DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

striDeRr

#840 usa las malditas minusculas.

R

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria saber porque los fps los tengo en 15 como máximo jugando al dod source.

El ordenador que tengo es un portatil nuevo y sus características son:

  • Intel Core 2 Duo processor T5800 (2.0 GHz, 800 MHz FSB, 2 MB L2 cache)
  • Nvidia Gforce 9600M GS Turbocache
  • 4 GB DDR2
  • Sistema operativo Windows vista

He actualizado drivers y he bajado las características del juego en propiedades avanzadas. Lo raro es que me pone con asterisco las de calidad alta.

Por favoooooor ayuda. Creo que con este equipo debe de ir bien

vinilester

#842 raro...

pueden pasar dos cosas...

-que tengas fps_max 15 en la config...dudo muchisimo que sea esto si no la has tocao.
-que estes mirando otra cosa que no son los fps....como por ejemplo el ping....cuando se es nuevo en esto no es de extrañar, y si no lo eres, olvida el ultimo punto y no me hagas caso ;)

pd: pon esto en consola: mat_qeue_mode 2

R

este comando tambien se lo he puesto y no mejora en nada.

Ayuuuudadme, no puedo jugar con estos fps....

TeNSHi

Si has probado exactamente el que te ha dicho vinilister esta mal, seria mat_queue_mode 2 . En cualquier caso, cuantos fps tienes? yo con uno portatil similar (algo mejor de procesador el mio creo) creo que tenia al menos unos 50 fps pero con todo mas o menos bajo (en un servidor con 32 personas).

vinilester

hostias, sorry por la errata

IchKKtua

también puede ser que tengas unas opciones de gráficos demasiado altas para el ordenador.

R

Llego máximo a 15 bajándolo todo. La orden para utilizar los dos nucleos del procesador no me hace nada.
He tomado la decisión de desintalarlo e instalarlo otra vez y empezar de nuevo, a ver si puedo mejorar algo, o verdaderamente con este procesador no puede ir mejor, pero me extraña.

Sigo esperando soluciones, ayudaaaaaa....!!

TeNSHi

Los drivers tienes los últimos? vista o xp?

R

drivers ultimos de windows vista

TeNSHi

Y el resto de los juegos que tal te van?

R

el day of defeat va un poquito mejor que el source, pero los fps también están de 15 a 20.
El call of duty4 va muy bien en single player, todavia no he jugado en multijugador.

A ver si sacamos una solución o es que el ordenador no es tanto como creia.

IchKKtua

el call of duty 4 creo que tiene bastantes mejores graficos que dods, y si ese te va fluido y el dods no... no se.

lebanner

que os parecen estos 2 micros y placas:


procesador: intel core 2 duo e8500 3.16 ghz sk775 1.3
placa base: intel core 2 asus p5q-e sk775 ddr2 pcx


procesador: amd phenom quad core hd 9550 2.2 ghz
placa base am2 asus m3a32-mvp deluxe wifi ddr2

Opinines please...

hobbie

relacionado con este post #823

Debido ami problema de rendimiento, y bajones de fps he pasado el 3Dmark 2006 y a parte de obtener una puntuacion mediocre, lo que me gustaria saber es si la puntuación de la CPU es acorde, o quizas es demasiado baja??

http://img231.imagevenue.com/img.php?image=04831_3dmarkk_122_22lo.JPG

edito

el otro dia me bajaba el rendimiento hasta ventitantos

http://img141.imagevenue.com/img.php?image=08587_freaky_122_942lo.JPG

Gracias

vinilester

#855 juegas a 800x600???? ponte la resolucion nativa del monitor, que me imaginto que sera un tft.

Drivers de grafica???? tienes los ultimos???

Desinstalas antes los antiguos???

usas el driver cleaner tambien?

estudias o trabajas?

hobbie

Instale los ultimos oficiales de ATI

Si desinstalo primero y luego instalo.

otras aplicaciones multimedias no me sufren :-(

Yo trabajo por eso tengo poco tiempo a investigar que puñetas le pasa a mi pc.

lo que no se es como este juego de pena .... no puedo moverlo cuando juegan mas de tres en un server.

salu2

R

En referencia a mi pregunta y ayuda (842), deciros que he cambiado el windows vista por el xp y lo he conseguido.

He pasado de ir a 20 fps en DOD Source a 80 con partidas llenasl

Es una pasada

vinilester

#857 Creo que ya comente en este mismo hilo a alguien que probara con los dos sistemas 3d que tiene el dod 1.3. O sea, open-gl y directx. A lo mejor las nuevas graficas tienen ya obsoleto y olvidado el open-gl...

K

mi caso es algo raro, he llegadoa la conlcusion k hay dias en los k tengo mas fps que en otros O.o

es decir, juego ocon los fps limitaos a 60 pa k no me peguen bajones y la mayoria de lo dias sin problemas, pero el dia en k el ordenador se pone chungo...........se pone chungo: un dia entero con los fps a 30-40 y en ocasiones llego a 60, continuamente pegando subidas y bajones :P

GL pa mi ordenador ^^

edito: por si alguien esta interesado, mi grafica = nvidia GeForce 8500 1 Gb XD

hobbie

#859

Te refieres a openGL o Direc3D ya lo probe direct3D aún lagea más. es horroroso ver como no puedes matar a nadie, aprietas con la pesada y ves que la mitad de el cargador no lo dispara, o al menos no suenan los tiros ni se mueve.

Sera de la linea ADSL eso podria ocurrir??.

pues el otro PC que tengo en la red le pasa casi lo mismo.

Gracias

WEra

.

12 días después
rolfff

Buenas, estoy pensando en renovar procesa y placa y tengo una pequeña duda. No sé si pillarme un e5200 y hacerle OC basto, o comprar e8400 y dejarlo de stock. Sólo me importa la tasa de fps, ya la diferencia de pasta es mas que notable, asi que alguien que tenga un 5200 subidito?

IchKKtua

dios mio, esta conversacion esta por encima de mis posibilidades :\

16 días después
argilag

asus p5q pro
E8500
ati 4870
noctua nh-u12p
muskin redline 4g
cm 690

y de postre monitor asus vw246h.

ale, a la faena.

Prava

Argilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag hombre cuanto tiempo jejeje.
A ver si le das caña a tu E8500, el mío ha salido muy perro el cabrón y no me deja subirlo de 3.83ghz (hace falta demasiado voltaje, y paso de meterle tanto). Ya me contarás qué tal va el pepino.

argilag

hola prava, por fin lo compre, otro mundo, imaginate pasar de 40-50 fps con todo al minimo y ahora esto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

juego todo a tope (lo recomendado por el dod) y a 1920 x 1080, lo limite a 100 fps, porque sube a 300 y baja a 100 segun mapas.

tan nuevo me interesa hacerle oc ya mismo???
si es asi, indicame una guia facil.

para la caja cuando haga mas calor quiero comprarle 3 ventiladores mas, uno abajo y dos arriba, el flujo de entrada en bajos, y salida altos. es lo que dice en la caja ¿ bien asi?

saludos.

23 días después
Celeborn_

argilag, ¿¿podrías poner lo que cuesta tu máquina??

Un saludo y gracias.

argilag

31819 Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 ....172

32629 Asus P5Q PRO Socket 775 ....122

31720 Noctua NH-U12P ......54

31971 Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15.. 45.95

33769 Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO.... 68

31807 Cooler Master Dominator CM-690.... 64.95

29996 Corsair HX620W Modular 620W..... 113

34541 Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e .....229

33909 LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM..... 24.94


***** Total ***** ....... 893.84 euros.

aparte el monitor.. asus vw 246h ..... 275 e.

p.d. esa placa base lleva un programita, EPU-6 ENGINE, el cual tiene 5 modos diferentes para que le hagas overclock, te sale como el cambio de marchas de un coche y le pones el que quieres, por ejemplo, si solo descargas, pues el mas bajo, un tio que anda sale, si quieres caña maxima para jugar, pones el turbo, puedes ponerle un oc hasta el 30%, lo tengo al 15% y me va a 3.8, a 36 grados con el real temp.

ya se que es un oc de andar por casa, pero a mi me sobra y resobra, aparte de la comodidad de ponerlo con un click al oc que tu quieras en ese momento.

te pongo la ultima de ati, la 4890, acaba de salir, la 4870 esta mas barata ahora y tambien la nvidia 260.

el pc para el dod va de lujooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la cfg puedes hacertela aqui. http://www.pccomponentes.com/configurador.php

AsHaRaK

900 papelazos de torre, madre mia! no solo será para jugar al dod source imagino no?

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags