DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

TrIp1

TOMA PAGINA PAMI

#149 el mio me ha costado 520€ y tengo 100 fps a 1280X1024.

emmm ok

KoRS4KoV

#152 ke pesao que eres, sino te gusta el dod no intenter convencer al resto del personal.. para que tambien lo dejen.

eKOrz

joder pos si por 500€ me pillo un q6600 una 8800gts y 2 gb de ram y placa.

dices ke eso no mueve el crysis? NOOOOO xd con ese pc entre otras cosas mueves a TOPE el cod4 y creo ke a tope el crysis tb : /

TrIp1

#152 vamos a ver, k la cosa no es comprarse un PC para jugar exclusivamente. La cosa es k si te tienes k comrar un PC (k la gente necesita PCs a parte de para jugar para trabajar y estudiar, mi caso) pues ya te lo compras para que te sirva para jugar a lo k tu kieras.

p.d: llevo 4 dias con el pc este como sabes k no mato?(no, no mato xDD) ah!! k eres de los de xiste facil. simplemente intentaba aclararte el fin de este topic.

WoLVeRiNe

Cabo, no me termino de creer que escribas eso.... jajajaja un tio q lleva muchisimo mas tiempo jugando al dod que muchos aqui, que t habras cargado muchos ratones ( xq son muchos años ). No hagas que la peña deje el juego al que estuviste enganchado por mas de 4 años, solo xq TU t has hartado ^^ cabo t voy a matar :P

Prava

#157 Evidentemente con 500€ SÍ que mueves el Crysis. Ahora bien: no esperes tener más calidad que la que tendrías con el Far Cry a tope, pero moverlo lo mueves. Justamente eso querían conseguir, igual que lo hicieron con Far Cry: que tanto si tienes una chusta como un buen pepino, podrás moverlo.
Casi que os podéis olvidar de moverlo con todo a tope de momento, porque dijeron que muchas opciones gráficas estarían deshabilitadas hasta dentro de 18 meses o algo así, que será cuando haya hard suficiente para moverlo con todo en ultra.
Y por dios cabo, no digas tonterías joder: yo no sé la gente, pero el ordenador que me estoy montando ni siquiera tengo en mente el dods porque dentro de los juegos actuales no pide nada de nada. Con montarte un E4300, 2x1gb 667mhz y una x1950pro ya puedes jugar más que de sobras...a la gente no le interesa únicamente mover un juego a mínimos, sino que a todo el mundo les gusta disfrutar de una buena resolución, con sus filtros y demás, porque la diferencia es abismal. Y seamos lógicos: puestos a renovar el pc, compremos algo decente que no tengamos que molestar en abrir la caja hasta dentro de 3 años (vale, los ventiladores se limpian solos XDD ).

Cabo85

#159 no si simplemente estoy hablando pa meter un poco de mierda xD ya se ke a la gente le mola este juego y todo eso pero cuando se harten entonces diran el cabo llebaba razon al fin y al cabo es una ***** de juego y blablabla xDDD

mueve el quake este nuevo ke van a sacar tambien un pc de 500 euros? vaya atraco a mano armada seguro ke da 1000 bajones de fps online

Prava

#160 Todo depende de la resolución a la que jugues y de lo exigente que seas cno la calidad. Hay gente que entienden "jugar" con poder jugar al máximo de resolución que da su monitor y con todo a full (filtros opcionales). Yo me conformo con que el juego vaya fluido, aunque claro está que hay un mundo entre jugar a mínimos y "jugar" (y eso que he "jugado" muy poco :D ya me entendéis).

Con 500€ puedes montarte lo siguiente:
-E4300 100€
-Gigabyte P35 DS3R 100€
-2x1gb DDRII 667mhz 60€
-x1950pro 130€

Llevamos 400€, así que aún podemos pillar un HD (50€) y una fuente normalita.

Claro, con esta configuración no hay que querer jugar a resoluciones de HD, pero aún podrías jugar con todo a tope (menos filtros) a 1024 o 1280 con muchos juegos. Y sin meternos en OC, que el E4300 lo pones a más de 2.6 sin despeinarte (y sin invertir un huevo en memorias).

A mí también hay días que me raya el dods, pero es que hay mucho más que el dods: DotA, Cod, FF, Warsow... y un larguísimo etc. Si quisiera el pc nuevo únicamente para jugar al dods me gastaría 500€ y mantendría el monitor, y no los 1500€ que me costará entero al final...

PD: que sólo es para meter mierda... ¿en serio? xDDDD

PDD: hombre cabo, tu piensa que si sacan un juego que pide lo último de lo último no van a vender un carajo... y eso que mi presupuesto de 500€ tiene componentes de hace año y medio (y algunos más nuevos)... y si tenemos en cuanta que ordenadores de hace 5 años mueven juegos como el dods...

8 días después
Ch3rn0biL

pue yo me gatao 700 y me lo mueve tooo ata la mesa!! j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0

( no veas como calienta la mierda de la GTS y 4 memorias juntitas con su disipa :( )

TrIp1

#157 pues con mi PC de 520€ he probado el ETQW y el UT3 (ahora voy a probar el crysis) y con todo al maximo y 1280x1024 no me baja de 40 fps en ningun momento asi k... imaginate bajando algo de video y poniendolo a 1024x768 supongo k rondaria las 70 fps, creo k es más que suficiente.

Just1n

Una preguntilla:

actualmente tengo el siguiente equipo:

  • E6600 @2.4ghz
  • 2x1gb DDR2 667
  • Asrock 775-DualVSTA
  • 7900GS

Queria saber, si mereceria la pena cambiar la placa, por el simple hecho de hacerle oc al procesador. Ya que he estado leyendo por ahi y la placa que tengo es una basura, y es que a mi personalmente el FSB no me deja tocarlo a mas 280, a partir de ahi se vuelve inestable todo al 200% :/

Pues eso, que si me es rentable comprarme una placa nueva para OC, o si notaria rendimiento con una placa nueva, haciendo un leve oc. Al caso, es que tampoco se que placa pillarme, si una asus p5k de esas o algun modelo equivalente gigabyte... La cosa tmb es, que necesito minimo 3PCI's usables, mas que nada, para el wifi+audio+tv.

Saludos :)

r1ncewind

Yo de OC de C2D no te puedo hablar, pero yo mi Q6600 lo tengo subido a 3GHz con una p5K-E y sin despeinarse ni tocar voltajes.

Tengo entendido que los E6600 suben bastante, pero bastante más. Así que pienso que sí que te puede merecer la pena.

Píllate una P5k con wifi y así necesitas un PCI menos.

K

ehhhhhh!!!! ¿Os comprais un pepino de pc con previsión para Oclockearlo?

Pd: Dios da pan a quien no tiene dientes!!!

Pd2: perras :P

r1ncewind

Estos micros es un desperdicio no subirlos de vueltas ya que de fábrica vienen muy por debajo de sus posibilidades.

PD: Tu si que no tienes dientes... agüelo!!
PD2: haz como yo y ponte a currar de una puta vez :P

K

... yo si que tengo dientes.

Pd: en un vaso en la mesilla ...que lo sepasss!!!! :P

spideryo

Ya que sta el tema de de OC, kisiera saber hasta donde y como puedo hacerlo ya k no tngo ni idea, pero 0 de idea, por lo cual kisiera saber si alguien me puede ayudar o dar algun tutoria sobre como OC mi pc stos son los datos de mi pc:

CPU INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE.
REFRIG. P4 THERMALTAKE SILENT 775D SK775
PLACA INTEL CORE2 ASUS STRIKER EXTREME SK775 DDR2 PCX SLI.
MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM x 4.
SVGA 768MB MSI 8800GTX PCX SLI.

Gracias y salu2.

K

Acho , Spider... no me jodas que quieres overclockear tu pc nuevo!!!!!!!!!! Mare MIA!!!!!!

Pd: PaŽbernos mata0 ...

spideryo

y xk no??, kizas el crysis rinda mas, no?

alguien me puede ayudar?

CrIpI

El crysis dicen k ningun pc puede ponerlo al maximo...

y... es una maravilla...

r1ncewind

#169 Hacer un OC ligerito no es excesivamente complicado, yo hace dos semanas no tenía ni idea y todo es ponerse. Hacer OC más hardcore ya es otro cantar (yo ahí ya me pierdo).

Consiste en leerte tutoriales y foros de OC para pillar las cuatro ideas básicas y después experimentar con tu PC, ya que cada micro/placa/memos son un mundo.

Mañana desde el curro (si los encuentro) te paso por mp un par de enlaces de tutoriales para C2D, pero que sirven igual para quadcore (teniéndo en cuenta que los quad suben bastante menos). Yo p.ej. he subido mi q6600 de 2.4GHz a 3Ghz sin tocar voltajes y con un venti normalito.

De todas formas, en MV hay gente que controla bastante del tema.

Prava

Cada pc es un mundo a la hora de hacer oc, depende mucho del stepping que te toque.
No es nada difícil, pero requiere bastantes horas. No es sólo entrar en la bios, poner voltaje para ram y cpu, ajustar ambos y a tirar millas, luego tienes que ir pasando tests para ver si es estable o no, subir voltajes si no lo fuera, etc...

mundaka

con 1000€ pa montarme una torre solo... como seria mas o menos

KaNuTo

pues pepino de pc

Prava

Pozi.

PD: será que no hay 394757393757393765739437296723939 presupuestos diferentes en este mismo foro y en la parte de hardware...

gaaRaz

Tranquilo prava yo solo te preguntare unas cosillas , pero ya tengo todo calao ;)

TrIp1

menos la pasta xDDDDD

gaaRaz

Eh si soy pobre , soy pobre ... pero en menos de dos meses tengo 5000€ :D

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags