DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

KaDoG

viva el estado!!!!!

Snooze

1 MICRO Intel Core 2 Quad QX9770 800,00€ ???

debe ser de contrabando porque lo normal es q ese procesador no baje de 1200€ en cualquier web xdddd

Dod-Evers

Sin IVA ese de los cojones del 16%?

Ch3rn0biL

prava... nunca es tirar dinero , si algun dia salga un juego que pida eso y mas... que yo sepa el dinero se tira cuando tus necesidades se correspondan al PC , es como aquel que dice... yo solo CS .. con un amd duron a 1800Mhz con una voodoo de 32Mb yo jugava "bien".

Al dod es como tu dices no hace falta tanto pordios...

Pero si uno empieza a jugar al Crysis... con todo al tope , que se yo mil juegos que saldran y eres un fanatico de jugarlos a todos ... pues entonces no es una tonteria , verdad? lo dicho el ordenador se tiene que comprar segun las necesidades , por no decir los juegos que se usan siempre... y que al menos si te instalas por probar el crysis, al menos que pueda con la intro todo a full.

PD : además si te puedes gastar 3.000 en un pc es porque de dinero no sufres.

ArThoiD

#514 Yo creo que el se refiere a que con 1500-2000 euros te haces un PC que rinde practicamente igual. AH, y con ese PC no mueves el Crysis a Very High con filtros ni de coña, asi que desperdicio de dinero. En verano, cuando haya salido la nueva generacion de graficas, te gastas la mitad o menos que ahora y te rendira el doble.

Ch3rn0biL

entonces nos vamos todos al futuro con la puerta de doraimon y nos compramos los ordenadores del momento , volvemos y ya tenemos ordenador para 10 años ... joder que suerte...

Prava

#514 BLA BLA BLA BLA BLA, y bla. ¿Sabes qué diferencia hay entre un QX9770 y un E8400 en cuanto a juegos? Pues prácticamente ninguna, salvo en crysis que los fps mínimos suben un poquito, y la diferencia de precio es de unos 1000€. ¿si algún día saca un juego que pide eso? Por favor, cuando salga algún juego que pida un QX9770 (que no saldrá nunca, pero bueno) ya habrá los QXX15000, y gamas medias superiores a los QX actuales por lo que habrás tirado el dinero.
Crysis simplemente NO PUEDES PONERLO TODO A TOPE, no importa el pc que tengas, porque no puedes. El resto de juegos van bien con cualquier tarjeta empezando por una Ati 3870 o 8800GT si no te excedes en resolución, así que ahora mismo es una estupidez como una casa dejarse tanta pasta en el pc. Vale, pillarse una placa base con chipset 790i no me disgusta porque, a pesar de ser caro, es lo mejor y no tienes alternativas similares; pero pillarse cualquier micro QX es una chorrada enorme, puesto que esos micros se pillan con el simple fin de hacerles OC con Ln2 y cosas así, no para uso cotidiano.
¿Sabes a qué juego yo? Cod4, GoW, Crysis, CoH, Bioshock, FEAR, Stalker, etc, y teniendo en cuenta que juego a 1680x1050, en el único en el que no puedo jugar con todo en ultra y AAx4 es en crysis, pero es que nadie puede tampoco, por lo tanto me da igual. ¿Qué me costó el pc? 1300€ con monitor hace 5 meses; ahora bien, si tú consideras que gastarse 3000€ pudiendo jugar igual de bien (porque de pasar de 60 a 90fps se juega igual) con 1500€ no es tirar el dinero, deberías revisar el concepto que tienes de la economía, porque macho, por mucha pasta que tengas 1500€ son 1500€, y dudo que gane tanto dinero como para que pueda tirar dichos 1500€.

entonces nos vamos todos al futuro con la puerta de doraimon y nos compramos los ordenadores del momento , volvemos y ya tenemos ordenador para 10 años ... joder que suerte...

Entonces nos compramos las tarjetas gráficas cuando realmente haga falta en lugar de tirar el dinero tontamente cuando no toca. ¿No será mejor ahorrarse ahora 1500€ y actualizar la gráfica en verano? Vale, le costará 500€, pero tendrá una mucho mejor que cualquiera que pueda montar ahora, y aún así se estará ahorrando pasta.

Ch3rn0biL

no quiero hacer ver que falte de personalidad propia... pero

BLA BLA BLA _ BLA BLA BLA que pegues pilonas de lineas no significa que tengas la razón , como tu dijiste una vez , hasta el mas manitas y experto se puede equivocar en sus conceptos calidad/dinero, los tuyos pueden ser erroneos.

El problema que te veo es que miras mas por la "calidad/precio" que no por el PEPINO , y si realmente cuanto mas dinero mas pepino por norma general , tu diras que no porque te aferras al OC , amijo no todo es el OC.

Pero nada yo respeto lo que tu digas , pero yo pienso que las cosas van asi , de 60fps a 90fps se juega igual? vale lo has dicho todo. OK.

PD : Prefiero acabar la conversacion dejandote pensar que tienes lo "mejor" por 1300 euros.

PD2 : Antes era como tu , calidad/precio , como loko... pero vino un tio con 3.000 euros en una tienda y dijo... quiero lo mejor , se lo dieron , el estava feliz y el de la tienda tambien, en aquel MOMENTO tenia el mejor pepino , sin duda , ahora ya no pero es la ley de la informatica.. es como los coches... para que comprar un Enzo por 900.000 euros si viene un Radical de 80.000 que te supera en todo... pues porque uno es ferrari me gusta su motor sus prestaciones justas y su diseño , la informatica igual.. para que te compras una lianli si con una caja de tacens de 20 euros hace lo mismo... :S , ya no es una tonteria.. gastarse X para tal... y menos cuando el dinero no es problema... y no sabemos ni tu ni yo si a el le sobra el dinero.

ArThoiD

#518 De 60fps a 90fps se juega IGUAL, te lo digo yo, que juego a muchos juegos con el mencionado pc y ademas la mayoria de los juegos van lmitados a 60(Gears of War p.ej.) y SI, ahora mismo jugaras igual con 1500€ que con 3000€ fluidamente hablando. Si para ti es mas importante tener 100fps antes que 70, jugando igual, pos bueno, eso ya es otro punto de vista, pero te lo pasaras igual de bien con un pc que con el otro. Si te gusta fardar de PC o tienes ganas de dar envidia, eso ya no tiene nada que ver con el rendimiento/precio de un PC... y si te sobra el dinero, pues haz lo que quieras, pero luego veras en 2 meses peña que con 1000€ menos te supera en gran medida y te cagaras en todo.

Ch3rn0biL

pues dile al vecino que en vez de comprarse un Enzo se compre un Fiat Panda 1.1 que para ir a tomar algo va igual, pero si el vecino se puede permitir comprar ambas cosas... que mas da con que vaya... la cuestion es que el posee lo que el cree que puede poseer sea cuestionable o no... tu ni tu hermano no estais en la razon de decir que es tirar dinero o no... alomejor para ti muchas cosas son tirar dinero y para otros no.

y sobre el rendimiento en juegos... es que todo va a ser juegos juegos y juegos? a bueno tamos en un foro de un juego.. perdonar , perdonar , es que a veces compilo cosas hago screeners de peliculas y mis videos y tal y claro... no cai que una cpu solo es para juegos y el conjunto de pc solo se tiene que adaptar solo a los juegos.

_

PD : es que no solo es en al informatica que no podeis decir que es tirar dinero o no, el dinero de cada uno sabe que hacer y que no. Y si, voy por lo etico, no por lo practico.

PD : DE 60fps a 90fps ... de verdad... sorprendente... que casualidad que me encuentro todos los dias entre esos valores y los distingo a simple vista.

Prava

¿que distingues qué? No, no te equivoques. Tú no notas que juegas a 60fps o a 500fps, lo que notas es cuando pasas de más fps a menos. Además, ten en cuenta que el tiempo de respuesta en un TFT es de unos 16ms de media (en los monitores más rápidos...), así que nunca verás más de 60fps, puesto que los tiene que dibujar el monitor. Si tienes un CRT bueno, a 100hz, pues verás como mucho 100fps, pero no más. ¿Para qué quieres entonces más de 60 fps si los TFT no dibujan más? Por este mismo motivo no vas a notar diferencia, el monitor dibuja lo mismo.
A ver, sigues sin entenderlo. Entre coches las diferencias son super grandes: pagas exclusividad, pagas marca, y pagas muchas más cosas. En un pc, no. Un QX9770 es una soberana tontería a menos que quieras batir algún record de OC, de lo contrario estás tirando la pasta. ¿Que quieres un buen Quad? Pues te pillas un Q9550.. vale, no va a 3.2ghz, pero va a 2.8ghz, la diferencia es muy grande y la diferencia de rendimiento no es realmente apreciable. En la placa base no he dicho nada: si tuviera la pasta realmente me compraría una placa 790i, pero no porque sean las más caras (en su día no me pillé una X38 porque no quise, no porque no pudiera), sino porque tienen cosas que no tienen ninguna otra placa base (SLI y capacidades de OC como las mejores placas intel).
Si yo te digo que con 1300€ ya juegas a 60+ fps, ¿tiene sentido para ti gastarse más dinero? Para mí no. El ejemplo de la tienda es diferente puesto que hay unos intereses económicos por enmedio, aquí no hay interés alguno; yo no gano nada.

gaaRaz

Pues yo que voy a montar pc 'nuevo' por 170 € :D

calidad/precio <--

Prava

^
|
|
|

Jajajaja

gaaRaz

eH que es verdad mira :

Placa = p35ds3r @MLP
Micro = E8400 160 €
Gráfica = ATI x1900xt (by kadog)
Fuente = 600w xxx (
by kadog)
Ram = 2Gb DDR2 Papel @ reciclada
HD = 300Gb @ reciclada

  • Prestamos
Ch3rn0biL

ahi ahi que se note que el kadog cuida a sus nenes , eso es un capitan y lo demas son tonterias!

gaaRaz

Al final es esta placa ...http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GPEG69 la otra no estaba y eran 20 € mas ...

Ya esta pedido !!!! para final de semana ...:P

Prava

gaaRa, no sé si vas a montar disipador extra, pero ten cuidado que algunos no caben, igual tienes que hacer bricolage...

gaaRaz

Nono el que viene de serie ... con eso sobra no? no se calentará ... ya si me meto con el OC mirare aver que tal :D

_SoNiC_

PROCESADOR Intel® Core™2 Q6600 Quad-Core Revisión G0 171,49
PLACA BASE XFX nForce 790i 3-Way SLI329,00
GRAFICA XFX GF 8800 ULTRA XXX460,00
RAM AENEON XTONE ESPECIAL GAMING 2x1024 MB267,00
DISCO DURO Seagate Barracuda - 500GB S-ATA II ST3500320AS 71,00
FUENTE TACENS SUPERO - 700W - SLI Ready139,23
CAJA NZXT "Gaming" - Tempest Black 99,00
TECLADO Logitech G15 Versión 2008 76,16

TOTAL 1612,65

Este mejor Prava? ; D

ArThoiD

#529 8800 ULTRA? HOLA??? No cabe duda que es uno de los mejores bichos de ahora.... pero habiendo salido ya las 9800GX2, que son mejores, y estan por el mismo precio, ademas de las 9800GTX que son muchisimo mas baratas y a la par.... porque una 8800 ULTRA, de esas viejunas pasadas de moda? Y por cierto... 460€ donde? Vaya sablazo:

http://www.alternate.es/html/product/summary/search.html?searchCriteria=8800+ULTRA&cat1=009&cat2=256&cat3=000

Ch3rn0biL

+1

NakedUP

Sonic si te tiras por un quad, gasta un poquillo mas en un Q9xxx, mucho mejores, mas nuevos, en 45 nm y oceables hasta el infinito y mas alla

Prava

Naked, no creas que los nuevos Q9XXX ocean demasiado bien... sinceramente me iría a por un Q6600 G0, en general ocean super bien, rinden igual por mhz y bueno, se calientan...pero es que los penryn tb.

LzO

Bueno haber si los más avispados en el tema me recomiendan que cambiar y eso, cojiendo de referencia el pcbox de canarias en concreto la isla de lanzarote (arrecife):

FUENTE ALIMENTACION 700W XILENCE 95,28 1 95,28 €
PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 214,02 1 214,02 €
PLACA INTEL CORE2 ASUS STRIKER EXTREME SK775 DDR2 PCX 198,87 1 198,87 €
x2 MEMORIA 1 GB DDR2 1066 KINGSTON HIPERX 26,60 2 53,2 €
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD3850 PCX DVI-HDMI 139,39 1 139,39 €

Gracias en serio.

pd: descarto el oc.

r1ncewind

Monitor

Estoy barajando comprarme un monitor TFT para jubilar el CRT 19'' que tengo (Sony CPD G420) que es una maravilla, pero mis ojos van a empezar a sangrar en breve. Además, me gustaría alguna pulgada más.

A ver, mis dudas son:

1) ¿Cuántas pulgadas es lo ideal? ¿20/21/22?
2) Al hilo de 1)... ¿qué resoluciones soportan? ¿podrá mover mi q6600-8800 GTS320 el DODs a 1650x1080?
3) ¿Marcas?
4) ¿Qué es eso del panel TN?
5) En resumen, recomendadme uno.

Gracias por su atención!

be_blu

Pillate un 22" panoramico con resolucion a 1440*900 .

Yo tengo uno en 20" y se juega bien a 1440 ... La resolucion 1680*1050 es demasiado alta para mi gusto en 20" pero supongo que en 22" lo veras mejor . Aunque he visto el dod en un 22" a 1440 y para mi gusto es la ideal.

fdo : el niñat0 con amollll

ArThoiD

#536 Yo juego con un 22" panoramico a 1680x1050... porque cojones vas a poner 1440 viendose mejor con la res nativa...

be_blu

... por ver los kekos mas grandes?

pd: por ejemplo.

LzO

Alguien responde a mi post #534 gracias bss.

KanCerVer0

ayudar al lolazo que es de la 1.3 y asi ya no tiene excusa pa pasarse al source gogogo.

kaga, pa ke kieres ver mas grandes los kekos con ese monitor? si aunque pusieras resolucion 209385409348209x2019834092138409 seguirian siendo enormes mamon ¬¬

Pd.: Donde este un buen crt nokia... xdd

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags