DoD: Ordenador nuevo para jugar al dod

gaaRaz

Yo nedd € luego ya ... tengo casi todo mirao ...esperando las GTS news!

Prava

@Everst: yo optaría por una configuración muy diferente. Esto:

-Gigabyte P35 DS4 150€
-Intel E6750 160€
-2x1gb DDRII 800mhz (cualquiera te vale) 70€
-HD: Western Digital o Seagate (cualquiera) 70€
-Gráfica 8800GT 512mb 250€
-Fuente: Corsair HX520W 100€
-Monitor: pues viendo lo bien que se juega en un 22", me decantaría por uno de dicho tamaño: LG 226 WA WN o Samsung 226BW 300€

Eso es lo que yo pillaría. La Asus striker no me gusta nada, es carísima, no vale lo que cuesta ni harto de vino.
La 8800GTS / 2900XT aún peor, la 8800GT las supera por bastante y cuesta 100€ menos.

En todo caso podrías esperar un poco más y hacerte con una de las nuevas 8800GTS G92 que saldrán en breve

gaaRaz

El Q6600 mejor que el E6750 no? Mirando para adelante ...

Prava

Si, pero 60€ son 60€, y ahora mismo vale más la pena invertir esa diferencia en vga que no en cpu.

Dod-Evers

Prava, casi voy a esperar a después de navidades, por eso de que saquen cosas nuevas ahora... ^^

Gracias!

PD: Y no, no soy el Everst que jugaba en la 1.3, sino Eversmann, el más manco del mundo y que estuvo en nS y luego HS`nS y por causas ajenas no puedo jugar por falta de tiempo.

K

Bueno , como mi pc peta cada vez con mas asiduidad y viendo que el formato agp no va a renacer de entre sus cenizas estoy viendo un pc para pillarme , pero claro, tengo dudas de algunas cosillas. A ver si alguien "QUE SEPA" me puede echar una mano que seguro que será recompensado en el Reino de los Cielos. No quiero un pc para jugar al Dod , sino que quiero un buen pc.

Habia pensado pillarme un:

Intel core2 duo E6850 3.00GHZ fsb1333 4mb box 775

la gráfica sería una 8800GT de 512mb

En la placa me recomendaron una P5 , pero no se cual

y con respecto a las memorias no tengo ni puta idea. Solo se que quiero 2gigas ya que seguiré usando ell XP todo lo que pueda y mas allá.

No quiero un pc para overclockear ni nada por el estilo. Ya se lo del intel core duo q6600 ...

saludos y echame una mano prima ...

Pd: aunque solo sea al cuello. :O :O

KaNuTo

una cpu por 500 € ? solo la cpu, ni teclado ni raton ni monitor ni na de eso

K

#217 no coño!!!! cuesta 207,95€ .

TrIp1

#218 para dejarte pasta esperate a navidades con la serie 9 de nvidia. ademas bajaran los precios de las de ahora.

gaaRaz

Yo lei Febrero ;)

r1ncewind

K4g4, con lo que quieres te metes en los 1000€ ...

Mira mi perfil.

Prava

#219 Pues ya estás rulando links porque hasta lo que yo sé, no se sabe absolutamente nada de nada de la serie 9xxx.
En diciembre sale la G92 8800GTS, así que dudo infinitamente que salga la 9xxx hasta, por lo menos, finales de enero. Vamos, mira que estoy metido en foros pero no se lee ni mu de las 9xxx...

TeNSHi

#222 En la pagina principal tienes una noticia y en el foro de hardware ya se lleva hablando hace tiempo, es mas sacaron screens en las que en la pagina de evga ya las tenian entre sus graficas.

K

R1nce , con lo del plan avanza hay que hacer un gasto mínimo de 1000€ , así que no escatimo 5€ mas o menos al mes . :P

ArThoiD

Se prevee que la serie 9 con el D9E llegue en febrero:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=221038

Se comenta que sera de doble nucleo (no es lo mismo que doble GPU eh!) y ke tendran 112 stream procesors cada nucleo... todo se vera.

NADIE101

Una dudilla que tengo...

los TFT ( y hablo desde la ignorancia.. ) que es mejor un panoramico o uno tipico de los cuadrados??? Ha salido una ofertilla de un TFT de 19" pero es panoramico.. y no se yo...

Que me dicen uds?

Prava

#223 Lo único que hay es humo, nada fiable.

#226 Panorámico OWNS!!!! Cuando pruebes uno no querrás ningún otro, y mucho más para jugar... te lo dice uno que siempre había tenido 4:3 y, cuando me compré el portátil hace un año (16:10, panorámico) me parecía raro, pero a las pocas semanas los 4:3 te parecen una mierda.
Ahora tengo un 22" 16:10, así que :P

gaaRaz

Cuando tenga pasata (si algún día tengo ) me pillaré uno de esos ....22" panorámico .

J

#228
Antes de que te lo compres te lo regalaran.

bittersweet

¿Alguien tiene constancia de alguna tienda vía inet o física, que tengan monitores CRT panorámicos?

Prava

Puff, mal lo llevas... he estado mirando en pccomponentes, alternate (.es y .de) y ni siquiera hay crt de ningún tipo.

Supongo que quieres un CRT específicamente por su calidad de imagen... como dudo que encuentres uno, tendrás que tirar de TFT de gama alta con paneles tipo S-IPS o P-MVA (500€ para arriba si lo quieres de 20" o superior... más pequeños no he visto nunca uno panorámico con paneles así).

RuSiLLo

bueno un viejo dodero que vuelve esta vez al source. Tengo una maquina nueva y queria pedir opiniones de como la veis a ver que tal me ira y tal. Aqui van las caracteristicas basicas:

  • Intel core2 D E6750
  • Placa Intel Core2 Gigabyte p35
  • Ram 2gb DDR2 800 Kingston (2 modulos de 1 gb)
  • Geforce Point of View 8800 GT
  • HD Sata2 Hitachi 720

¿Como lo veis? ¿Me tirara en condiciones?

Gracias de antemano ^^

gaaRaz

Sobrado el dods sobrado ...

bittersweet

#231 500€ ?
Su puta madre xxd
A esperar un par de años entonces...

Yo esque los crts de tubo plano panoramicos que he visto son Televisiones, y se van a los 1000€ casi, y como que pasando xD .. Además tengo un tft 4:3, he probado un par de tfts 16:9 en diferentes sitios y no me terminan de convencer mucho, a no ser que vea algun día uno de 1ms real y de más de 21"

rolfff

#232 Pues lo veo bien :D, aunque cambiaria esas memos por unas GEIL.
Y mira si no te interesa un q6600 que tmpoco se va tanto de precio.
Saludos...

gaaRaz

Me parece que ya lo tiene , no que lo valla a comprar . :P

"bueno un viejo dodero que vuelve esta vez al source. Tengo una maquina nueva y queria pedir opiniones de como la veis a ver que tal me ira y tal. Aqui van las caracteristicas basicas: ... "

rolfff

Si es nueva puede reembolsar unos productos por otros :D y lo sabes... :P
Pero mierda tienes razón xD.

KaNuTo

rolff marika!

Prava

#234 Eins? 1ms real? Ni siquiera los crt son tan rápidos: si tenemos en cuenta que los buenos eran a partir de 100hz, nos dan unos 10ms. Te aseguro que los buenos TFTS, aquellos con paneles S-IPS y P-MVA, están bastante a la altura.
Por ponerte un ejemplo: dell 2007WFP. A pesar de que indica 8 y 16ms, en cualquier otra combinación que no sea de gris a gris (8) y de blanco a negro (16) es mucho, mucho más rápido, más incluso que el 99% de los paneles que, falsamente, indican 2ms (que precisamente son monitores baratos).

Un buen TFT no tiene nada que envidiar a un CRT, eso sí, prepara pasta. El dell mismo que te he puesto es uno de los monitores más polivalantes puesto que a pesar de llevar un panel de mucha calidad es muy rápido, pero vale eso, 500€ (20.1").

bicho0

una pregunta, que es mejor amd o intel, intel es mas caro que amd, pero los amd funcionan al igual de bien¿? no se calientan mucho¿?

pd: a tambien un ordenador (sin monitor) para un precio entre 500-600 € que he mirao los post y entre ese precio no he visto nada

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • r1ncewind
  • BruJo
  • TrIp1
  • Prava
  • gaaRaz

Tags