DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

S3RYO

Ese marijuana diciendo cosas de perogrullo, esta claro que intel es mejor pero metete en toms hardaware y mira los charts y ves las diferencias de rendimiento y los precios.
Para mi amd es mejor puesto que rinde bien y es mucho mas barato y sobre eso hay poco que discutir, ahora que quieres ser un master del universo en el gaming y te sobra la pasta pues intel....
También teneis q ver el presupuesto de Aioria
pd:q conste q estoy deacuerdo contigo <3mariju

barrabaja

#989 Vale, para ti el pin 'mostro'

dervil

mi pc la tiene mas larga

B

#992 No es para mi la perra gorda es decir las cosas como son.De todas formas solo es pasarse por el apartado de hardware de media-vida y aprenderas leyendo a prava y demas gente entendida en el tema.

barrabaja

#994 No he dicho que 2 cores sean mejor que 4, simplemente la gran mayoría de la gente que se compra un procesador de 4 núcleos, no le va a dar uso, es la realidad. Y hay foros, y sobre todo en ingles, con comprobaciones y opiniones de verdaderos 'freakys'.

4I0RI4

La verdad que os agradezco mucho el interés, y algo he aprendido desde luego, al final he comprado esto:

http://www.pccomponentes.com/asus_rampage_iii_gene.html

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_930_2_80ghz_box_socket_1366.html

http://www.pccomponentes.com/mushkin_extreme_ddr3_2000_pc3_16000_4gb_2x2gb_cl7.html

Que os parece? al final se me ha ido de los 400 que quería gastarme pero creo que no esta mal no?

S3RYO

nos ha jodio q esta bien....con buena picha bien se folla xD
PD:Ya no soN 400 son 6oo xD

4I0RI4

JAJAJA Siempre me pasa lo mismo, por un poco más compro esto, x un pokitin más esto otro y al final se me va el presupuesto.XD

BotiK

Vya pepinito te has pillado al final aio, nos lo vamos a pasar bien jejejej

1 año después
periii

hola chicos vuelvo a retomar este post con la duda de que queria comprar una grafica para mi intel core duo 6750 2.33 ghz,queria cambiar mi grafica cutre Nvidia 8500 gt de 1gb DDR2 y necesito saber que grafica aguantaria mi placa,os dejo las especificaciones de mi placa es una Asus p5ld2-x:
P5LD2-X/1333 y 2 GB de ram cutres jaja.

  • LGA775 socket for Intel® Core™2 Duo/Pentium D/Pentium 4/Celeron
  • FSB 1333(O.C)/1066/800/533MHz
  • Dual-channel DDR2 667/533
  • 1x PCI Express x16, 2xPCI Expressx1, 3xPCI
  • 4x SATA 3Gb/s
  • S/PDIF out port
  • 6-channel HD Audio

Gracias de antemano

dervil

lba

Apolo-DkS

Yo tengo practicamente el mismo equipo que tu(Placa Asus p5kc,core 2 2,66) y acabo de comprar la gtx 550 TI de gigabyte...va como un tiro.Es cuestion de gustos que elijas la que tu quieras (gigabyte,asus,msi...),te digo esos 3 pq a mi parecer son los 3 modelos mejor refrigerados.La verdad es que habra distintas opiniones,puedes gastarte unos 50 euros mas y pillas la gtx 560,pero ya depende de tu fuente de alimentacion y demas.Yo tengo una de 600w,y ponerle una grafica mas potente ya me daba miedo por el cuello de botella con el micro,que quiza tengo de sobra pero tampoco tengo mucha idea,y como te digo,con esta voy sobrado para lo que queria(dod,l4d y crysis 2,este ultimo a 1600x1024 y con todo en muy alto y aun me deja mas resolucion.).Tb he leido que la gtx 460 da mas rendimiento que la 550 y que no varian mucho de precio....asi que tu eliges. ;).

Yo hice un cambio semi-global,ya que cambié de xp a win 7 pro,pase de 2 gigas de ram de 800 mhz DDR2 a 4 gigas 1333 DDR3 y despues de esto todo va de fabula.Como te digo,con esta grafica estoy muy contento....ya tú decides el rendimiento que quieres y lo que te quieras gastar...si prefieres ati o nvidia.....Ten en cuenta tu fuente de alimentacion,pq la gtx550 funciona con una clavija de 6 pines,mientras que a partir de la 560 ya son dos clavijas,por si te decides por estas.

1 respuesta
periii

#1002 gtx 560 200 pavos mi madre jajaja.

Queria gastarme 50 pavos jajaja

Papyrus

Mmmm te iba a preguntar que fuente de alimentación tienes pero viendo qu buscas una tarjeta de segundamano por 50 pavos, porq no creo que encuentres una gráfica decente con ese presupuesto.

Si es solo pal source, te diría que con una 9800GT de 2ª mano ibas que chutabas. Si no tienes la 260GT q no estaba mal, o la 280. Todas ellas estarán ya descatalogadas. Si quieres una de última generación no puedo ayudarte, te recomendaría la 560ti que me la recomendó Mata y le estoy profundamente agradecido, pero ya te digo que son 230 pavos o por ahi.

Si lo que quieres es renovar el pc para ir tirando con otros juegos de nueva generación......toca renovar pc(cambiar placa, memorias, procesador y gráfica). No creo que tu placa acepte otro socket para i5/i7, aunque quizá si para quad.

AREK

Las serie 5 de ati ya esta por ese precio y las 400 de nvidia tb y son compatiples en pci express 2.0 creo que tu placa lo lleva sino miralo, pero aun asi me sumo a la opinion de que renovaras tu pc.

Consejo si no andas muy suelto no mires intel te venden lo mismo que los demas por 100€ mas caro y rinde lo mismo a nivel gamer. AMD funciona bastante bien y por placa micro son alrededor de 200€ comprando las dos, luego un disipador, grafica decente para cod3 batle3 o cualquiera actual (100-150) depende de la gama que quisieras y por ultimo fuente de 600-700w vas sobrado por 50€ y a correr. Al final por 400-500€ tienes un ordenador de lo mejorcito del mercado.

S te conformas con la grafica igual ati te sale mejor pero es por gustos la verdad.

1 respuesta
Papyrus

hombre, está claro que los amd siempre han salido bien baratos y (a mi al menos me han salido bien) rinden bastante. Lo único es la compatibilidad de la placa. Decía que le echase un ojo a la compatibilidad de su placa con un modelo quad que ahora irán tiraos de precio y se ahorra cambiar de placa por ahora.

Sin embargo, si en efecto cambias de pc por completo.....tira de AMD, lizard te puede recomendar algún procesador que hace poco se compro un amd y los tiene recientes.

1 respuesta
periii

#1006 #1005 gracias a ambos lo miraré mas al futuro entonces gracias

2 respuestas
Apolo-DkS

#1007 No tenia ni idea de para que la querias ni cuanto querias gastar.Aun asi,de la que mas te hablo es de la 550 que vale sobre 120 pavos,ahorra 70 eurillos mas.Y si la quieres solo para dod source las hay muy majas y mas baratas obviamente.

13500

#1007 mira que perfecta para ti http://www.mediavida.com/foro/112/grafica-ati-radeon-lowcost-427806

1 respuesta
AREK

#1009 Por ese precio tienes 5770 jugosisimas sin ir mas lejos de 2º mano..... ¬¬ te lo posteo aqui para no explotarte el post espero que tengas suerte y la vendas.

W

A mi con un q6600 2.4 y una 9600gt me sigue tirando el dod a 100 constantes, lo malo es q no esta descatalogada sino descatalogadísima.

29 días después
periii

bueno chicos retomo este post mio:

hola chicos vuelvo a retomar este post con la duda de que queria comprar una grafica para mi intel core duo 6750 2.33 ghz,queria cambiar mi grafica cutre Nvidia 8500 gt de 1gb DDR2 y necesito saber que grafica aguantaria mi placa,os dejo las especificaciones de mi placa es una Asus p5ld2-x:
P5LD2-X/1333 y 2 GB de ram cutres jaja.

  • LGA775 socket for Intel® Core™2 Duo/Pentium D/Pentium 4/Celeron
  • FSB 1333(O.C)/1066/800/533MHz
  • Dual-channel DDR2 667/533
  • 1x PCI Express x16, 2xPCI Expressx1, 3xPCI
  • 4x SATA 3Gb/s
  • S/PDIF out port
  • 6-channel HD Audio

Resulta que lo quiere meter es la fabulosa:

Con los siguientes requisitos:

Feature Support:
OpenGL 4.1 4.1
Bus Support PCI-E 2.0 x 16 PCI-E 2.0 x 16
Certified for Windows 7 Yes Yes
Supported Technologies1 3D Vision, 3D Vision Surround, CUDA, DirectX 11, PhysX, SLI 3D Vision, 3D Vision Surround, CUDA, DirectX 11, PhysX, SLI
SLI Options 2-way2a 3-way2b

http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-560ti/specifications

Mi pregunta es:
MI placa tiene este conector para poner esta tarjeta grafica?.

Otra cosa tengo pensado cambiar mi fuente de alimentacion de 400W a 700 W y cambiar la ram a 8 gb.

Prava te invoco!

Gracias de antemano

2 respuestas
Apolo-DkS

#1012 Veo que al final te decidiste por la que te dije hace tiempo.- :) .Me has pillado que estos dias tb he estado investigando sobre gpus ,me gusta estar al dia de esto.La cosa cambia a menudo y ahora te diria que te pillases una radeon hd6870,pq rinde como un 15% mas que esta y buscando un poco te puedes ahorrar como 50 euros,está mas barata y tira mejor.Aparte que tu placa tiene chipset intel y no podrias poner dos graficas de nvidia (sli),solo te acepta dos graficas de ati (crossfire),pensando en si en un futuro quisieras duplicarla.Asi que piensate lo que te digo.Si quieres te paso comparativas y tiendas donde puedes pillarla.

Y tu placa las soporta perfectamente ya que la conexion es pcie-x16 para ambas.

La fuente de alimentacion no es que te lo pienses,es que debes cambiarla si le vas a meter eso,ya que ambas graficas funcionan con doble conexion de 6 pines.Yo tengo una de 600w y me sobra,pero la fuente mientras mas mejor,pq es algo que dura mucho tiempo y para el futuro siempre viene bien mas potencia.

angelorz

#1012 ¿?

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/446

http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-20-430441/51

10 días después
periii

haber chicos cual me recomendariais luego:
ESTA
www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=36777&name=pov-tgt+geforce+gtx560+2048+ultracharged+-tgt-560-a1-2-uc

o esta:

http://www.coolmod.com/product/16526/0/0/1/TGrafica-MSI-HD7750-1Gb-GDDR5-OC-HDMI.htm

Apolo-DkS

1-Ni una ni otra.Y si quieres elegir entre esas 2 tira por la 560,LA 7750 NO VALE UNA MIERDA.

2-En lugar de la gtx 560 sigo recomendando la hd 6850 o la 6870 que rinden igual o mas que la 560 y son mas baratas,la que encuentres.

3-Te dejo el comparador de graficas,solo eliges una en cada cuadro y te las enfrenta,espero que te ayude.

http://www.hwcompare.com/11006/geforce-gtx-560-vs-radeon-hd-6850/

Ese es el enlace de esa comparacion,pero en los recuedroas ya pones las graficas que quieras comparar.

1 respuesta
periii

#1016 gracias tio.

Sin duda la Radeon HD 6850.

10 meses después
kGa

Se me ha petado la gráfica y me gustaría pillar una que estuviese bien. La difunta es una Gforce 8800gt de 512.

Mi equipo a groso modo es :

Core 2 duo E6850
Placa asus P5K-E wifi
4 gigas DDR800

Alguien me podría dar su opinión sobre que gráfica comprar...

Pd: Absteneros de decir que cambie de equipo etc etc etc ...

Había por ahí una ati hd 7850 que creo que rulaba muy bien ...

Pd2: echadme una mano payos!!!!

1 respuesta
Apolo-DkS

#1018 El problema es que ese micro es flojillo y no vas a aprovechar las graficas modernas,te harian mucho cuello.No te digo que cambies de equipo, pero te recomiendo que hagas como yo y te busques un core quad de segunda.Yo pillé un q8200 y asi no tengo problemas con la 5870 que le meti.En cuualquier caso,depende de a lo que juegues te puedo aconsejar alguna para ese micro.

kGa

#1019 ... pues juego al dod y al L4d2 en online y en solo jugador, pues los que me rulan estilo alan´s wake, Splinter Cell Conviction etc ....
Pero vamos la cuestión sería, ¿que tarjeta (varias opciones si hay) pillar que sea la mejor que me de mas frames/rendimiento con mi equipo e incluso que sea aprovechable para cuando me pete el micro o la placa?
... gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags