DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

frostttt

Ordenador nuevo para jugar al COD4, vaya estafa de juego jojjojoojo

Prava

#300 Da igual el que compres... pues sí, siempre y cuando sea compatible con P4 (creo que es socket 775, aunque igual los P4 más antiguos tenían otro socket, ahí no estoy seguro).

#301 Tampoco pide tanto... casi me va mejor el Cod4 que el Dods...

K

BUENO TODO A SU TIEMPO EL Q NO TENGA PEPINO PUES Q ESPERE A MI ME HA COSTADO SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS PERO BUNEO TAMPOCO ES Q SEA UN PEPINACO PERO ESTA BIEN:

INTEL CORE DUO QUADD 6600
PLACA P5B SE.
2 GB MEMORIA
500 GB DISCO DURO SATA.
XFX 8800 GT 512

CON TODO PUESTO ME HA LLEGADO A SUBIR EL FPS A 150, NO BAJA DE LOS 90 85.
ESO SI AL PRINCIPIO ME CAGUE HABLANDO MAL Y PRONTO XQ TENIA 80 DE CHOKE EN ALGUNOS SERVER Y CLARO ME PUSE A CAMBIAR EL UPDATE Y EL CMD Y ERA COSA DE LOS RATES Q ESATRIAN EN 30000 LOS PUSE A 25000 Y LISTO.

BUENO ME AYUDARIA MUCHO Q ALGUIEN ME PUSIERA Q CONFI LLEVA CON RESPECTO A LOS UPDARTE Y CMD Y TB LOS RATE YO LA VERDAD ES Q TENGO TIMOFONICA D 2 MB Y PUES NO ME QUEJO PERO QUERISA SABER VUESTRAS OPINIONES.

UN SALUDO

blackito

#303 cuanto te costo? y onde lo cogiste?

K

ola blackitooo.me costo 780 leuros y fue en una tienda de aki dodne t hacen los pcs a medida se llama speed pc.

TrIp1

yo con mi PC... he visto las 500 - 600 fps en orange con todo al maximo ^^

pero eso no kiere decir k juegue a esas fps... ni muxisiissisissimo menos

gaaRaz

Yo en oranges con poca gente voy a 100 fps estables :D

blackito

#307 yo a 50 fps :S bajo toodo

Just1n

yo 35 todo low y config de fps :(

ArThoiD

Hola voy a 500 fps en un mapa de color naranja.

Deivis

25/30 fps en mapas orange con bajadas de 10/15 fps injugable, ya no cuento en mapas oficiales.

MegalomaniaC

Pongo referencias de FPS de mis amigos y mias:

Pentium 4 presscot 3'2ghz
Gigabyte 1000q
2 gbs ram ddr 400 a dual channel
6800GT 256mb GDDR3 525/1020

Y me da 35-40 fps minimo en todo alto pero sin filtros ni luces en HDR, viendose bien todo vamos, y puede llegar a maximos de 150 incluso mas en los mapas orange estos si no hay casi nadie.

AMD X2 3800+
Gigabyte MA69G
2 gb ram ddr 400 a dual channel
x1950XT 512mb 610/1400

Unos 80 de minimo, pero normalmente esta en 100 estables

Intel core 2 duo E6850
Asus P5k Deluxe
2 gb ram ddr2 800
8800 GTS 640mb

Fps estables en 125 siempre

Intel core 2 quad QX6800
Asus Striker Extreme
2 gb ram ddr2 800
Ati HD 2900 XT 512mb

125fps estables siempre.

En mi opinion, si solo te dedicas a jugar al DoD, no hace falta mas de un E6850, P5k Deluxe, 2gb ddr2 800 y una 8800GT ó 1950XT(esta ultima ya esta anticuada, pero enfin)

Prava

#312 Yo con un E6750, 2gb DDRII y una X1950pro (y algo de Oc en la cpu) tenía SIEMPRE 100fps limitados con todo en máxmo salvo HDR y AA (a 0 ambos). No, no hace falta un maquinón para jugar bien al dod a día de hoy, simplemente un core2duo.

exilorz

Pues yo, harto de todo me he comprado pc nuevo xD

Intel Q6600
P5B deluxe
4gb de RAM kingston 667mhz
8800gts

Tengo los fps limitados a 100 siempre y no se mueven xD ( todo al máximo excepto el HDR y el AA que lo tengo quitado )

Por cierto prava, el otro pc lo queme haciendo oc xDDDDD

K

AA a 0?

Yo tengo unas pequeñas dudas. Si pongo en las opciones de la gráfica rendimiento a tope. Me aparece que el maximo de anisotrópico es 8x. En el menú del juego creo que es 16QX o algo parecido. Supongo que poniendolo a 16QX en el juego es como tener un tio en Graná a fin de cuentas ...¿ no?

ArThoiD

El filtro anisotropico ni hace notar diferencia en el rendimiento, graficamente menos... yo nunca he llegado a notar nada de AF a 16 que a 0, no se que hace realmente.
Evil como coño juegas con la GTS sin AA? Si yo con la GTS 512 puedo ponerlo a AA 16x y va a 80 fps... eso si, lo tengo siempre en 4 o 8 para que no de ningun bajon.

ArThoiD

#313 Lastima que ahora tenga la 1950 PRO en un dichoso 3200+ que me hace un cuello de botella del copon, y el SW:KOTOR 2 a medio sin filtros ni sombras suaves ni na me da 30-40 fps XDDD, un juego de hace unos 4 años... en fin, asco de procesador.

Prava

#314... ¿¿GTs de 512mb o de 320/640mb??

exilorz

La de 512 de XFX

Prava

Buena compra ,D

TrIp1

#312 con esa opinion, es decir con ese pc, tienes para jugar con todo al maximo excepto el HDR a 75 fps ctes a resolucion de 1280x1024.con bte menos se puede jugar al dods dpm.

por lo demás buen aporte.

K

¿No sería tambien una buena idea a parte de saber que pcŽs rulan bien ... alguna guia de como optimizar los S.O. para sacar el mejor rendimiento tanto a juegos como aplicaciones varias?
Viene a colacion de que por ejemplo el XP tiene varios años y supongo que estará configurado o lo configurarian por defecto para trabajar con pcs que a dia de hoy son antiguos. En mi caso , por ejemplo, que me he pillado un pc nuevo , supongo que se pueden habilitar o deshabilitar opciones innecesarias para aprovechar mas el rendimiento de los pcs de ahora.
Hay en el foro de BF2 una guia de optimizacion del S.O. pero la verdad es que no se si está actualizada.
Pero vamos, me refiero a que podríamos tener una aquí hecha por alguien que sepa de esas cosas o bien hacer un copy/paste de la que menciono.

Pd: vamos ... algo bonico y apañao!!!

Ya se que hay por m-v una guia:http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=128071
El del post de BF2: Lo escrito por #28 :http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=185117
El vissent abrió el post , le pegas a todo ... jodio!!! :P

Yo me refería a algo mas actualizado , con cambios que no dejen el S.O. en puntillas y se aproveche el hardwarw nuevo ...

Prava

Te digo yo que con un pc decente no hace falta optimizar nada.
En mi caso SIEMPRE tengo el navegador aberito con unas 15-20 ventanas, escuchando música y a efectos del dods no se nota en nada, tengo los mismos fps haga lo que haga...

El caso está en que source engine tira de cpu. Con mucha cpu, puedes jugar con buenos fps (sin calidad, eso sí). Con mucha gráfica y poca cpu, no haces nada.
Yo lo noto al hacer OC, que el máximo de fps se dispara de tener la cpu a 3.6ghz a tenerla a 2.6.

De todos modos sí que podéis hacer algo: quitaos la mierda de windows xp y bajaos una edición desatendida (yo desdé que probé el Windows UE 6 no quiero otra cosa, ahora uso la versión 7). Es una versión "no oficial" que se encuentre en inet (ni mula hace falta) y que, a parte de que está super pulido y no hay ningún parche ni nada que realmente no mejore su rendimiento (y estar actualizado hasta la fecha de publicación, con sp2 etc) también tienes un montón de programas que puedes instalar si quieres (.net frameword, antivirus, mil cosas más). He formateado un par de colegas con esta versión de windows y qué decir, cada día me gusta más.

K

Pero por ejemplo me refiero a cosas estilo:
"Aprovechando la Caché L2

Windows por defecto está configurado para que trabaje con 256 Kb de caché L2 de la CPU. En procesadores con un numero mayor de caché (tal como los AMD Barton o los Pentium III) estamos desperdiciando parte de ella. Para habilitar esta caché acudiremos:

Código:
Cita:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Session Manager\Memory Management
Crearemos o Modificaremos el Valor DWORD decimal de "SecondLevelDataCache" en el numero en Kbytes de nuestra caché L2 "

r1ncewind

Eso no es exactamente cierto, o mejor dicho, no es cierto:

http://support.microsoft.com/kb/183063/es

Un valor de SecondLevelDataCache igual a 0 (por defecto) hace que windows tome de la Capa de Abstracción de Hardware (HAL) el tamaño máximo del caché L2.

Aun así, según dice el artículo, esto supone un cambio de rendimiento de un 0.4%-2%, es decir, bastante marginal.

PD: Si ya tienes un PC pepino!

K

Gracias, en resumen ... ni puto caso a las guias ¿verdad?
Pd: si ya se que tengo pc pepino ... pero es que estoy como los crios ... dandole la vuelta al juguete nuevo , hasta que lo rompa . Juas.
Pd2: me gusta tu avatar ...

r1ncewind

Hombre, habrá cosas en las guías que estarán bien. Sobretodo en cuanto a deshabilitar servicios de windows que no vayas a usar y algún truquito más para PCs antiguos.

De todas formas, teniendo un PC nuevo lo considero innecesario. Ayer estaba renderizando un video, el firefox con tropecientas pestañas y jugando al DOD a 100fps, así que me la sudan los truquis.

PD: Con todo eso aún me sobraba un núcleo de los 4 que tengo ;)

blackito

#314 y cuanto te costo?

ArThoiD

#327 Pc nuevo y te compras la GTS de 320 mb? O no estas informado, o la tenias de otro pc, o te la han vendido por 100 €...

r1ncewind

PC nuevo de hace 5 ó 6 meses, la GT aún no estaba (supongo que lo dices por eso).

BTW, en su día me la recomendó un "conocido" tuyo que sabe mucho de HW ;).

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags