DoD: ¿Os funciona el timeleft?

Daredevil

Pues simplemente eso, tenía bindeado al tabulador el timeleft y ahora se me cuelga el juego cada vez que presiono la tecla TAB o bien cuando escribo el comando en la consola. ¿Le pasa a alguien más? Gracias por anticipado y feliz año nuevo a todos por cierto :D

SiCk

a mi me rula perfectamente :S

TuLK4S

A mi me pasa lo mismo daredevil :P

M

a mi tmb se me cuelga. diria q es un nuevo bug del fabuloso steam updates...

Zipotamen

Dare a mi tb me a pasado eso,yo tb lo tenia bindeao junto con el nextmap y dsd ace unos dias ca vez k le doy se me cuelga. No por el nextmap ,sino el timeleft,solo me rula si lo escribo por say.... no se que coño a pasao :(

elgusano

Sip está jodio....la puta actualización del stim....cagon tó....la ke liao pa darme cuenta de ke era el timeleft lo ke fallaba....pobre pc....la paliza ke le metio

ArKan0iD

me pasaba lo mismo, y yo buscando ke comando era, pensando ke era el stopsound o algo de esto xDD la de vueltas a mi cfg ke le he dao xD

werty

a mi tmb me pasa siempre q pongo timeleft en la consola, payum!, se me qeda clavado el dod

steam & DoD 1.x powa!

Daredevil

Yo al principio también dudé entre el stopsound y el timeleft, tengo los dos bindeados al tabulador, pero fui mirando uno por uno et voilà. Bueno pues a ver si lo arreglan pronto al igual que los nuevos mensajes del servidor que aparecen con el signo %s y %ss. Gracias por responder.

P.D: Tulkas pkt ;-D

KarlSander

Yo también estoy en las mismas q vosotros, buf hasta que lo saque no gaste el ctrl alt supr ni nada.
Lo que no entiendo es porque hay gente que le funciona y a otros no.

Huk

a mi no se me cuelga..

Daredevil

A ver si Huk y Sick tienen el steam en inglés y por eso no les peta, porque este error viene a raíz de la última actualización para non-english versions del Steam...

Otra cosa no se me ocurre ahora ya que yo he reinstalado el steam en el pc con el año nuevo :)

SoyLoPeor

A mi tpco me rula, lo tengo que poner en el general

SiCk

a la elite no se le cuelga...
xD xD xD

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Daredevil
  • KarlSander
  • werty
  • ArKan0iD
  • elgusano
  • MeroVingi0

Tags