DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

Prava

#359 No está mal. Si quieres una placa buena con raid tienes o la Asus P5KR o la Gigabyte P35 DS3R (la P35C DS3R también, sólo que es híbrida DDR2/DDR3, curiosamente es más barata en ciertas tiendas). Además, ambas están por unos 100€.

TeNSHi

#358 Aun pueden bajar mas las de frecuencias altas y lo dicho para que quieres 4 gb si no pones vista? para tenerlos muertos de risa?

Prava

No veo el motivo para no meter 4gbs valiendo lo que valen. Con XP aprovechas hasta algo más de 3gb, lo cual ya es algo. Y de cara al vista, lo aprevochas todo.
De cara al dods no se nota, no, pero no todo en esta vida es dods ni mucho menos.

TeNSHi

#363 3 gigas y malamente porque la solucion esa de los 3.5 gb dicen que no es realmente una solucion, aparte que en teoria desaprovechas el dual channel... yo no lo veo claro.

Prava

El dual channel quitadlo de la ecuación, básicamente porque sólo es un 5% más de rendimiento a día de hoy...

Dezt0

Cual es la mejor tarjeta ahora en el mercado a calidad y precio??? o merece la pena esperarse si se puede a la gama 9xxx de envidia

Y

nose como prava no se cansa de responder si no haceis mas que preguntarle por unos pcs similares unos a otros o con una tonteria de diferencia

ArThoiD

#366 8800 GT, y la 9XXX no sera demasiado buena en calidad/precio creo yo... ya que saldra por unos 450€ o mas... la 3870X2 ya esta en alguna tienda, da un rendimiento mayor que la 8800 ULTRA, y vale unos 350-400, esta batnte bien.

Y0K3S3

Aprovecho que he llegado a los 300 post para postear una imagen de una comparativa que quizas os sirva.

Prava

#369 Esa comparativa está super obsoleta...

Y0K3S3

#370

ya... pero me hacia gracia poner una imagen :-(

TeNSHi

#365 Pues un 5% es un 5%... vamos eres la primera persona que veo que prefiere tener 3 o 4 gigas que no va a usar a aumentar el rendimiento. Igualmente puede hacer lo que tu dices comprar 4 gigas, pero tener puestos solo dos modulos, cuando cambie a vista o quiera que ponga los otros dos...

Dezt0

Recomendais overclokear la 7600 gt ??? Ahora mismo? un pelin... O.... pillarme la 8800 GT como dice el mr.Arthas Zodiark xa los amigos o... esperarme gama 9xxx puedes poner una grafica de esas k salga la 8800 GT??? :P muxa diferencia cn la GTX???

ArThoiD

Pos aqui tienes una buena review:

http://www.vr-zone.com/articles/Nvidia_GeForce_8800_GT_Review/5369-14.html

El rendimiento no es muy inferior a la GTX, aunque si te sobra la pasta pillate una 3870 X2 que estan en pccomponentes por 375e y rinden mas que la ULTRA a la espera de que saquen mejores drivers que mejoren aun mas su rendimiento... o en su defecto esperate a la 9800GX2, aunque de esta aun se saben pocas cosas, a parte de las imagenes y tal.

P.D: En esa review tan solo prueban resoluciones bastisimas, busca por google otras, que hay muchisimas.

P.D2: Si no quieres esperarte tanto tambien podrias comprarte la 8800 GTS 512 mb, que da un rendimiento mayor que la GT y muy parejo e incluso superior a la GTX, a parte de que gasta menos, lleva purevideoHD2 y algunas cosillas mas.

Prava

#372 El caso es el mismo que comparar un Q6600 vs E6850. ¿Rendir ahora un 20% menos a costa de rendir en un futuro un 40% más? Pues igual. En este caso, rindes un 5% menos, pero al poner vista y ciertos juegos, la ganancia es bastante superior al 15%, según el juego y la resolución. En cuanto saquen un service pack decente para Vista lo más seguro es que cambie de SO, y ese momento me pillaré otro par de memorias, para ir sobrado. 2gb era el stándar hace un par de años, a partir de ahora hay que comprar 4 para que los juegos venideros no te pillen con los pantalones bajados.

Pd: por poner un ejemplo, jugando al stalker en XP 32 me chupa 1.6gb de ram... lo que significa que el mismo juego en Vista pasará de los 2gb de memoria, y hablo de un juego que ya tiene algo de tiempo...

TeNSHi

#375 No creo que la comparacion sea la misma, una cosa es capacidad y otra potencia, que bueno se lo podra comprar como ya dije en el ultimo post pero yo ahora mismo no se las pondria si tengo xp y sinceramente no me acuerdo de cuanto me ocupaba el stalker pero 1.6? de verdad que no me fije pero... me parece un poco exagerado.

Y bueno por mucho service pack que saquen no creo que mejore mucho el rendimiento en juegos y yo he probado en ambos y no he notado gran diferencia por no decir ninguna solo que el vista tenia ocupada mas ram, yo no tendria muchas esperanzas con el service pack que llevan meses anunciando cuando ya se sabe que se estan centrando en otro SO.

Tambien llevaban meses anunciando el sp3 de xp y... no hace falta comentar mas.

ArThoiD

#376 El Sp3 te lo puedes bajar ya si quieres... pero weno... aunque está para las versiones Ingles, Aleman y Japones creo recordar, aunque aun esta en fase beta, se puede descarga y funciona igual.

TeNSHi

#377 ya se que se puede descargar pero si lo he nombrado es porque hace bastante que se hablaba de el y por lo que he leido (no me atrevo a probarlo) simplemente son las actualizaciones de seguridad y demas en un solo pack... ahi esta esa gran actualizacion por eso yo no espero gran cosa para vista teniendo en cuenta que quieren sacar un nuevo SO para el año que viene...

G3Lo

Me entregaron ayer el ordenador que tenia encargao.No me paso por aquí desde hace más de 2 años que me cansé de ir a 20fps y bueno...creo que ahora iré algo mejor.Aver que opinais:

*CAJA SEMITORRE NZXT LEXA BLACKLINE ROJA VENTANA:

  • Chasis de acero.
  • Frontal color negro.
  • Lcd temperatura frontal: muestra 3 temperaturas.
  • 1 ventilador 120mm trasero led rojo.
  • 1 ventilador 120mm lateral led rojo.
  • 1 ventilador 120mm frontal.
  • 1 ventilador 80mm superior.
  • 11 bahías: 4 x 5,25',2 x 3,5' externas y 5 x 3,5' internas.
  • Diseño de bahías por railes.
  • 7 slots de expansion.
  • Dimensiones:220 x 522 x 569 mm (an x pr x al).
  • Peso: 11.5kg
  • 2 usb 2.0, audio, mic y firewire frontales.

*PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE
*REFRIGERADOR K8/AM2/775 TACENS GELUS LITE
*PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K SE SK775 DDR2 PCX
*FUENTE ALIMENTACION 550W LEVICOM VISIBLE POWER CON LED`S AZUL Y VERDE
*MEMORIA 2 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY
*TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 8500GT PCX
*DISCO DURO 320 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 7200 16MB
*REGRABADORA SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S202N 20X DL LS BULK
*MONITOR 20ŽŽ BENQ T201WA TFT PANORAMICO PLATA/NEGRO
*TECLADO INALAMBRICO +RATON OPTICO LOGIT.LX710 LASER
*SAI 650 V.A UNITEK ALPHA 650 IPE USB

Un saludo ;)

Prava

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿8500GT?????????????????????
¿¿¿Te has equivocado, no???

frostttt

pff mejor hubieras pedido opinion antes de hacer el pc xd.

Albertsson

Y cuantas costillas te han quitado por ese ordenata? No en serio, dnd de vas sin cosas tio xD. Si lo montaste tu podrias poner los precios, mas que nada de la refrigeracion que me interesa.

Salu2

Dod-Evers

Un SAI?
Y cuánto te ha costado el disco de WD?

ExTiNcT_

Se acabó la era de los 100fps constantes no?
Ahora en el dod:s los fps me van de 80-150, esta bien no?

Prava

#384 A mí también me va el dods como el culo, antes tenía 100fps clavados y ahora tengo +70fps, sin truño... estos de valve no sé qué hacen pero cada día va a peor... Por dios, si el COD4 me da más fps!

gaaRaz

Yo nose por que jugamos ha esta mierda de juego ... pero weno :D aver la aztualización como sale por que ... cada día me gusta menos ... y encima juegan 0, personas ... aun asi creo que el cod4 esla mierda :)

G3Lo

Es de PC BOX asique podeis mirar vosotros mismos. Las cosas que os parezca que tenga que cambiar me lo deciis y las cambio o las compro más adelante ;)

El SAI es obligatorio en mi casa, te lo aseguro

TeNSHi

#387 La grafica es muy chustera, yo la cambiaria pero ya

Dod-Evers

Ok, entonces bien... xD

La gráfica súbela un poquitín...

G3Lo

Sólo la gráfica? A cuanto me podría tirar el Dod:S con esta? Cuanto mejoraría con una 8800?

La verdá es que sabía que tenia que mejorarla pero mucho presupuesto más y mis padres me echaban de casa ya...

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags