro, es k sea suerte o no en la parte de la demo donde se pone el WH para ver lo k pasa, esta claro, k sigue a los jugadores atraves de las paredes.

En algunas partes a lo mejor no se nota muxo, pero es k tampoco hay k ser tan lameruzo de estar siguiendoles todo el rato, eso seria ya dar demasido el cante sabiendo k la demo se va a ver.

Por lo tanto a veces, disimula un poco y en vez de apuntar directamente al enemigo atraves de las paredes, lo mantiene en su campo de vision para no perderlo de vista, ( es lo k haria yo si tuviera WH, disimularlo ) pero le sigue sin perderlo de vista.

En cuanto a las normas de los demas servers, su server sus normas, pa eso pagan. Tu ya sabes de antemano lo k hay en cada server.

K jode ?, pues si, pero es lo k hay. Desgraciada o afortunadamente, hay DoD para todos los gustos ;)

Pero lo de AAG, se sale, esos ya no saben ni a k juego juegan.

PD: pa mi, es xeto.

Sanjur0

shs pareces mui enterao de como disimular un wh.. ^^ es coña
pd. angelillo cheto & manco , la gente asi esta matando la 1.3
jalaji aver si un dia te exas en 1.3 q ya ace tiempo q no jugamos desde q stabamos en ec :)

JaViTXu_

Yo solo me repito... y ahora ke? de k valió akusarlo de cheto? de nada...

Ke más da si angelillo lleva wh para vosotros k no jugais a 1.3?

ké mas da k nosotros los k seguimos jugando sepamos k angelillo lleva mierda por un video si io se k otros jugadores tb llevan mierda y como no se puede ver en un video pues tengo k jugar contra ellos... o me vais a desir k no? jugadores k llevan años, gL si se kreen pr0s con mierda k limpios kedamos 4 o 5.

Y si lo poneis en blacklist me direis... sabeis kien es aPu! de SixShots? el mismo tHor de la blacklist, pues io juego con el siempre k jugamos contra SixShots... debo desconfiar? debo dejar k se aga 40 frags pensando k es mu weno? (ke lo es por cierto)

Lo k kiero desir es k no vale de nada lo k flameeis aki, tristemente compensa ponerse chetos a la gente sin verwenza porke jugarán y matarán mas, y aunke los pillen... pueden seguir jugando... ke kojones les importa?

Bayerlien

Kaiser...deja de defender lo indefendible....no pasara nada pq areis como en su dia se izo con noir en npi...es vuestro super colega y le dejareis jugar en vuestro clan....xo cheto es y malo tambien....se siente...en la demo con wh esta bastante claro puedes decir lo q kieres...q abla q se esta aciendo un pajote...q era su amigo ... lo q kieras xo es cheto...y q digas q aki siempre ganan los mismos ? q pasa q ibas al ciber a jugar con el ? mi q me importa poco pq yo ya no juego a la 1.3....xo vamos increible defender eso xD...asi q trankilo q los pocos clanes q keden en la 1.3 no tendran mas remedio q jugar vs angelillo y mas si sige en tu clan puesto q es vuestro colega.

BoOmFuNk

pfffffF i decis k se lleva mierda???
Si llegais a ver a afketo en sus tiempos de unopuntotres, k al meterse en un antihaxorzzz petaba el server directamente awaaa buahahahahah

<3 afketooorz :P

C

bayer estoy deacuerdo contigo en lo que has dicho. Realmente todavia hay gente que duda del video? es que argumentar que todo eso es posible porque lo escucha por el sonido, vamos seria la ostia ya.

Es que teneis que entenderme como admin del server FHF, a mi si su clan me defiende que no es cheto despues de que mucha gente ha visto trampas en la demo, coño! es para estar mosqueado, es que eso me hace pensar mal de toda esa gente, que si no ve la trampa es que me hacen sospechar de ellos realmente. Es haber, que no es necesario ponerse WH o Aim para ser un tramposo, que trampa es toda aquella ayuda que te de una ventaja respecto al rival. Y es que si os confieso la verdad, en nuestro servidor cuando el hax avisa siempre siempre siempre es a las mismas personas que es algo curioso. Algunos diran, es que modificar ciertos comandos de la CFG no es trampa, esta permitido. Vale me parece un buen argumento, pero en nuestro servidor todas las CFG por igual, lo puedes aceptar o no, asi de sencillo, sino eres libre de irte.

Para nosotros tanto WH, Aim o CFG retocadas en exceso es una trampa. De hecho a ti zenit se te baneo por eso mismo. No pienses que te baneamos por ser bueno al dod, sino mas bien porque tu CFG cantaba en el servidor y te pedimos amablemente que por favor o aceptaras las modificaciones o usaras una por defecto para nuestro server. Claro sales y entras con 4 nicks diferentes haber si cuela ...... ban al canto por vacilarnos, con lo facil que era o aceptar o buscar otro server.

Por cierto no sere yo quien judge a los AGG pero muchas veces algunos tendeis a pensar (respecto a nuestro servidor) que os hemos baneado porque desde la comunidad FHF pensamos que sois chetos. Y eso es falso falso falso y repito falso. El 95 por cierto de los baneos que hemos realizado en estos años se deben por comportamientos o actitudes no permitidas en el servidor. Nosotros no baneamos por matar mucho pero si por faltar el respeto a alguien, insultar por microfono, entrar al foro faltanto el respeto tras un kikeo o baneo temporal (porque creerme la gente que mata mucho al dod, no siempre, entra mas a decir sois unos imconpetendes yo soy dios, porque cojones me has baneado, tu comunidad es una mierda banea a la gente buena como yo, etc etc en multitud de reclamaciones que a realmente preguntar que ha sucedido y porque me has baneado de forma relajada, respetuosa y amable.)

permitirme ponerme ejemplos para ver realmente lo equivocada que esta la gente:

/* baneo a VITI */ el posteo :

kisiera saber xq toy baneado de los dos servidores, luego os kejais de q os llaman cosas pero es q es lo mas normal, hoy he intentado entrar al publico pa ver si se llenaba xq habia colegas mios dentro y no he podido xq me he llevao la sorpresa de q toy baneado, ayer del privado tmp pude jugar xq tmb toy baneado, y no kiero pensar q sea xq soy amigo de santa xq ya seria el colmo pero bueno, si no os gusta q os maten no jugueis

PD: es verdad q a santa no le dejais jugar xq se sale la gente del server? jajajaja en fin gL pa todos si kereis contestar bien y si no pues seguire con mi forma de pensar hacia ustedes

/* motivo del baneo */ : intento acceder a la rcon del servidor fhf privado y el solo, al errar metiendo las pass se baneo.

/* baneo a BoOmFuNk */ :

jhAJHJHAjhAJH pos k me eio a meter hoy de esas veces k m meto una ves cada 3 meses al servidor i me pone k toy banned es permanente , pal k no me conosca soy S3T3 o slideshow?!?!, asi k decirme almenos el motivo!

/* Motivo del baneo */: insultos a la gente de su equipo y tks, todo porque le debio toca jugar en un equipo con gente sin nivel.

Estos son dos simples ejemplos porque vosotros habeis posteado. Con esto quiero decir que no siempre se banea en los servidores porque la gente se cree muy buena y los hechan por abusones, NO, simplemente muchos baneos tanto en nuestro server como en otros muchos se deben a actitudes como podeis comprobar. Y esto pasa en FHF, All41, KOW,[C.I], etc etc

BoOmFuNk

joaajojoajoaajoo todo por decir eres tonto o te lo aces deja de tirar granadas + acer un tk i te llevas un ban como un pan, buena politica, decir k no toy baneado..ya k arreglemoslas cosas el doom y yo k semos viejos amegos de RAF.pero k si aces tk i no pides perdon tmb te levas ban k lo e visto yo asik no se... cada uno barre pa su casa..asi k tmp vayauis de santos. k pecais tanto ocmo cualkiera aveces :)

pd. xapar el tema k solo llueve mas mierda i ya a kedao claro no?..... :S

ERVITI

si bueno acceso a la rcon q me equivoque no?

me la dejasteis para jugar un partido y en medio del partido se mete un colega vuestro y me banea... supongo q la cfg se cargaria sola xq lo q parece

BoOmFuNk

t0c t0c---!!!!!

C

#108 como he dicho en post, nosotros somos humanos y tambien nos equivocamos, ni somos perfectos ni siempre tenemos el mismo nivel de paciencia como administradores, de ahi nuestra humanidad. Si tu insultas y haces tkŽs intencionados, nosotros como administradores tenemos la obligacion etica de sacarte del servidor. Esa es nuestra función.

#109 en ningun momento he dicho que se te haya baneado, segun he leido te baneaste tu solo. Si te dieron la rcon para poner el partido no creo que se te baneara despues de ello (para eso se te dio no? para cargar la cfg). Aqui nadie pulso la tecla ban que yo sepa.

Empiezo a darme cuenta que cuando alguien es baneado la culpa siempre es del administrador porque nadie hace nada malo nunca

P

k buena jajajjajaja xDD

jajaja la voz en off me pone brutot3

Santa

Cracker pues pon el motivo de mi ban del servidor ia q estas... pq no soi bien recibido x la gente de la comunidad i no sera xq insulte o tenga mal comportamiento en el servidor...

ZeNiT2

picaron en la vida he mandado a un all41 a que me quiten el ban para empezar no conozco a ninguno ademas no tengo mucho interes en que me lo quiteis .

pd: hay otro zenit

SheilockS

creo k ya va siendo ora de ponerlo http://es.youtube.com/watch?v=c8iF7eTiM-o

picaron

#114 Hagase tu voluntad...

#104 Anda mira tu, segun afirmas, resulta que uno de los admins y jefes de los SixShots es otro cheto consagrado... pues nada ya saben los demas del clan "donde estan metidos"... mis mejores deseos de futuro para este "respetuoso" clan....

C

#115 sales mu wapo en el video :P

C

#114 pica me dejas publicar en unos dias el nuevo video no? es muy cachondo merece la pena verse

papa Llama!

BzKtN

Hay algun Torneo, liga, copa o alguna otra competicion de la 1.3 de la que se le pueda banear?

Xq si no es asi no veo yo a que viene tanto rollo, si lleva mierda va a seguir jugando querais o no xq para un pcw asqueroso me cambio de nick, me pongo mierda y listo.

Por cierto, de donde sale tanta gente que juega a la 1.3? v1t1 publiquero, que por eso no t pasas al source, xq ahi no queda nadie q t plante cara cobardeeEeE

vinilester

#104 gracias x la informacion...

voy a buscar su id a ver si es la misma o es otra y seguidamente va d nuevo a la BL con su nueva ID.

editado: http://comunidadfhfstats.xyon-servers.com/hlstats.php?mode=playerinfo&player=5233

STEAM_0:1:55346

ale...botonazo

ke sepais...q si algun dia los chetos d la 1.3 dan el paso a source estaran baneados iwalmente d practicamente todos los torneos nacionales

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • picaron
  • ZeNiT2
  • Santa
  • ERVITI
  • gaaRaz
  • KaiSeR_666

Tags