DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

Ch3rn0biL

hombre estar esta bien pero eso 1000 euros creo que no :S

PD : ostras pues si ... pues cojonudo tu casi 800 esta muy bien :P

Pd2: hombre pues puestos a estirar... estiraria lo que te queda para una grafica o mitad cpu mitad grafica xD o sino ... pa la saka de la buxaka xD

Prava

En todo caso me compraría la X-Fi Xtreme Music, pero ninguna otra. Según dicen es la que tiene los mejores DAC de las X-Fi. De todos modos en estoy no hay unanimidad: hay gente que se coge las auzentech, otros las x-fi...

vinilester

Yo tengo la Creative X-fi Xtreme Gamer, pero claro, no puedo comparar con la music porque no la he probado...

En todo caso te recomiendo la gamer...vas a oir hasta cuando tose un enemigo ;)

Prava

La tarjeta de sonido realmente tampoco hace tanto. A la hora de jugar, la verdad es que tampoco lo he notado tanto con la mía (vale, tienes más codecs y más mierdas, y es mucho más configurable), en música sí.

_Kok3_

Hola , alguien puede decirme algun teclado normaluxo no un g15 ni cosas de esas uno normalito uno asi como ete http://www.mediavida.com/articulos.php?id=2795 k valla bien no de problemas y tal , y no se pase de dinero . gracias :P

Ch3rn0biL

G11 para no irme tan lejos xD

PD : targeta de sonido pa que? para oir mejor al xillon del clan como se queja de como lo matan y demas tonterias? no gracias. xšD jajajajajaajja

arkimen

necesito informacion sobre ventiladores para portatiles, los cacharros esos k se ponen debajo de los portatiles para enfriarlos, ventajas e inconvenientes?

A

#607, el inconveniente es tener que transportarlos, son recomendables si tienes el portátil en la misma mesa a menudo.

Los hay con ventis y sin ventis. Desde 20 a 40€.

El mío es sólo de aluminio sin ventiladores, era suficiente y no soy amigo del ruido.

Si lo pillas con venti, asegurate de que tiene replicador de USB.

Saludos

arkimen

#608 Mi portatil se llega a poner a 75 grados o asi cuando estoy jugando, uno de los problemas sk lo tengo muxo tiempo encendido(cosa k lo estoy mejorando, ahora lo suelo apagar) lo k pasa sk cuando juego, sea nada mas empezar o ya llevada 1 hora o mas, se calienta muxo y empieza a ir a tirones y pierde calidad o lo k sea, entonces keria saber sobre todo si va a bajar grados y mejorar el rendimiento durante lo k dure una war o asi.

_Kok3_

yo kero un teklao :( barato

Prava

Los cacharros esos te bajarán 4-5ºC como mucho, así que no, no compensa pagar por uno de ellos.

b3RNi_

el jueves me traen el pc =) ya os dire que tal :]

-Intel Core 2 Duo E8500 3.00ghz Fsb1333 6mb Box 775
-Gigabyte Ga-ep35-ds3r Socket 775
-Mushkin Redline Ddr2 Pc2-8000 4gb 2x2gb 5-5-5-15
-Seagate Barracuda 500gb 7200.11 Sata-300 32mb
-Nzxt Alpha
-Corsair Hx620w Modular 620w
-Xfx Geforce 9800 Gtx 512mb Ddr3 Pci-e

La tarjeta de sonido Creative Gamer esa pero el mes que viene xDDD

S3T3

bern1 no te pilles pc pepino, dejalo asi con la cafetera k me llevas, asi mas facil para cuando vayas por anzio puente :P

Ch3rn0biL

es que si vas mal con eso , apaga y vamonos xD

S3T3

#611 http://www.matineegroup.com/images/fotos/488_maxi.jpg

Ya empieza el tema :D

arkimen

#611 me he comprado por 27 pavos, un disipador o algo asi de calor, vamos, lo k haces es con 3 ventiladores es mover el aire hacia dentro por las rejillas k tiene mi portatil, es una puta estupidez, pero x lo menos me mantiene el portatiles a menos de 65 grados cuando llevo 3 horas jugando, no como antes k se me ponia a 75 o 80 grados si llevaba muxo tiempo. tambien otro beneficio es k durante 1 hora y 30 o asi mantiene el portatil jugando a 50 grados luego ya empieza a calentarse progresivamente.
-Despues de 2 horas: http://img134.imageshack.us/img134/9558/dibujoiz2.jpg

PD: supongo k merece la pena siempre y cuando tenga un portatil rejillas en la parte de abajo y el disipador tenga 1 o mas ventiladores

_CoBr4_

#615 mas curro y menos postear

Prava

#615 ¿Ya empieza? XDDD Ya ha empezado que no es lo mismo, que la apertura fue ayer jurjurjurjur.

ONTOPIC: pues hombre, yo también estuve interesado en comprarme un cacharro de esos y las temperaturas no bajaban más de 4-5ºC, y eso que no me miré ni una ni dos precisamente.......curioso.

arkimen

#618 este me he comprado notebook cooler pad http://www.exportsupermart.com/images/computer/TS-709.gif

A

Yo creo que esos 5-6º merecen la pena.

Es la diferencia de tener el portátil al límite y con los ventis a tope. Yo con mi base consigo que los ventiladores del mi Macbook no se enciendan casi casi nunca.

Saludos

swoon

buenas, actualmente mi pc se compone de:

Intel Core 2 Duo E6600
nVidia 7950 GT XFX
Asus PB5 Deluxe
2Gb DDR2 533Mhz

tengo previsto ampliarlo... he pensado en que quede asi...

Q6600 G0 190€
8800GT 640M512MB SLI XFX 180€
conservo la placa...Asus PB5 Deluxe
2Gb x 2 DDR2 800Mhz 80€

los precios son aprox

no hago OC... como lo veis?

otra cosa, de monitores... cual aconsejais tengo un lg de hace mil años de 17' y pensaba en cambiarlo por uno mas grande con tdt hdmi etc...

gaaRaz

Si no vas a hacer OC seguramente te recomienden el E8400 .

Hay un asus de 22" que puso prava en el Foro de hardware de ordenadores completos que se sale , yo pillaria ese .

» ASUS VW222u (TN) ** Recomendado!!

Makula_Jones

#621 Micro píllate un e8400 si es para jugar y de gráfica por 175€ en pc componentes tienes la 8800GTS.

b3RNi_

a mi me costo el tft de 22 que dice el prava unos 259 en el media markt y mola un huevo xDD ahora no se el presupuesto como andara :\

B

Bueno ya ha llegado junio y ya he cobrado la nomina y la paga extra:

No se si comprarme otro pc, o actualizar el mio,tengo de presupeusto 2000€.

Actualmente tengo:
E6600 @ 2.4
ATI ASUS X1950XT 512MB (gama alta en su tiempo)
2x1 667 Kingston
ASUS PW 5h DELUXE

Aconsejarme hijoseputas.(cuanto antes lo compre,antes me pongo a ver las demos de la MADRID LAN PARTY)

La memoria la tengo clara tiene,la amplio a 4 GB:
x2 2 GB DDR2 800 KINGSTON HYPERX(247€)

actualizo a:
INTEL CORE2 DUO E8500 3.16 GHZ SK775 1333 MHZ 6MB

o

INTEL QUAD Q9450 2.66 GHZ SK775 1333 MHZ 12MB QUAD CORE(384€)

tarjeta grafica? :
TARJETA GRAFICA 1GB BFG 9800GX2 PCX HDMI SLI(500€)
o

TARJETA GRAFICA 1GB ATI ASUS 3870 X2 PCX DDR3(360€)

KanCerVer0

El tuyo esta de puta madre, dejalo tal cual.

Ponte a sacar los putos avis.

B

que esta de puta madre?

mientras veia k1ck vs al me iba a 50 fps....GL AND HF.

Prava

@swoon & ertony: ambos tenéis buenas tarjetas gráficas y buena cpu. Cambiar la gráfica tiene pase, pero cambiar la cpu es tirar la pasta. ¿Recomendación? Buscad guías y pinchad un poco la cpu, pero tampoco esperéis muchos milagros.

-Para swoon: vale, pasas a un monitor más grande... pero aún así si no vas a jugar a juegos punteros yo me quedaría con la que tienes. Si te gusta jugar a todo lo nuevo, hazte con una 8800GT (150€ en pccomponentes). Pero ya te digo que para jugar sólo al dods mejor pinchar la cpu, conseguirás más fps.

-Para ertonio: en tu caso ya es diferente. Tú que siempre estás trasteando con edición de video ya te puedes agenciar un quad, que le sacarás provecho. De gráfica no la cambies, sigues teniendo un buen pepino. Ah! Si te va mal quítale el AA al juego... o hazle algo de OC.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿4gb de ram 250€?????????????????
Por dios, si especialmente esas kingston no pueden costarte más de 80€ LOS 4GB (y siendo caras).
Vamos, móntate un quad (el Q9450, por ejemplo), 4gb de ram y tira millas, que para jugar únicamente al dods no te hacen falta ni 9800GX2, ni 3870X2 ni nada de eso. Y por cierto, cambia de tienda porque te están sacando los ojos de mala manera.

8 días después
vNirVaNa

Que cuanto vale aprox poner 2gb de ram no muy caras?

yo tengo un q6600, 2gb ram y una 8600gt, y estaba pensando en ponerle 2 gb de ram mas.

Tikeisi

Tienes que poner el mismo modelo que ram que ya tienes, asi que mira a ver lo que cuestan las que tienes en paginas como alternate.es o pccomponentes

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags